Adolescente Político
Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? AlfamedabitA
Adolescente Político
Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? AlfamedabitA
Adolescente Político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolescente Político


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?

Ir abajo 
+4
Manurokcer
feli092
Administrador
LeLeCoLo!
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Estás a favor de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo?
A Favor
Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? IntentoC88%Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? IntentoD
 88% [ 7 ]
En Contra
Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? IntentoC12%Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? IntentoD
 12% [ 1 ]
Ns/Nc
Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? IntentoC0%Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? IntentoD
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
LeLeCoLo!
Experimentado
Experimentado
LeLeCoLo!


Masculino Cantidad de envíos : 62
Localización : Santa Fe
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 9:55 pm

Tiro la polémica para que debatamos...



¿Que opinan? ¿Estan a favor? en contra? por qué? y de la adpoción que piensan?





quiero ver qué responden algunos y después doy mi opinion Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuarenta_tomos
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 10:03 pm

absolutamente a favor Very Happy, ya que estamos en esto, les pregunto apoyan la adopcion de parejas del mismo sexo? yo por mi parte si Wink


Última edición por Administrador el Vie Mar 20, 2009 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 10:07 pm

estoy a favor, primero porque no hay nada que sea algo que nos perjudique a los que tenemos matrimonio con diferente sexo, osea a mi no me molesta que una pareja de bisexuales o lesbianas se casen. Yo creo que el que esta en contra esta en contra o porque sigue los dictados religiosos que dicen que el hombre tiene que estar con una mujer, o sino porque son racistas en mi opinion.
Con respecto a la adopcion me parece que tambien estoy de acuerdo en que no tiene nada de malo, osea casarse con la persona que uno ama sea o no del mismo sexo y criar un hijo es algo maravilloso en la vida
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 10:12 pm

el papa: rechaza a los separados y a las parejas del mismo sexo, sinceramente me parece muy mal....
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 10:12 pm

Administrador escribió:
el papa: rechaza a los separados y a las parejas del mismo sexo, sinceramente me parece muy mal....
el papa actual?
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 10:24 pm

si...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 10:27 pm

este papa me parece una verguenza para el mundo, no me quiero desviar el tema pero este tipo me resulta racista
Volver arriba Ir abajo
Manurokcer
Experimentado
Experimentado
Manurokcer


Masculino Cantidad de envíos : 28
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 11:05 pm

Yo no se que decir...la religion catolica nose que opina...nose si es un pecado que se casen dos parejas del mismo sexo...para mi no tendria problema que dos parejas del mismo sexo esten juntas...ahora lo de este papa...es un bago que elijieron al azar...eso de que es la palabra de dios este papa me parece una estupidez...pero no nos vallamos del tema...la cosa es sobre el casamiento de dos parejas... :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 11:08 pm

Aclaro: este papa era la mano derecha de Juan Pablo segundo...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 11:13 pm

Totalmente en desacuerdo.

Soy católico Y en mi opinion, Dios hizo al hombre y a la mujer para que puedan seguir formando a la sociedad, entre otras cosas.

Totalmente en desacuerdo en la adopcion de hijos en parejas del mismo sexo. Esto pasa mas halla de la religion, lo dimos en cultura y comunicacion, el problema psicologico que le puede producir al chico puede ser terrible. En vez de tener una madre y un padre, como tomaria a un papa por mama, o biceversa en caso de las mujeres.


Bueno me parece que con los fundamentos que da la Iglesia, Manu me parece ya mas una falta de respeto que digas eso de que fue elejido al azar, totalmente en contra de lo que decis. Estoy de acuerdo en que las personas se amen hasta que la muerte los separe, por eso comparto la idea de Benedicto.

Si saltamos por el lado PAPA hay mucho para hablar, pero Feli porqe decis que es racista?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 11:18 pm

varias cosas que aclarar

una vos mismo te autodenominas "amoroso" y tenes qe creer en el amor sin limites, yo creo que existe el amor entre un hombre y otro hombre o mujer y mujer, no le veo lo malo a esto, el problema es que sos extremista con la religion tonces todo lo justificas con la religion y no de un lado mas humano mas etico, osea existe el amor entre mismo sexo.

segundo conosco gente adoptada y viven de la misma manera que yo , tiene mi misma felicidad o mas todavia, no creo qe alguien adoptado esta dignado a ser una persona depresiva o triste

tercero y ultimo para mi es racista el hecho de que los gays no puedan casarse, decime que mal te hace a vos eso? a vos? no me vengas con la religion respondeme con tus instrumentos y no lo que te dicen todos los domingos
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 11:25 pm

no concuerdo para nada en lo que decis Gustavo, etcepto en lo que dijo Manu que me parece una tonteada, pero en lo demas me parece muy tonto también, que tiene de malo que dos personas que se aman se quieren y se respetan esten casados, no es ese el objetivo de Dios? hacer que las personas nos amemos? no le encuentro sentido a tu frase, de echo me parece muy dicha solo por defender a Dios y sin pensar realmente lo que te parece...

la adopcion, que problema hay? que lo pueda traumar? por? si el chico nacio en ese ambito no es traumatico, sino que es lo comun, capas que la idea de Dios era que los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres y nosotros lo comprendimos mal y lo hicimos mezclado, o a vos te dijo Dios que era asi? me parece totalmente cuestionable...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Manurokcer
Experimentado
Experimentado
Manurokcer


Masculino Cantidad de envíos : 28
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 11:31 pm

[quote]Totalmente en desacuerdo.

Soy católico Y en mi opinion, Dios hizo al hombre y a la mujer para que puedan seguir formando a la sociedad, entre otras cosas.

Totalmente en desacuerdo en la adopcion de hijos en parejas del mismo sexo. Esto pasa mas halla de la religion, lo dimos en cultura y comunicacion, el problema psicologico que le puede producir al chico puede ser terrible. En vez de tener una madre y un padre, como tomaria a un papa por mama, o biceversa en caso de las mujeres.


Bueno me parece que con los fundamentos que da la Iglesia, Manu me parece ya mas una falta de respeto que digas eso de que fue elejido al azar, totalmente en contra de lo que decis. Estoy de acuerdo en que las personas se amen hasta que la muerte los separe, por eso comparto la idea de Benedicto.[quote]

Bueno loco...es la opinion de gustavo...no tienen derecho a criticarle...si Gustavo esta en desacuerdo y yo en acuerdo...no tengo porque decir que esta mal, entre otras cosas...es la opinion de cada uno y uds no tienen porque decirle de todo :twisted:
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 11:31 pm

Administrador escribió:
no concuerdo para nada en lo que decis Gustavo, etcepto en lo que dijo Manu que me parece una tonteada, pero en lo demas me parece muy tonto también, que tiene de malo que dos personas que se aman se quieren y se respetan esten casados, no es ese el objetivo de Dios? hacer que las personas nos amemos? no le encuentro sentido a tu frase, de echo me parece muy dicha solo por defender a Dios y sin pensar realmente lo que te parece...

la adopcion, que problema hay? que lo pueda traumar? por? si el chico nacio en ese ambito no es traumatico, sino que es lo comun, capas que la idea de Dios era que los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres y nosotros lo comprendimos mal y lo hicimos mezclado, o a vos te dijo Dios que era asi? me parece totalmente cuestionable...
concuerdo en TODO con vos santi, el tema es que el exceso de religion encegece a muchos
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 11:39 pm

Manurokcer escribió:
Citación :
Totalmente en desacuerdo.

Soy católico Y en mi opinion, Dios hizo al hombre y a la mujer para que puedan seguir formando a la sociedad, entre otras cosas.

Totalmente en desacuerdo en la adopcion de hijos en parejas del mismo sexo. Esto pasa mas halla de la religion, lo dimos en cultura y comunicacion, el problema psicologico que le puede producir al chico puede ser terrible. En vez de tener una madre y un padre, como tomaria a un papa por mama, o biceversa en caso de las mujeres.


Bueno me parece que con los fundamentos que da la Iglesia, Manu me parece ya mas una falta de respeto que digas eso de que fue elejido al azar, totalmente en contra de lo que decis. Estoy de acuerdo en que las personas se amen hasta que la muerte los separe, por eso comparto la idea de Benedicto.

Bueno loco...es la opinion de gustavo...no tienen derecho a criticarle...si Gustavo esta en desacuerdo y yo en acuerdo...no tengo porque decir que esta mal, entre otras cosas...es la opinion de cada uno y uds no tienen porque decirle de todo :twisted:

nadie lo trato mal, esto es un foro de DEBATE para conocer los puntos de vista de las personas, y a mi me interesa expresarme y que los otros se expresen si eso para vos es "ostigarlo, mal tratarlo o acusarlo de alguna forma" habisame y lo buscamos en el diccionario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 11:41 pm

gustavo, me gustaria qe leas las opiniones de admin y mias asi ves y decis qe es lo que vos opinas no la religion
Volver arriba Ir abajo
LeLeCoLo!
Experimentado
Experimentado
LeLeCoLo!


Masculino Cantidad de envíos : 62
Localización : Santa Fe
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 11:41 pm

Gustavo escribió:
Totalmente en desacuerdo.

Soy católico Y en mi opinion, Dios hizo al hombre y a la mujer para que puedan seguir formando a la sociedad, entre otras cosas.
por empezar, soy ateo y no creo en dios, no tengo esa creencia, pero bueno...
ahora... vos dirás, el hombre es el hombre, la mujer es la mujer, el hombre tiene que estar con la mujer para procrear para mantener la especie y nada más... ahora bien, las parejas que tienen relaciones sexuales, qe "hacen el amor", nada más que por placer, no escapan también a esta norma? ahora, me vas a decir que solo hay que tener sexo para tener hijos? Neutral
además, tengo la creencia que nociones como "hombre" "mujer" "familia ideal" "matrimonio" son construcciones sociales, y como tales, pueden modificarse...

Totalmente en desacuerdo en la adopcion de hijos en parejas del mismo sexo. Esto pasa mas halla de la religion, lo dimos en cultura y comunicacion, el problema psicologico que le puede producir al chico puede ser terrible. En vez de tener una madre y un padre, como tomaria a un papa por mama, o biceversa en caso de las mujeres.
A VER... Y LOS CASOS EN QUE HAY MADRES SOLTERAS, PADRES SOLTEROS, PADRES SEPARADOS, CHICOS CRIADOS POR LOS TIOS, POR LOS ABUELOS... TE PARECE QUE LA GENTE QUE SALE DE ESTAS FAMILIAS, POR DEFINICIÓN, ESTA TRAUMADA?? ME PARECE QUE ES HORA DE EVOLUCIONAR Y ENTENDER QUE LA SOCIEDAD AVANZA Y QUE SURGEN NUEVOS TIPOS DE FAMILIAS QUE NO POR ESO TIENEN MENOS AMOR QUE LAS TRADICIONALES... NO HAY QUE PERDER DE VISTA, QUE ESA ES LA FINALIDAD DE LA FAMILIA, DAR AMOR, CONTENCIÓN, TRANSMITIR VALORES...

Bueno me parece que con los fundamentos que da la Iglesia, Manu me parece ya mas una falta de respeto que digas eso de que fue elejido al azar, totalmente en contra de lo que decis. Estoy de acuerdo en que las personas se amen hasta que la muerte los separe, por eso comparto la idea de Benedicto.

Si saltamos por el lado PAPA hay mucho para hablar, pero Feli porqe decis que es racista?

ahora, gustavo, por qué te parece legítimo negarles a los homosexuales el mismo derecho que tiene cualquier parejaa a compartir bienes, a formar una familia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuarenta_tomos
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptyVie Mar 20, 2009 11:46 pm

concuerdo con lele
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
UNION STONE
Nuevo
Nuevo
UNION STONE


Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : santa fe
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptySáb Mar 21, 2009 12:58 am

como es mi primer mensaje aprovecho para presentarme.
soy diego, tengo 25 años y soy el administrador del superforo de union.

en cuanto al tema en debate, creo q es retrogrado no admitir la homosexualidad en las leyes judiciales. si bien, es algo mal visto para la iglesia (institucion que esta lejos de modernizar su vision del mundo) la sociedad moderna cuenta con tantos matices que incluso quedan fuera de nuestra constitucion redactada hace 200 años.
hoy el mundo cambio muchisimo. logicamente la homosexualidad existia desde siempre, pero es en la modernidad donde se pone a la vista a todos, sin ir mas lejos en nuetro pais en la epoca de mis viejos quienes tenian esa inclinacion sexual debian esconderse de la sociedad por representar una verdadera verguenza para sus familias.

en cuanto a q si se debe legalizar o no el matrimonio es en realidad una cuetion de insercion al sistema. no van a desistir de su predileccion sexual por ser reconocidos o no por la leyes. mas bien, este reconocimiento por parte de la justicia es para q estos matrimonios tengan alcanze de la mano los mismo beneficios de otro matrimonios "tradicionales", la adopcion, las hipotecas, los creditos. etc...

mi opinion es q deberian aceptar la ley de matrimonios gays.
aunque siendo honesto no tengo aun definida mi opinion sobre la adopcion de hijos por parte de gente del mismo sexo. por 2 motivos.
1ro- esta comprobado q la falta de la figura paterna y materna en los individuos les influye en su personalidad. (igual no seria tanto problema, por q la verdad hoy en dia, existen miles de casos de hijos criados con padres separados)
2do- respondiendo la siguiente la respuesta: "¿vos queres a tu mama?" la respuesta de la mayoria de las personas seria "si. obvio" bueno, un niño adoptado por 2 hombres no tendria la posibilidad de tener una madre. lo q resulta algo injusto para alguien q no esta aun con edad de decidir.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
monancia
Nuevo
Nuevo
monancia


Masculino Cantidad de envíos : 20
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptySáb Mar 21, 2009 10:36 am

QUE BUEN DEBATE VIEJAS LOCAS...SALVO X AHI Q SE METIO LA RELIGION...XQ COMO SAVEN ALGUNOS YO SOY MUUUUY CATOLICO...PERO DEL AMOR TENGO UNA VICION DIFERENTE DEL ASUNTO CON "LA BIBLIA".... ES CIERTO, SOY TESTIGO, LA BIBLIA DICE Q EL HOMBRE ESTA HECHO PARA LA MUJER Y BICEVERSA...PERO TMB DIJO DIOS (JESUCITO) QUE EL AMOR ES LO MAS FUERTE Q HAY, EL AMOR MUEVE MONTAÑAS, AGUANTE EL AMORR!!...COSAS ASI DIJO JESUS (PERO EN OTRAS PALABRAS CLARO), Y COINCIDO EN QUE: "QUE PROBLEMA HAY CON QUE SE CASEN DOS PERSONAS QUE SE AMEN??"...EL AMOR ES UNIVERSAL...EL AMOR ES AMOR...NO PRIVES A GENTE DEL AMOR TAVO...SAVES Q YO SOY DE TU BANDO, DEL CATOLICO X ASI DECIRLO...PERO VOY MAS DEPARTE DEL AMOR, QUE ES LO Q VERDADERAMENTE NOS QUISO ENCEÑAR JESUCITO...

AHORA X EL LADO MORAL DEL ASUNTO...CMO BIEN DECIA EL DIOGO (EL DE ARRIVA) ES MUY CIERTO QUE SE NECESITA DE LAS DOS PARTES Q CONFORMAN UNA FAMILIA NORMAL DE HOY EN DIA: PADRE Y MADRE...PERO TENGO AMIGOS Q HASTA SON MAS FELICES Q YO TENIENDO LOS PADRES SEPARADOS...Y ES TOTALMENTE NORMAL EL PIBE, ES MAS AHORAQ ME ACUERDO TENGO DOS AMIGOS...Y LOS DOS! SON NORMALES...NO VEO XQ NO PODRIAN ADOPTAR....


EL PROBLEMA Q LE VEO NO ES QUE SE PODRIAN TRAUMAR, XQ NADIE SE VUELVE LOCO X SER CRIADO POR HOMOSEXUALES....CAPAS NO TE LO DISCUTIRIA, TENDRIA MAS INCLINACION A LA HOMOSEXUALIDAD S¡IGUIENDO CON EL EJEMPLO DE SUS PADRES...PERO BUENO, ESE ES EL UNICO DEFECTO Q YO LE ENCUENTRO ALA ADOPCION...PERO APOYO DE CORAZON EL MATRIMONIO GAY...

***IS THIS LOVE THAT IM FEELING?***

...MONO...

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Elton-john

Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptySáb Mar 21, 2009 12:03 pm

si es verdad, pero tampoco tendria que ser llamado "defecto" según todo lo que venimos diciendo no?
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptySáb Mar 21, 2009 1:49 pm

UNION STONE escribió:


mi opinion es q deberian aceptar la ley de matrimonios gays.
aunque siendo honesto no tengo aun definida mi opinion sobre la adopcion de hijos por parte de gente del mismo sexo. por 2 motivos.
1ro- esta comprobado q la falta de la figura paterna y materna en los individuos les influye en su personalidad. (igual no seria tanto problema, por q la verdad hoy en dia, existen miles de casos de hijos criados con padres separados)
2do- respondiendo la siguiente la respuesta: "¿vos queres a tu mama?" la respuesta de la mayoria de las personas seria "si. obvio" bueno, un niño adoptado por 2 hombres no tendria la posibilidad de tener una madre. lo q resulta algo injusto para alguien q no esta aun con edad de decidir.

concuerdo en los dos motivos que pusiste en ejemplo

monancia escribió:

NO PRIVES A GENTE DEL AMOR TAVO...SAVES Q YO SOY DE TU BANDO, DEL CATOLICO X ASI DECIRLO...PERO VOY MAS DEPARTE DEL AMOR, QUE ES LO Q VERDADERAMENTE NOS QUISO ENCEÑAR JESUCITO...

me parecio el comentario mas maduro que escuche de un chico tan cristiano como vos mono, me parece que dios apoya el amor, y vos hiciste un comentario sacado de vos, no de lo que dice la iglesia, muy buen comentario mono
Volver arriba Ir abajo
LeLeCoLo!
Experimentado
Experimentado
LeLeCoLo!


Masculino Cantidad de envíos : 62
Localización : Santa Fe
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptySáb Mar 21, 2009 1:57 pm

monancia escribió:
CAPAS NO TE LO DISCUTIRIA, TENDRIA MAS INCLINACION A LA HOMOSEXUALIDAD S¡IGUIENDO CON EL EJEMPLO DE SUS PADRES...PERO BUENO, ESE ES EL UNICO DEFECTO Q YO LE ENCUENTRO ALA ADOPCION...

[/color][/b]Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Elton-john

esto es falso, porque fijate, los homosexuales vienen TODOS de familia hetero... entonces de donde sacaron el ejemplo??? la inclinacion sexual se basa en una serie de factores que no pasann por la "imitación".. se entiende lo que digo?

UNION STONE escribió:

mi opinion es q deberian aceptar la ley de matrimonios gays.
aunque siendo honesto no tengo aun definida mi opinion sobre la adopcion de hijos por parte de gente del mismo sexo. por 2 motivos.
1ro- esta comprobado q la falta de la figura paterna y materna en los individuos les influye en su personalidad. (igual no seria tanto problema, por q la verdad hoy en dia, existen miles de casos de hijos criados con padres separados)
2do- respondiendo la siguiente la respuesta: "¿vos queres a tu mama?" la respuesta de la mayoria de las personas seria "si. obvio" bueno, un niño adoptado por 2 hombres no tendria la posibilidad de tener una madre. lo q resulta algo injusto para alguien q no esta aun con edad de decidir.

saludos.
a lo 1ero: esta comprobado por meido de estudios realizados por las mas respetadas asociaciones internacionales de psiquiatria y psicología, qe los niños/as, si no tienen una figura materna/paterna definida, adquieren el "modelo" femenino/masculino de otro lado, un tío, un abuelo, cosas así... si no, todos los hijos de madres solteras serían ""afeminados""??? y no es así!
a lo 2do: con todo respeto, no tiene mucho sentido... y la gente que no tiene madre, porque se queda huerfana? (o casos similares), no por eso te va a decir "yo no quiero a la gente"!! yo creo que hombres y mujeres pueden recibir y dar amor de la misma forma, no depende exclusivamente de la madre!!!! se entiende lo que digo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuarenta_tomos
UNION STONE
Nuevo
Nuevo
UNION STONE


Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : santa fe
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptySáb Mar 21, 2009 5:01 pm

LeLeCoLo! escribió:


a lo 2do: con todo respeto, no tiene mucho sentido... y la gente que no tiene madre, porque se queda huerfana? (o casos similares), no por eso te va a decir "yo no quiero a la gente"!! yo creo que hombres y mujeres pueden recibir y dar amor de la misma forma, no depende exclusivamente de la madre!!!! se entiende lo que digo?

si, se entiende. igualmente creo q el q no entendiste fuiste vos. yo no pongo la lupa en cual amor es mas importante q otro. yo lo q digo es q este niño adoptado por 2 hombres esta en situacion q estoy seguro q si tuvieran la edad de elegir la evitaria.
¿por que?
por q vivimos en una sociedad machista. yo cuando doy mi punto de vista no lo doy desde la sociedad ideal q me gustaria vivir, lo digo desde la sociedad donde vivo y donde se producirian los cambios q aca estamos hablando. entonces, ese niño seria visto como alguien extraño, quiza dejado de lado y con problemas...
seamos honestos. cual seria el resultado de un niño en una escuela primaria de santa fe? seria objeto de burla de sus compañeros los cuales incluso le pondrian apodo como "el hijo de los putos" (perdon por la expresion, pero queria ser bien grafico) y aqui es donde se produce el problema psicologico de este niño q no decidio cuando lo adoptaron ir a vivir con ese matrimonio de hombres. yo pongo la lupa en el niño y no tanto en lo q le puedan dar estos padres. quiza sean muchisimo mejor padres q una pareja tradicional.
igualmente, como dije en el primer mensaje. sobre la adopcion de personas del mismo sexo no estoy ni a favor ni en contra. todavia no defini una posicion. pero me inclino por negativa hasta el momento. si soy positivo en cuanto al matrimonio. pero en lo otro mantego ciertas dudas.

saludos, me voy a la cancha... Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? 4400
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Ar10

Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?   Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra? EmptySáb Mar 21, 2009 3:50 pm

yo considero que estan bien ambas cosas, pero los fundamentos planteados lele son muy buenos... buen aporte lele
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
 
Matrimonio de Personas del Mismo Sexo, ¿a favor o en contra?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adolescente Político :: Política Argentina :: Proyectos de leyes-
Cambiar a: