Adolescente Político
pena de muerte?? - Página 3 AlfamedabitA
Adolescente Político
pena de muerte?? - Página 3 AlfamedabitA
Adolescente Político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolescente Político


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pena de muerte??

Ir abajo 
+6
Manurokcer
Gustavo
LeLeCoLo!
feli092
Administrador
monancia
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Apoyas la pena de muerte?
Solo para asesinos
pena de muerte?? - Página 3 IntentoC0%pena de muerte?? - Página 3 IntentoD
 0% [ 0 ]
Solo para violadores
pena de muerte?? - Página 3 IntentoC8%pena de muerte?? - Página 3 IntentoD
 8% [ 1 ]
Para ambos casos
pena de muerte?? - Página 3 IntentoC23%pena de muerte?? - Página 3 IntentoD
 23% [ 3 ]
Para todos los casos
pena de muerte?? - Página 3 IntentoC0%pena de muerte?? - Página 3 IntentoD
 0% [ 0 ]
NO, ni en lo más mínimo
pena de muerte?? - Página 3 IntentoC69%pena de muerte?? - Página 3 IntentoD
 69% [ 9 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LeLeCoLo!
Experimentado
Experimentado
LeLeCoLo!


Masculino Cantidad de envíos : 62
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 9:28 pm

Administrador escribió:



con la muerte se lograria dar miedo a los que planean posibles violaciones, y de ese modo, las evitariamos...

está comprobado que la gente no deja de delinquir "por miedo"... cuando uno delinque, delinque porque está desesperado, porque está enfermo, etc etc, nadie comete un delito porque "puede, y total sale en unos añitos" ???? o sea!! además, yo, por ejemplo, viviría con miedo en una sociedad en la que el Estado tiene el poder de terminar con mi vida... repito: no siempre se está 100 porciento seguro de los veredictos... mirá, con los veredictos no se llega a "la verdad", se llega a "lo que se puede probar"... uno puede estar segurisimooo de la verdad, pero si no se tienen pruebas, testigos, etc etc no sirve..

siemrpee esta la posibilidad de que mis enemigos/as (quienes sean) me tiendan una cama, con tooodas las pruebas posibles.. a uds les gustaria??


y eso de los violadores no me parece matarlos... estamos hablando de una vida se acuerdan???? para los que se llenan la boca hablando de la vida... no les aprece que sería mejor otras medidas, como la castracion química?? (la escuche mencionar una vez, no estoy cien porciento seguro de qué se trata..) o un hospital psiquiatrico, lo que sea! porque no está bueno vivir en una sociedad con el odio y el castigo a flor de piel... quien es quién para determinar que alguien MERECE la muerte eh?? porque si no como dijo uno por ahí, estariamos siendo PEORES que los violadores...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuarenta_tomos
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 9:38 pm

no dudo en todo lo que decis, pero hago una aclaración, castrarlos, el problema de un posible embarazo es un problema agregado, el problema es el trauma psicológico que esto te haria sentir, solo por la razon que decis yo no lo impondria, como dije "el que este libre de pecados que tire la primer piedra" pero me parece que de haber echos concretos, o que este comprobado de algun que otro modo, que se yo un video ponele, ese tipo/mina merece morir segun mi...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
LeLeCoLo!
Experimentado
Experimentado
LeLeCoLo!


Masculino Cantidad de envíos : 62
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 9:45 pm

Administrador escribió:
no dudo en todo lo que decis, pero hago una aclaración, castrarlos, el problema de un posible embarazo es un problema agregado, el problema es el trauma psicológico que esto te haria sentir, solo por la razon que decis yo no lo impondria, como dije "el que este libre de pecados que tire la primer piedra" pero me parece que de haber echos concretos, o que este comprobado de algun que otro modo, que se yo un video ponele, ese tipo/mina merece morir segun mi...
pero es que es demasiado subjetivo, no se puede legislar en ese sentido...
articulo 8: "Si se llega a estar asi pero reecontra seguro de que es violador, con video, analisis de ADN, testigos, videos, asi, todo, entonces se mata"

o sea XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuarenta_tomos
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 9:46 pm

entiendo pero yo digo, en una situación de esas por mas extraña que seria abria que matar segun mi...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
monancia
Nuevo
Nuevo
monancia


Masculino Cantidad de envíos : 20
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 9:55 pm

colo groxoo!!...concuerdo en todo con el colo ecepto en dos pequeños detalles q voy a explicar ahora...

primero q nada me gustaria destacar que la castracion como ya dije no seria una solucion, xq el violador q no tiene "con q violar" x bronka va a matar...seria un pokito mas groxo...y lo de la castracion quimica tmp, xq asi le quedaria "eso" con q seguir violando, pueda q la mina no qde embarazada, pero la experiencia de una violacion violenta, valga la redundancia, podria qdar traumada igualmente...osea, no se erradicaria la violacion, se erradicaria las vidas accidentales x casos de violacion...pero la violacion en si no se eliminaria...


segunda cosa a aclarar...si se apollaria la pena de muerte abria un problema con ello...pongamos un ej con mi queridicimo amigo "pepito flores"

pepito flores, viola, mata, roba un alfiler, lo q sea...y sabe q x la violacilacion de la ley q infringieron tienen pena de muerte...imaginense lo q haria pepito saviendo eso...osea, saviendo q tiene condena de muerte haria cualquier cosa, CUALQUIER COSA, x escapar...hasta matal mil veces...osea...si el sospechoso save q x robar unn alfiler tiene 5, años de pricion, x escapar son 10 mas, x matar en el escape son 15 mas, bueno eso suma 20 años de carcel...el puede elegir al robar el alfiler si escapar q serian 5 años menos, y si no mata al escapar seria 15 años menos...el decide su condena (por decirlo de alguna manera) pero si saves q por robar un alfiler tenes pena de muerte,
no importa q agas despues, pepito indefectiblemente va a tratar de escapar, y si es necesario un viernes a la tarde en el centro matar a todo el q este en el medio de la peatonal solo para correr mas rapido y escapar de la policia pepito lo va a hacer, saviendo q la condena x mas grave o menor q sea va a ser la pena de muerte...y agrabaria los hechos...

es complicado de explicar este ejemplo y nose si me explique bien :S...

***la argentinidad al palo***

...MONO...
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 10:06 pm

nadie duda que tiene sus cosas malas, pero como dijimos con lele, en casos extremadamente raros como el dado antes, segun mi, abria que matar Sad
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 10:10 pm

mono, el tema es que si se solucionaria la justicia argentina yo diria no a la pena de muerte, pero si tengo que elegir q a un violador lo metan preso 2 años o que lo maten prefiero que lo maten
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 10:14 pm

coinsido a medias con el feli Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 11:21 pm

En mi opinion hay qe colocar esas medidas mas severas, coincido en varias cosas con Lele.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
monancia
Nuevo
Nuevo
monancia


Masculino Cantidad de envíos : 20
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptySáb Mar 21, 2009 8:38 am

PERO CON LA PENA DE MUERTE NO AY BUELTA ATRAS VIEJAS!!...SI TE LLEGAS A EQUIVOCAR CON LA PERSONA (Y NO DIGAS QUE TENES EVIDENCIAS Y TODO ESO XQ SIEMPRE PUEDE PASAR ALGO QUE REVIERTA LA CITUACION, CUANTAS VECES ABRA PASADO...), DECIA...SI TE EQUIVOCAS CON LA PERSONA A LA QUE MATAS NO PODES REVIVIRLA!!...SAVES EL QUILOMBO Q SE TE ARMA SI SOS "EL ESTADO"??...NUNKA MAS APLICARIAS LA PENA DE MUERTE!!...Y MAS CUANDO "EL ESTADO" PUEDE SER SOBORNADO!!...MORIRIA JENTE GENTE INOCENTE QUE PERDERIAMOS LA POCA CIVILIZACION Q NOS QUEDA....SERIAMOS UN SEGUNDO "SALEM"...ES UNA LOCURA...ADEMAS...AL VIOLADOR LO TENDRIAMOS Q COLGAR DE LAS BOLAS EN UNA AVITACION, SOLO, Y NUNKA MAS Q SALGA...ESA ES LA CONDENA JUSTA PARA EL VIOLADOR X MAS SERIA Q SEA SU ACUSACION!!...

***LA ARGENTINIDAD AL PALO***

...MONO...
Volver arriba Ir abajo
Manurokcer
Experimentado
Experimentado
Manurokcer


Masculino Cantidad de envíos : 28
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptySáb Mar 21, 2009 10:25 am

Acá en ARGENTINA...eso de pena de muerte mucho no se da...y al que viola...a los 5 segundos ya lo dejan libre...o sino...lo convierten en un famoso..."¿a que me refiero con lo de famoso"?...y porque muchos noticieros lo informan, lo entrevistan, le preguntan de todo, lo llevan a diferentes programas, etc...ahora me pregunto..."¿CUANDO CARAJO LO MANDAN A LA CARCEL?"...bueno...despues de un tiempo largo...lo mandan a la carcel...pero a los 5 SEGUNDOS LA LO DEJAN SUELTO y el pibe va a saguir violando...eso es algo que se tendria que dar cuenta el gobierno...nosotros los vemos nomas...pero no hacemas nada al respecto... :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptySáb Mar 21, 2009 12:06 pm

capas que lo que dice momancia tiene razon, si no matarlo yo diria que enserrarlo solo en una habitacion sellada y que nunca mas tenga contacto con nadie...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
monancia
Nuevo
Nuevo
monancia


Masculino Cantidad de envíos : 20
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptySáb Mar 21, 2009 12:37 pm

Manurokcer escribió:
Acá en ARGENTINA...eso de pena de muerte mucho no se da...y al que viola...a los 5 segundos ya lo dejan libre...o sino...lo convierten en un famoso..."¿a que me refiero con lo de famoso"?...y porque muchos noticieros lo informan, lo entrevistan, le preguntan de todo, lo llevan a diferentes programas, etc...ahora me pregunto..."¿CUANDO CARAJO LO MANDAN A LA CARCEL?"...bueno...despues de un tiempo largo...lo mandan a la carcel...pero a los 5 SEGUNDOS LA LO DEJAN SUELTO y el pibe va a saguir violando...eso es algo que se tendria que dar cuenta el gobierno...nosotros los vemos nomas...pero no hacemas nada al respecto... :twisted:

NOSE QUE BATISTE AHI VIEJA (SIN OFENDER)...PERO DECIME DE UN CASO QUE ALLA SIDO ASI...ALGUNA VEZ VISTE EN INTRUSOS A UN VIOLADOR...NADA Q VER....Y AL VIOLADOR Q SE LO CULPA DE VIOLADOR MINIMO TIENE 15 AÑOS DE CARCEL...NO 15 SEGUNDOS...NOSE DE DONDE SACASTE ESO...

***LA ARGENTINIDAD AL PALO***

...MONO...
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptySáb Mar 21, 2009 12:42 pm

yo vi una ves en "La Liga" que hablaban con un violador, que le habian dado 20 años y a los 3 ya andaba suelto por ay...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
LeLeCoLo!
Experimentado
Experimentado
LeLeCoLo!


Masculino Cantidad de envíos : 62
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptySáb Mar 21, 2009 1:46 pm

feli092 escribió:
mono, el tema es que si se solucionaria la justicia argentina yo diria no a la pena de muerte, pero si tengo que elegir q a un violador lo metan preso 2 años o que lo maten prefiero que lo maten
no preferís que se reforme el sistema penal para que sea más eficiente?? vos dirás "mucho kilombo, más facil matar, mas eficiente..."no es algo que sea facil, para nada, pero no te parece que vale la pena hacer el esfuerzo?? son vidas humanas de las que estamos hablando, no se puede tomar a la ligera... no es cuestion de ir matando gente asi nomas
monancia escribió:
PERO CON LA PENA DE MUERTE NO AY BUELTA ATRAS VIEJAS!!...SI TE LLEGAS A EQUIVOCAR CON LA PERSONA (Y NO DIGAS QUE TENES EVIDENCIAS Y TODO ESO XQ SIEMPRE PUEDE PASAR ALGO QUE REVIERTA LA CITUACION, CUANTAS VECES ABRA PASADO...), DECIA...SI TE EQUIVOCAS CON LA PERSONA A LA QUE MATAS NO PODES REVIVIRLA!!...SAVES EL QUILOMBO Q SE TE ARMA SI SOS "EL ESTADO"??...NUNKA MAS APLICARIAS LA PENA DE MUERTE!!...Y MAS CUANDO "EL ESTADO" PUEDE SER SOBORNADO!!...MORIRIA JENTE GENTE INOCENTE QUE PERDERIAMOS LA POCA CIVILIZACION Q NOS QUEDA....SERIAMOS UN SEGUNDO "SALEM"...ES UNA LOCURA...ADEMAS...AL VIOLADOR LO TENDRIAMOS Q COLGAR DE LAS BOLAS EN UNA AVITACION, SOLO, Y NUNKA MAS Q SALGA...ESA ES LA CONDENA JUSTA PARA EL VIOLADOR X MAS SERIA Q SEA SU ACUSACION!!...

***LA ARGENTINIDAD AL PALO***

...MONO...
concuerdo totalmente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuarenta_tomos
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptySáb Mar 21, 2009 1:52 pm

LeLeCoLo! escribió:
feli092 escribió:
mono, el tema es que si se solucionaria la justicia argentina yo diria no a la pena de muerte, pero si tengo que elegir q a un violador lo metan preso 2 años o que lo maten prefiero que lo maten
no preferís que se reforme el sistema penal para que sea más eficiente?? vos dirás "mucho kilombo, más facil matar, mas eficiente..."no es algo que sea facil, para nada, pero no te parece que vale la pena hacer el esfuerzo?? son vidas humanas de las que estamos hablando, no se puede tomar a la ligera... no es cuestion de ir matando gente asi nomas

y mira lo que quise decir, es que si no solucionamos la justicia en el pais en que vivimos deberian matar al violador, con todo mi ser lo digo talvez te paresca inhumano lo que digo pero si violan a una hija mia, y luego el violador es liberado a los 2 años voy a querer asesinarlo, y mas sabiendo que el violador sale de la carcel a violar , no a pedirle perdon a la familia de la chica acosada.
y eso lo sabemos todos, obvio que preferiria que se mejore la justicia en el pais y que no exista la pena de muerte, peroo viendo y considerando lo que pasa en la justicia nacional, dan ganas de que maten a todo violador ya que los liberan a los pocos años
Volver arriba Ir abajo
LeLeCoLo!
Experimentado
Experimentado
LeLeCoLo!


Masculino Cantidad de envíos : 62
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptySáb Mar 21, 2009 2:02 pm

feli092 escribió:
LeLeCoLo! escribió:
feli092 escribió:
mono, el tema es que si se solucionaria la justicia argentina yo diria no a la pena de muerte, pero si tengo que elegir q a un violador lo metan preso 2 años o que lo maten prefiero que lo maten
no preferís que se reforme el sistema penal para que sea más eficiente?? vos dirás "mucho kilombo, más facil matar, mas eficiente..."no es algo que sea facil, para nada, pero no te parece que vale la pena hacer el esfuerzo?? son vidas humanas de las que estamos hablando, no se puede tomar a la ligera... no es cuestion de ir matando gente asi nomas

y mira lo que quise decir, es que si no solucionamos la justicia en el pais en que vivimos deberian matar al violador, con todo mi ser lo digo talvez te paresca inhumano lo que digo pero si violan a una hija mia, y luego el violador es liberado a los 2 años voy a querer asesinarlo, y mas sabiendo que el violador sale de la carcel a violar , no a pedirle perdon a la familia de la chica acosada.
y eso lo sabemos todos, obvio que preferiria que se mejore la justicia en el pais y que no exista la pena de muerte, peroo viendo y considerando lo que pasa en la justicia nacional, dan ganas de que maten a todo violador ya que los liberan a los pocos años
"dan ganas de matar a todo violador"... analiza esa frase con objetividad y te vas a dar cuenta que refleja venganza.., (no es un insulto) nada mas te lo hago notar

otra cosa... de donde sacaste taaaanta certeza de que a toooodos los violadores los liberan a "los dos años"??? eso me parece mas que es un mito urbano.... mirá lo que dice la legislacion:

‘Violación’, Artículo 119 del Código Penal vigente (1921)

"Será reprimido con reclusión o prisión de seis a quince años, el que tuviere acceso carnal con persona de uno o otro sexo en los casos siguientes :

1) Cuando la víctima fuere menor de doce (12) años.

2) Cuando la persona ofendida se hallare privada de razón o de sentido, o cuando por enfermedad o cualquier otra causa, no pudiere resistir.

3) Cuando se usare de fuerza o intimidación."

‘Violación agravada’, Artículo 122 del Código Penal vigente (1921)

"La reclusión o prisión será de ocho a veinte años, cuando en los casos del art. 119, resultare un grave daño en la salud de la víctima o se cometiere el hecho por un ascendiente, descendiente, afín en línea recta, hermano, sacerdote o encargado de la educación o guarda de aquella o con e concurso de dos o mas personas."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuarenta_tomos
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptySáb Mar 21, 2009 2:14 pm

si, y me hago cargo que lo que dije suena a venganza y se que no es buena la venganza pero no se puede permitir que un hombre viole a una niña, chica o adulta, y que este libre, antes de que este libre un violador lo prefiero muerto
Volver arriba Ir abajo
monancia
Nuevo
Nuevo
monancia


Masculino Cantidad de envíos : 20
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2009 12:28 am

ACA ESTAMOS HABLANDO DE LEYES...Y COMO DIJO MI BUEN AMIGO PONCE, NO SE PUEDE LEJISLAR X BRONA, OSEA, NAH Q VER, NO ES CIVILIZADO ESO, NO ES JUSTO, SI VIOLAN A TU HIJA OBVEO QUE VAS A QUERER MATAR HASTA VOS MISMO CON TUS PROPIAS MANOS AL VIOLADOR...PERO NO SE PUE DE LEGISLAR POR BRONCA Y PUNTO...

***LA ARGENTINIDAD AL PALO***

...MONO...
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2009 2:09 am

aver les tiro un ejemplo para que opinemos de esto, un tipo mato a 20 personas, 20 vidas inocentes, el tipo, ¿merece morir?
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2009 11:14 am

habria que estar en ese lugar, en el del familiar de la persona violada, o ser violado para entender bien
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2009 11:55 am

me parece que desde ese lugar te cegaria la ira
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Leandro
Nuevo
Nuevo
Leandro


Masculino Cantidad de envíos : 5
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2009 12:20 pm

Yo creo que... no tenemos derecho a elegir entre la vida y la muerte de alguien

pero si estoy a favor de que sean condenados a una celda donde no puedan salir jamas
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2009 2:30 pm

si leandro yo opino igual, pero tene en claro qe no se soluciono la justicia argentina, por lo menos hasta hoy y que la cadena perpetua nacional es corta en tiempo, eso lo tenes qe saber bien
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 3 Ar10

pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2009 5:13 pm

no se si alguno vio alguna vez el programa "carceles" las ven y son deplorables...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Contenido patrocinado





pena de muerte?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pena de muerte??
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adolescente Político :: Política Argentina :: Proyectos de leyes-
Cambiar a: