Adolescente Político
pena de muerte?? - Página 2 AlfamedabitA
Adolescente Político
pena de muerte?? - Página 2 AlfamedabitA
Adolescente Político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolescente Político


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pena de muerte??

Ir abajo 
+6
Manurokcer
Gustavo
LeLeCoLo!
feli092
Administrador
monancia
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Apoyas la pena de muerte?
Solo para asesinos
pena de muerte?? - Página 2 IntentoC0%pena de muerte?? - Página 2 IntentoD
 0% [ 0 ]
Solo para violadores
pena de muerte?? - Página 2 IntentoC8%pena de muerte?? - Página 2 IntentoD
 8% [ 1 ]
Para ambos casos
pena de muerte?? - Página 2 IntentoC23%pena de muerte?? - Página 2 IntentoD
 23% [ 3 ]
Para todos los casos
pena de muerte?? - Página 2 IntentoC0%pena de muerte?? - Página 2 IntentoD
 0% [ 0 ]
NO, ni en lo más mínimo
pena de muerte?? - Página 2 IntentoC69%pena de muerte?? - Página 2 IntentoD
 69% [ 9 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LeLeCoLo!
Experimentado
Experimentado
LeLeCoLo!


Masculino Cantidad de envíos : 62
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 3:23 pm

Administrador escribió:
mira kpo primero ubicate, esto se esta poniendo medio feo, no consdero que sea venganza mira lo que dice mi ultimo post y el ultimo del feli,... no nos pongamos locos gente
mira "kapo", primero no me voy a ubicar porque nunca me desubiqué, estoy hablando lo mas respetuosamente, nunca le falte el respeto a nadie ni me puse loco...


ahora bien, aclaremos una cosa, si uno dice "una persona que mata o que viola debe morir porque imaginate como te sentirias vos si te matan alguien"

suponiendo: si me amtan a alguien-tengo bronca-quiero que a la otra persona le pase algo feo-quiero que se muera-quiero venganza


vos me estas dando ESA justificacion, y segun ESA justificacion, lo que estas pidiendo es venganza... si no busqemos el diccionario a ver que dice... segun la RAE

venganza.

1. f. Satisfacción que se toma del agravio o daño recibidos.

tons?


Gustavo escribió:
Coincido nos puede cegar el momento, pero la venganza es lo peor qe nos puede pasar aveces es el "instinto" humano que busca lo mas facil, sacar un arma y matar , pero seriamos nosotros los criminales.

Y si uno tiene los pensamientos BIEN puesto, no creo qe tenga qe vivir el momento para pensar que va a hacer.

Ejemplo de perdon

Cuando el papa perdona a la persona que le habia disparado, no lo veamos como "oooo" pero es el Papa, nosotros tambien podemos perdonar

no entiendo que tiene que ver el papa con perdonar o con la pena de muerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuarenta_tomos
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 3:24 pm

No fue tan el sentido del Papa, buscaba mas el tema del perdon, qe creo qe la base esta en el perdon, por mas grave qe halla sido el echo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 3:29 pm

bajemos todos un cambio con respecto a esto, se que es extremadamente debatible y no lo digo por nadie en particular pero si podemos hablar de mejor forma, mejor
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 3:34 pm

LeLeCoLo! escribió:
Administrador escribió:
mira kpo primero ubicate, esto se esta poniendo medio feo, no consdero que sea venganza mira lo que dice mi ultimo post y el ultimo del feli,... no nos pongamos locos gente
mira "kapo", primero no me voy a ubicar porque nunca me desubiqué, estoy hablando lo mas respetuosamente, nunca le falte el respeto a nadie ni me puse loco...


ahora bien, aclaremos una cosa, si uno dice "una persona que mata o que viola debe morir porque imaginate como te sentirias vos si te matan alguien"

suponiendo: si me amtan a alguien-tengo bronca-quiero que a la otra persona le pase algo feo-quiero que se muera-quiero venganza


vos me estas dando ESA justificacion, y segun ESA justificacion, lo que estas pidiendo es venganza... si no busqemos el diccionario a ver que dice... segun la RAE

venganza.

1. f. Satisfacción que se toma del agravio o daño recibidos.

tons?


Gustavo escribió:
Coincido nos puede cegar el momento, pero la venganza es lo peor qe nos puede pasar aveces es el "instinto" humano que busca lo mas facil, sacar un arma y matar , pero seriamos nosotros los criminales.

Y si uno tiene los pensamientos BIEN puesto, no creo qe tenga qe vivir el momento para pensar que va a hacer.

Ejemplo de perdon

Cuando el papa perdona a la persona que le habia disparado, no lo veamos como "oooo" pero es el Papa, nosotros tambien podemos perdonar

no entiendo que tiene que ver el papa con perdonar o con la pena de muerte


mira amigo, te digo una cosa antes que nada, no se si lees o no lo que escribi entre 10 y 20 veces, la verdad no me importa, yo te trato bien y espero que sea reciproco, lee bien tu comentario al que le dije lo que le dije y vas a entender a lo que me refiero y te pido por favor, eso de marcarme el error de "KPO" que te lo dije como con buena onda me parece un poco... vamos a terminarla asi,

PD: se escribe ENTONCES si estamos jugando a lo mismo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 3:34 pm

che ya fue , bajemos el capote, y demosle pacificamente a lo qe nos interesa si?
Volver arriba Ir abajo
LeLeCoLo!
Experimentado
Experimentado
LeLeCoLo!


Masculino Cantidad de envíos : 62
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 3:40 pm

Administrador escribió:
LeLeCoLo! escribió:
Administrador escribió:
mira kpo primero ubicate, esto se esta poniendo medio feo, no consdero que sea venganza mira lo que dice mi ultimo post y el ultimo del feli,... no nos pongamos locos gente
mira "kapo", primero no me voy a ubicar porque nunca me desubiqué, estoy hablando lo mas respetuosamente, nunca le falte el respeto a nadie ni me puse loco...


ahora bien, aclaremos una cosa, si uno dice "una persona que mata o que viola debe morir porque imaginate como te sentirias vos si te matan alguien"

suponiendo: si me amtan a alguien-tengo bronca-quiero que a la otra persona le pase algo feo-quiero que se muera-quiero venganza


vos me estas dando ESA justificacion, y segun ESA justificacion, lo que estas pidiendo es venganza... si no busqemos el diccionario a ver que dice... segun la RAE

venganza.

1. f. Satisfacción que se toma del agravio o daño recibidos.

tons?


Gustavo escribió:
Coincido nos puede cegar el momento, pero la venganza es lo peor qe nos puede pasar aveces es el "instinto" humano que busca lo mas facil, sacar un arma y matar , pero seriamos nosotros los criminales.

Y si uno tiene los pensamientos BIEN puesto, no creo qe tenga qe vivir el momento para pensar que va a hacer.

Ejemplo de perdon

Cuando el papa perdona a la persona que le habia disparado, no lo veamos como "oooo" pero es el Papa, nosotros tambien podemos perdonar

no entiendo que tiene que ver el papa con perdonar o con la pena de muerte


mira amigo, te digo una cosa antes que nada, no se si lees o no lo que escribi entre 10 y 20 veces, la verdad no me importa, yo te trato bien y espero que sea reciproco, lee bien tu comentario al que le dije lo que le dije y vas a entender a lo que me refiero y te pido por favor, eso de marcarme el error de "KPO" que te lo dije como con buena onda me parece un poco... vamos a terminarla asi,

PD: se escribe ENTONCES si estamos jugando a lo mismo Smile
No, mirá, yo no te marqué ningun error, no me van esa clase de cosas, esta todo bien, quiero venir a debatir con la mejor onda... está todo bien, estamos intercambienado opiniones que por ahí no compartimos pero no tiene por qué ser una pelea... no entiendo lo que dijiste de "ubicate, baja un cambio", o sea, yo creo que no me zarpé en ningún momento.. pero bueno, está todo bien y espero que siga así Wink

otra cosa, que es lo que me repetiste 10 o 20 veces? no entendi XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuarenta_tomos
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 3:41 pm

que no creo que sea una venganza sino que creo que es una forma de justicia, a mi nunca me paso nada parecido y sin embargo lo apoyo...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 3:42 pm

Pero matar a una persona por mano propio es justicia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 3:48 pm

mira gusti, yo creo que si, pero no creo que exista persona lo suficientemente sensata y sabia como para decir te condeno a la muerte "el que este libre de pecados que lance la primera piedra" a pesar de todo, si se sabe que un violador fue violador en mi opinion merece la muerte...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 3:50 pm

vuelvo a concordar
Volver arriba Ir abajo
monancia
Nuevo
Nuevo
monancia


Masculino Cantidad de envíos : 20
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 4:24 pm

viejas no se desesperen q hay mucho MONO para
todas....jjajaa..ablando encerio como corresponde...ahora bien...vuelvo
a poner la palabra de mi queridicimos profesor Ponce...no se puede
juzgar con odio, no seria "justicia" seria "satisfaccion"...y
ademas...el estado tiene derecho a matar a quien mato primero
no??...entonces xq el que mato primero no tiene derecho a matar y el
estado si puede??:..no tiene centido eso...ademas...la condena de muerte el error mas grave q tiene es la reversibilidad de los echos...supongamos...


condena normal:
Moe mata a una persona...y le hace una cama a pepito flores...pepito flores es atrapado y condenado a 30 años de prision, que garron no,...a los 5 años atrapan a Moe y dejan libre a pepito flores...el estado le dice perdon, pepito le hace un juicio al estado, pepito obveamente gana, y sale minimamente contento y con una satisfaccion de aver ganado una torta de plata....fin...

pena de muerte:
Moe mata a una persona...y le hace una cama a pepito flores....pepito flores es atrapado y condenado a pena de muerte x aver matado...lo matan a pepito...a los 5 años atrapan a Moe...y matan a Moe tmb...bueno dale, decile a la familia de pepito q se equivocaron, pidanle perdon, revivanlo aver si pueden....se te va todo de las manos...

ahora ven xq no se puede la pena de muerte??...te pensas q en USA no se equibocan??...q no muere gente inocente??...no seamos ingenuos...

***la argentinidad al palo***

...MONO...

Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 4:28 pm

pero tampoco todo es tan asi como los ejemplos hay casos diferentes
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 4:31 pm

monancia escribió:
viejas no se desesperen q hay mucho MONO para
todas....jjajaa..ablando encerio como corresponde...ahora bien...vuelvo
a poner la palabra de mi queridicimos profesor Ponce...no se puede
juzgar con odio, no seria "justicia" seria "satisfaccion"...y
ademas...el estado tiene derecho a matar a quien mato primero
no??...entonces xq el que mato primero no tiene derecho a matar y el
estado si puede??:..no tiene centido eso...ademas...la condena de muerte el error mas grave q tiene es la reversibilidad de los echos...supongamos...


condena normal:
Moe mata a una persona...y le hace una cama a pepito flores...pepito flores es atrapado y condenado a 30 años de prision, que garron no,...a los 5 años atrapan a Moe y dejan libre a pepito flores...el estado le dice perdon, pepito le hace un juicio al estado, pepito obveamente gana, y sale minimamente contento y con una satisfaccion de aver ganado una torta de plata....fin...

pena de muerte:
Moe mata a una persona...y le hace una cama a pepito flores....pepito flores es atrapado y condenado a pena de muerte x aver matado...lo matan a pepito...a los 5 años atrapan a Moe...y matan a Moe tmb...bueno dale, decile a la familia de pepito q se equivocaron, pidanle perdon, revivanlo aver si pueden....se te va todo de las manos...

ahora ven xq no se puede la pena de muerte??...te pensas q en USA no se equibocan??...q no muere gente inocente??...no seamos ingenuos...

***la argentinidad al palo***

...MONO...


no exactamente porque la justicia no te mataria de la nada lo haria si sos culpable, segun mi solo si violaste
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
monancia
Nuevo
Nuevo
monancia


Masculino Cantidad de envíos : 20
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 5:46 pm

bueno pero no siemrpe podes estar un 100% seguro de qe fue èl quien lo hizo...

***la argentinidad al palo*** ...MONO...

pd: y si el estado tiene derecho a matar vos tmb lo tyendrias q tener, sino no seria "justo"..que es en realidad lo que queremos...justicia...imaginate lo que aria cualquiera con el derecho de matar :S

...MONO...
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 6:20 pm

Son ejemplos posibles, pero bueno, en mi opinion pasa mas halla de mi religion o no, creo que al violador, se le pueden aplicar muchas mas medias graves, que la pena de muerte. Con la muerte creo qe no se logra nada, pero respeto sus opiniones:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
lauta09
Nuevo
Nuevo
lauta09


Masculino Cantidad de envíos : 12
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 7:20 pm

Miren... yo a favor de la pena de muerte no estoy, salvo en casos extremos, como fue los que nombro el Admin (si un violador viola un chico dawn, habría que matarlo), en eso estoy completamente de acuerdo. Ahora si una persona te mata a un ser querido y vos lo queres matar eso no sería "hacer justicia", sería venganza, una cosa totalmente distinta. Además con matar a esa persona que mató a nuestro ser querido no ganaríamos nada... pienselo...


SALUDOSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 7:53 pm

miren...

MONO: creo que no entendes lo que quiero decir porque no digo que cualquiera tenga el poder de matar, soolo el estado y en casos extremos...

Gustavo: con la muerte se lograria dar miedo a los que planean posibles violaciones, y de ese modo, las evitariamos...

Lauta: es eso lo que digo, por muerte no, pero por violación, si...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 9:01 pm

Administrador escribió:



con la muerte se lograria dar miedo a los que planean posibles violaciones, y de ese modo, las evitariamos...


concuerdo admin con vos
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 9:04 pm

Admin. pero con ciertas medidas de mano dura tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 9:04 pm

a que te referis con medidas de mano dura?
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 9:13 pm

Carcel mas efectiva, trabajo comunitario, cadena perpetua, etc. obiamente se necesita un buen estado para realizar esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
ENFERMO DE UNIÓN
Nuevo
Nuevo
ENFERMO DE UNIÓN


Masculino Cantidad de envíos : 2
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 9:18 pm

Total y completamente en contra
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 9:19 pm

yo solo doy mi opnion jaja, no digo que el que roba un alfiler tiene que morir, solo los violadores..
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 9:20 pm

A qe te referis Enfermo de Union?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : pena de muerte?? - Página 2 Ar10

pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 9:27 pm

comentario de Gustavo eliminado, ya se te dijo gusti que uses el boton editar!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Contenido patrocinado





pena de muerte?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pena de muerte??   pena de muerte?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pena de muerte??
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adolescente Político :: Política Argentina :: Proyectos de leyes-
Cambiar a: