| Como no olvidarce de estas caras ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Josee Nuevo
Cantidad de envíos : 1 pais :
| Tema: Como no olvidarce de estas caras ... Sáb Abr 11, 2009 9:10 pm | |
| Hola a todos , Este es mi primer post en el foro , Traigo unas imagenes de personas que dificilmente olvidaras
Kirchner, CristinaKirchner, NestorDUHALDE, EduardoRODRIGUEZ SAA, AdolfoPUERTA, RamónDE LA RUA, FernandoMENEM, Carlos SaúlALFONSIN, Raúl RicardoVIDELA, Jorge RafaelPERON, Juan Domingo Dificil de olvidar ... No lo creen? | |
|
| |
feli092 Senador
Cantidad de envíos : 312 pais :
| Tema: Re: Como no olvidarce de estas caras ... Dom Abr 12, 2009 3:10 pm | |
| pero tu "olvidar" es de forma positiva para algunos y negativa para otros? o es por el solo hecho de nunca me olvide de tales presidentes? | |
|
| |
Administrador Admin
Cantidad de envíos : 365 pais :
| Tema: Re: Como no olvidarce de estas caras ... Dom Abr 12, 2009 3:35 pm | |
| en mi opinion a algunos no se lo olvida por sus buenas acciones y a otros por sus mlas acciones, yo de esos olvidaria a varios de poder hacerlo... | |
|
| |
Gustavo Moderador
Cantidad de envíos : 356 Localización : Santa Fe pais :
| Tema: Re: Como no olvidarce de estas caras ... Dom Abr 12, 2009 4:07 pm | |
| Creo que el termino "no poder olvidarse" es relativo, ya que cada PTE le aporto algo a nuestro país.
Tomemos la figura de Videla por ejemplo, dictador, conservador, asume de manera ilegitima, y bueno demás esta decir las cosas malas que hizo.
Y ahora tomemos la figura de Alfonsín, padre de la democracia, si bien pudo haber tenido sus errores como persona, pero no podemos negar, que siempre se basó en los ideales de la democracia, y que a pesar de todo, hoy la gente lo reconoce como uno de los personajes historicos, honesto que tuvo nuestro pais. | |
|
| |
NachoDibÜ Experto
Cantidad de envíos : 167 pais :
| Tema: Re: Como no olvidarce de estas caras ... Miér Abr 15, 2009 4:41 pm | |
| qe bueno estaria recordar los presidentes como formadores de la patria y no como tiranos por sus cosas malas..
me limito a ese comentario.. | |
|
| |
feli092 Senador
Cantidad de envíos : 312 pais :
| Tema: Re: Como no olvidarce de estas caras ... Miér Abr 15, 2009 9:04 pm | |
| - NachoDibÜ escribió:
- qe bueno estaria recordar los presidentes como formadores de la patria y no como tiranos por sus cosas malas..
totalmente de acuerdo, no tengo que poner porque.. totalmente la razon | |
|
| |
Administrador Admin
Cantidad de envíos : 365 pais :
| Tema: Re: Como no olvidarce de estas caras ... Miér Abr 15, 2009 9:07 pm | |
| - NachoDibÜ escribió:
- qe bueno estaria recordar los presidentes como formadores de la patria y no como tiranos por sus cosas malas..
me limito a ese comentario.. ojala y pudiesemos hacer eso, pasa que alcansan los dedos de las manos para contar cuantos hicieron mas cosas buenas que malas, hay cosas que fueron terribles y por esos echos no se los puede recordad como otra cosa que como corruptos, tiranos, oligarcas, totalistas, etc... | |
|
| |
Gustavo Moderador
Cantidad de envíos : 356 Localización : Santa Fe pais :
| Tema: Re: Como no olvidarce de estas caras ... Miér Abr 15, 2009 11:04 pm | |
| Porque nos qieren vender un discurso de igualdad, paz justicia, ? lamentablemente si el pueblo lo elijió es por algo, y bueno, me gustaria muchas veces preguntarles porqe?, porque son tan orgullosos, porque benefician aa unos pocos, porqe?. | |
|
| |
Bruno Nuevo
Cantidad de envíos : 11 pais :
| Tema: Re: Como no olvidarce de estas caras ... Miér Ago 19, 2009 10:53 pm | |
| HDP mundial ! lo odio me da asco solo verlo negro de M.. jaja es mi opinion si ofendo a alguien no es mi intencion xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como no olvidarce de estas caras ... | |
| |
|
| |
| Como no olvidarce de estas caras ... | |
|