Adolescente Político
pena de muerte?? AlfamedabitA
Adolescente Político
pena de muerte?? AlfamedabitA
Adolescente Político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolescente Político


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pena de muerte??

Ir abajo 
+6
Manurokcer
Gustavo
LeLeCoLo!
feli092
Administrador
monancia
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Apoyas la pena de muerte?
Solo para asesinos
pena de muerte?? IntentoC0%pena de muerte?? IntentoD
 0% [ 0 ]
Solo para violadores
pena de muerte?? IntentoC8%pena de muerte?? IntentoD
 8% [ 1 ]
Para ambos casos
pena de muerte?? IntentoC23%pena de muerte?? IntentoD
 23% [ 3 ]
Para todos los casos
pena de muerte?? IntentoC0%pena de muerte?? IntentoD
 0% [ 0 ]
NO, ni en lo más mínimo
pena de muerte?? IntentoC69%pena de muerte?? IntentoD
 69% [ 9 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
monancia
Nuevo
Nuevo
monancia


Masculino Cantidad de envíos : 20
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyJue Mar 19, 2009 9:51 pm

sinceramente a favor de la pena de muerte no estoy...pero propongo una "solucion" (entre comillas)...acavar con los derechos del delincuente q se resiste...no entendes?? aca va el ej...

--un delincuente (menor, mayor, anciano, politico, comun) cualquier clasificacion que le des al delincuente, es delincuente, y si una autoridad policial le da una orden de arresto, y el sospechoso se resiste o intenta escapar....el policia estaria permitido darle un tiro (no fatal) al sospechoso...eso aria que los delincuentes tengan mas miedo a las represarias...y estamos todos deacuerdo con q la delincuencia no se erradicara..pero al miedo de ser erido seriamente x una bala redusira la cantidad de delitos...

otra modificacion q haria seria aislar a los precidiarios uno del otro...osea...como mi buen profesor "Ponce" nos dice siempre...un delincuente que entra en la carcel por el robo de un quiosco (dentro de todo un delito menor) entra en la carcel, y con todos los problemas que sufre ahi adentro (violaciones, peleas, fakeadas, maltratos, etc) al salir de la carcel con la bronka de todo eso sale y mata al primero q se le cruse...osea...entra a la carcel por robo, y sale de la carcel siendo un omisida multiple....asi q mi solucion seria aislar completamente a los precidiarios uno del otro...eso incrementaria bruscamente la "severidad" de la carcel...y los delincuentes tendrian mas miedo de ir a la carcel saviendo q seria una tortura la soledad, el aislamiento y las privaciones de los derechos...un punto mas a favor al miedo de las represarias...

otra medida que apoyaria seria erradicar la tobillera electronica del pais...xq no puede ser que a un omisida le otorguen parte de la livertad dandole la tovillera y a un delincuente menor (no me refiero a edad sino a la gravedad del delito) no se la den...parece exagerado...pero con la primera persona con la que se provo avia matado a su mujer...

si seguimos asi el delincuente va a adquirir mas derechos que los que somos justos y generosos...

***argentina pais generoso!!***

***la argentinidad al palo***

.......MONO.....
Volver arriba Ir abajo
monancia
Nuevo
Nuevo
monancia


Masculino Cantidad de envíos : 20
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyJue Mar 19, 2009 9:52 pm

perdon x los errores ortograficos...sepan disculpar mi invecilidad...jaja...

...MONO...
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyJue Mar 19, 2009 9:54 pm

jaja yo sinceramente estoy a favor de la pena de muerte para los violadores de cualquier tipo, pero tus ideas son muy interesantes, buen post cheers
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyJue Mar 19, 2009 10:04 pm

creo qe en Argentina al violador es mejor dignarlo a una pena de muerta qe a darle cadena perpetua, ya qe la cadena perpetua nacional es lo mismo a 2 o 3 años, y luego de esos 2 años el violador sale de la carcel y vuelve a violar, muy buen post:)
Volver arriba Ir abajo
LeLeCoLo!
Experimentado
Experimentado
LeLeCoLo!


Masculino Cantidad de envíos : 62
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyJue Mar 19, 2009 10:45 pm

estoy COMPLETAMENTE en contra de la pena de muerte y de todo esto que decian de "privar de los derechos" a los delincuentes... esto se presta a que los policías manejen esto a su propia discrecionalidad... además, no creo en darle al ESTADO la capacidad de quitarnos la vida... fíjense que esto, mal manejado, se puede prestar a que te armen una cama para MATARTE por conveniencia... imaginate qué lindo ser condenado a muerte siendo inocente... la justicia en ningun momento dice ser INFALIBLE, puede fallar, cometer errores... y no podes delegarle el derecho a la vida de una persona a los errores que pueda cometer OTRA persona (como son, al fin y al cabo, las que están a cargo de impartir justicia)...

Además, fíjense, cuál es la IDEA de la justicia?? no es OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE, VENGANZA, CASTIGO... la idea es que cuando una persona atenta contra el "orden" y no puede convivir con otras personas, y a su vez ha violado los derechos de otra persona, se la aísla para evitar que esto siga pasando...



ahora, lo de los violadores, no te parece mejor "castrarlos" que MATARLOS!? de esta forma, los privás de "esa" seccion de su vida, no de toda ella, y le das la posibilidad de ¿reinsertarse? en la sociedad


otra cosa, en muchos casos la gente delinque poruqe está en una situacion de pobre, producto de la falta de politicas de Estado... o se creen que los "negros villeros" cayeron de júpiter!? yo creo que la mejor forma que puede intervenir el Estado en favor de la seguridad es con mayor INCLUSION SOCIAL, no con más mano dura... les recomiendo que lean este artículo

http://www.clarin.com/diario/2008/05/25/policiales/g-01679564.htm


y sobre lo de la pena de muerte, escuchen y lean la letra de este tema de SKA-P
https://www.youtube.com/watch?v=LPY-9D7R0zg
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuarenta_tomos
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyJue Mar 19, 2009 10:53 pm

LeLeCoLo! escribió:
estoy COMPLETAMENTE en contra de la pena de muerte y de todo esto que decian de "privar de los derechos" a los delincuentes... esto se presta a que los policías manejen esto a su propia discrecionalidad... además, no creo en darle al ESTADO la capacidad de quitarnos la vida... fíjense que esto, mal manejado, se puede prestar a que te armen una cama para MATARTE por conveniencia... imaginate qué lindo ser condenado a muerte siendo inocente... la justicia en ningun momento dice ser INFALIBLE, puede fallar, cometer errores... y no podes delegarle el derecho a la vida de una persona a los errores que pueda cometer OTRA persona (como son, al fin y al cabo, las que están a cargo de impartir justicia)...

Además, fíjense, cuál es la IDEA de la justicia?? no es OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE, VENGANZA, CASTIGO... la idea es que cuando una persona atenta contra el "orden" y no puede convivir con otras personas, y a su vez ha violado los derechos de otra persona, se la aísla para evitar que esto siga pasando...



ahora, lo de los violadores, no te parece mejor "castrarlos" que MATARLOS!? de esta forma, los privás de "esa" seccion de su vida, no de toda ella, y le das la posibilidad de ¿reinsertarse? en la sociedad


otra cosa, en muchos casos la gente delinque poruqe está en una situacion de pobre, producto de la falta de politicas de Estado... o se creen que los "negros villeros" cayeron de júpiter!? yo creo que la mejor forma que puede intervenir el Estado en favor de la seguridad es con mayor INCLUSION SOCIAL, no con más mano dura... les recomiendo que lean este artículo

http://www.clarin.com/diario/2008/05/25/policiales/g-01679564.htm


y sobre lo de la pena de muerte, escuchen y lean la letra de este tema de SKA-P
https://www.youtube.com/watch?v=LPY-9D7R0zg

mira te digo la verdad, no, el que viola a por ejemplo un dawn según mi merece morir y es asi de sencillo, si podes violar sos un enfermo que no puede estar entre la sociedad, suena muy cruel pero creo que es la cruda realidad...

AGREGO SONDEO AL TEMA
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 12:03 am

Estoy radicalmente en contra de la pena de muerte, creo que hay otros metodos mas ortodoxos para solucionar el problema, si un preso que sale, y vuelve a robar, el ESTADO ARGENTINO es quien tiene la culpa porque es quien se tiene que encargar que el preso, dentro de la carcel, pueda reintregarse en la sociedad.
El tema violadores, iria contra mis principios, pero mucho se habla de que "Al que es violador, se lo castra" igual lo que se soluciona seria evitar el embarazo o generar temor en este, pero creo qe seguirian existiendo, considero que la carcel debe ser el lugar que te meta de nuevo en la sociedad, y coincido con lo del Mono, no es lo mismo un Asesino, que el que robo algo en un quioso, son robos los 2, pero de distinta magnitud, y tambien si sos menor de edad, de que existan buenos reformatorios, en donde no salgan como unos locos criminales si no que puedan reinsertarce. Para eso, el Estado necesita poner mano firme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 12:07 am

pena de muerte?? 1969047w







ME PARECIO OPORTUNO PONER ESTA FOTO DE SUSANA GIMENEZ, PORQUE CREO QUE FUE LO QUE MUCHOS ARGENTINOS QUERIAN ESCUCHAR, CREO QE LO QUE DIJO DE LA PENA DE MUERTE LO DIJO POR UN ESTADO DE "CALENTURA", DPS SE RETRACTO, FIJENSEN COMO LOS MEDIOS TOMARON SU PARTICIPACION ACA, QUE NO SOLO DESDE TN O CRONICA, SI NO QUE DESDE INTRUSOS Y LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE, QUE SON PROGRAMAS DE ESPECTACULO, CREO QUE SE GENERO UN GRAN DEBATE CON LO QUE DIJO LA "SU" A LO QUE SE LE SUMARON OTRA GENTE, PERO ME HUBIESE GUSTADO QUE EN VEZ DE UNA MORIA CASAN O CACHO CASTAÑA SEA GENTE QUE LE IMPORTE UN POCO MENOS LA CAMARA. PERO BUENO EN EL DIA DE AYER, YA SON MAS DE LAS 12 SE HIZO UNA MARCHA PARA PEDIR SEGURIDAD. ESPERO QUE HALLA LLEGADOS A OIDOS DE LOS POLITICOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
monancia
Nuevo
Nuevo
monancia


Masculino Cantidad de envíos : 20
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 12:14 am

mira, yop fui quien posteo el tema...y fijate q dije: "sinceramente a favor de la pena de muerte no estoy" es lo primero q dije...y lo sostengo...le respondo a "LeLEColo":

es obveo q no podes poner en manos de un ser humano la vida de otro ser humano (y menos si el q decide sobre el otro es un argentino¬¬) es obveo q mas de miles de casos serian extorcionados y sobornados para q gente inocente muera....es una pena que no se pueda ser justo al 100% y x eso la pena de muerte no se erradica em la arg...ademas...estamos discutiendo sobre un proyecto de ley...pero mi profesor mas querido "ponce" me dijo q para aprovar una ley tiene q pasar x varias camaras de lejisladores...y nunka aprovarian una ley donde se fundamenta en la venganza irracional...asi q se cierra el caso en q la argentina (y creo q nadie) no podria legalizarce eso (auque otras cosas si se podrian legalizar...jaja joda joda..)...

otra cosa al colo: muy buena la idea de castracion...pero al vilador q lo castras x bronka se te convierte en un mutilador serial...jaja..posta...

seguimos con el colo: (no es personal, jaja =)....Russo (el frrances, nose como se escrive bien el nombre) tmb sostenia que la pobresa y el delito tenian como culpable al estado...bah, no al estado...sino al poder...osea...la teoria del delito de este frances decia q mucho tiempo atras el hombre vivia en paz y eramos todos felices...hasta q alguien creo la propiedad privada, desde ese poseer de alguien y de nadie mas surge la envidia, los celos, la abaricia; y desde ahi es q existe el robo...osea, a que quiero llegar...nosotros mismos somos los culpables de la delincuencia....el mismo hombre, "los villeros", como bien dijo mi amigo el colo, no vienen de marte ni de jupiter...son personas igual q vos con ganas de tener lo q tenes vos...pero ya no se puede erradicar la delincuencia..es totalmente imposible...amenos q se encuentre un metodo "nuevo" xq con los q hay no se puede...x mas vilentos, rudos, o disiplinarios q sean....

acotacion: la carcel no es para excluir, es para REABILITAR...mas alla de q no cumpla su funcion, es para ello...

***la argentinidad al palo***

se despide y se va a la camucha hasta mañana: ...MONO...
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 6:58 am

Si no me equivoco en EE.UU, está la pena de muerte.


Mono si lo de la carcel, lo decis por mi, en ningun momento dije que era para excluir, si no que la func. es integrar, pero esta en el ESTADO darle ese poner en marcha esa funciion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Manurokcer
Experimentado
Experimentado
Manurokcer


Masculino Cantidad de envíos : 28
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 1:09 pm

La pena de muerte para el que mato...es aplicar la ley "OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE"...esa ley es muy absurda...porque eso el que mato...no se lo tiene que matar...hay que llevarlo a la justicia...depende de lo que diga el publo, ciudad, etc se le aplicara lo que se le tiene que aplicar...Susana Gimenez dijo eso porque estaba enojada...creo que todo el mundo diria eso si nos matan a una persona querida... :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 1:14 pm

si a ustedes les parece... pero si me preguntan la pena de muerte tiene que ser aplicada en ciertos casos, haganse esta imagen tu hermano/mama/papa/abuela la/o encuetran/on muerta en la calle con signos de aver sido violada/o y brutalmente golpeada/o pensar que en ssus ultimos momentos los paso con un pene en la boca de alguien que la/o torturo según mis principios esa persona, violadora, asesina, perversa y enferma merece la muerte...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Manurokcer
Experimentado
Experimentado
Manurokcer


Masculino Cantidad de envíos : 28
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 1:32 pm

Citación :
si a ustedes les parece... pero si me preguntan la pena de muerte tiene que ser aplicada en ciertos casos, haganse esta imagen tu hermano/mama/papa/abuela la/o encuetran/on muerta en la calle con signos de aver sido violada/o y brutalmente golpeada/o pensar que en ssus ultimos momentos los paso con un pene en la boca de alguien que la/o torturo según mis principios esa persona, violadora, asesina, perversa y enferma merece la muerte...

En eso un poco coincido...eso ya es algo que se fueron al maso...y merece ser castigado un poco...aplicarle la pena de muerte en ese caso si...pero en otros no :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 1:49 pm

yo por ahora fui el unico que voto que si, y creo para los violadores se merecen la muerte, no lo que asesinan pero los que violan si :S
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 2:21 pm

LeLeCoLo! escribió:
imaginate qué lindo ser condenado a muerte siendo inocente... la justicia en ningun momento dice ser INFALIBLE, puede fallar, cometer errores... y no podes delegarle el derecho a la vida de una persona a los errores que pueda cometer OTRA persona (como son, al fin y al cabo, las que están a cargo de impartir justicia)...


el problema es qe a mi se me hace facil decir NO A LA PENA DE MUERTE , pero no vivi una violacion o no tuve un cercano qe haya sido asesinado o violado, entonces al ponerme en lugar de una madre que tiene un/a hijo/a violada/o pediriia por pena de muerte.

Administrador escribió:

yo por ahora fui el unico que voto que si, y creo para los violadores se merecen la muerte, no lo que asesinan pero los que violan si :S
viendo y considerando lo que dije anteriormente yo concuerdo con vos.

Gustavo escribió:

Mono si lo de la carcel, lo decis por mi, en ningun momento dije que era para excluir, si no que la func. es integrar, pero esta en el ESTADO darle ese poner en marcha esa funciion.
el problema es que no hay que olvidarse lo penosa que es la justicia nacional, me refiero a que muchos sabemos lo que es una "cadena perpetua" lo puse entre comillas porque todos sabemos que las condenas en argentina se acortan, volviendo a liberar a un criminal
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 2:23 pm

concuerdo con lo dicho por feli
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 2:34 pm

si pero ₧ por dios gente no nos convirtamos en los asesinosª

no hagamos lo mismo que ellosª

para eso somos una sociedad organizada, no incivilizados, no le devolvamos lo que hicieron aunque vos seas el que sufrio el problema+

a mi me robaron y me dio bronca pero no le desee la muerte, pedi para qe se diera cuenta de que lo qe hizo estaba mal

chicos no seamos los criminales, ajusticiemoslosª aunque la justicia sea muy mala aca ¬¬
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 2:49 pm

nacho te repito lo que te dije en muchos topics, tenes que vivirlo para entender..
te tienen que matar un hermano, o violar a una prima para que sientas lo malo que es eso, no es qe te deseo eso, pero hay que ponerse en el lugar de las chicas que fueron violadaas, de los nenes asesinados ,de las personas que se tienen que encargar de un hijo que no es propio o buscado
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 3:00 pm

no se si es que tenes que vivirlo para entender porque podes estar segado por la bronka, pero me parece que no es de incivilizado me parece que es el modo de hacer bien las cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 3:03 pm

opino igual
Volver arriba Ir abajo
LeLeCoLo!
Experimentado
Experimentado
LeLeCoLo!


Masculino Cantidad de envíos : 62
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 3:03 pm

feli092 escribió:
nacho te repito lo que te dije en muchos topics, tenes que vivirlo para entender..
te tienen que matar un hermano, o violar a una prima para que sientas lo malo que es eso, no es qe te deseo eso, pero hay que ponerse en el lugar de las chicas que fueron violadaas, de los nenes asesinados ,de las personas que se tienen que encargar de un hijo que no es propio o buscado
te parece maduro que una sociedad pida venganza??? mas allá de que yo, si llego a perder a un ser querido me van a dar ganas de matar al culpable... que gano con eso? me voy a sentir mejor? voy a recuperar a la persona que perdi? no, el estado no puede encargarse de saciar la sed de venganza de la gente!!


chicos, ustedes que son católicos, que se saca de positivo de la venganza?? NADA, eso hay que dejarlo muy en claro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuarenta_tomos
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 3:08 pm

mira kpo primero ubicate, esto se esta poniendo medio feo, no consdero que sea venganza mira lo que dice mi ultimo post y el ultimo del feli,... no nos pongamos locos gente
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 3:09 pm

Coincido nos puede cegar el momento, pero la venganza es lo peor qe nos puede pasar aveces es el "instinto" humano que busca lo mas facil, sacar un arma y matar , pero seriamos nosotros los criminales.

Y si uno tiene los pensamientos BIEN puesto, no creo qe tenga qe vivir el momento para pensar que va a hacer.

Ejemplo de perdon

Cuando el papa perdona a la persona que le habia disparado, no lo veamos como "oooo" pero es el Papa, nosotros tambien podemos perdonar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 3:13 pm

es que yo no consdiero que sea una venganza para mi seria justicia, que en este pais bien nos hace falta...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? Ar10

pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? EmptyVie Mar 20, 2009 3:16 pm

Perdon Admin. no entendi, matar a un violador seria justicia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Contenido patrocinado





pena de muerte?? Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pena de muerte??
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adolescente Político :: Política Argentina :: Proyectos de leyes-
Cambiar a: