Adolescente Político
Legalizacion de la marihuana - Página 4 AlfamedabitA
Adolescente Político
Legalizacion de la marihuana - Página 4 AlfamedabitA
Adolescente Político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolescente Político


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Legalizacion de la marihuana

Ir abajo 
+10
lauta09
LeLeCoLo!
Ángeles.
NachoDibÜ
UNION STONE
monancia
Gustavo
Manurokcer
Administrador
feli092
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Se deberia legalizar la marihuana?
Si
Legalizacion de la marihuana - Página 4 IntentoC40%Legalizacion de la marihuana - Página 4 IntentoD
 40% [ 4 ]
No
Legalizacion de la marihuana - Página 4 IntentoC10%Legalizacion de la marihuana - Página 4 IntentoD
 10% [ 1 ]
Si, para utilizacion famaceutica
Legalizacion de la marihuana - Página 4 IntentoC40%Legalizacion de la marihuana - Página 4 IntentoD
 40% [ 4 ]
No, para nada
Legalizacion de la marihuana - Página 4 IntentoC10%Legalizacion de la marihuana - Página 4 IntentoD
 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : Legalizacion de la marihuana - Página 4 Ar10

Legalizacion de la marihuana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana - Página 4 EmptyLun Abr 06, 2009 9:10 pm

Y los nenes, van a aprender de acuerdo a cada familia a cada educación. El echo de que la marihuna se fume en zonas humildes hace que su educacion no sea la mejor, y que en vez de la escuela vallan a trabajar.

Moderador, es relativo lo del violador en la carcel.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
jcdenis
Nuevo
Nuevo
jcdenis


Masculino Cantidad de envíos : 8
pais : Legalizacion de la marihuana - Página 4 Ar10

Legalizacion de la marihuana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana - Página 4 EmptyMar Abr 07, 2009 9:36 am

Creo que todos estamos de acuerdo en que el estado tiene que intervenir no???
En lo que no tiene que meterse es en la vida de la gente prohibindo de modo fascista, pero si tan sólo se preocuparía por crear las condiciones para que los jóvenes no la vean como una tentación.
Pero estoy de acuerdo que condenando al que porta marihuana no se soluciona nada
Volver arriba Ir abajo
LeLeCoLo!
Experimentado
Experimentado
LeLeCoLo!


Masculino Cantidad de envíos : 62
Localización : Santa Fe
pais : Legalizacion de la marihuana - Página 4 Ar10

Legalizacion de la marihuana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana - Página 4 EmptyMar Abr 07, 2009 3:01 pm

Gustavo escribió:
Y los nenes, van a aprender de acuerdo a cada familia a cada educación. El echo de que la marihuna se fume en zonas humildes hace que su educacion no sea la mejor, y que en vez de la escuela vallan a trabajar.

Moderador, es relativo lo del violador en la carcel.


Saludos.
ojalá por lo menos fueran a trabajar!! en las zonas "humildes" como les decís (para mí la humildad es otra cosa, prefiero decirle "marginales"..) el que se droga después sale a robar! o a delinquir de cualquier forma...
jcdenis escribió:
Creo que todos estamos de acuerdo en que el estado tiene que intervenir no???
En lo que no tiene que meterse es en la vida de la gente prohibindo de modo fascista, pero si tan sólo se preocuparía por crear las condiciones para que los jóvenes no la vean como una tentación.
Pero estoy de acuerdo que condenando al que porta marihuana no se soluciona nada
cual es tu idea? que puede hacer el gobierno para quelos jóvenes no la vean como una tentacion?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuarenta_tomos
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Legalizacion de la marihuana - Página 4 Ar10

Legalizacion de la marihuana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana - Página 4 EmptyMar Abr 07, 2009 4:12 pm

LeLeCoLo! escribió:
Gustavo escribió:
Y los nenes, van a aprender de acuerdo a cada familia a cada educación. El echo de que la marihuna se fume en zonas humildes hace que su educacion no sea la mejor, y que en vez de la escuela vallan a trabajar.

Moderador, es relativo lo del violador en la carcel.


Saludos.
ojalá por lo menos fueran a trabajar!! en las zonas "humildes" como les decís (para mí la humildad es otra cosa, prefiero decirle "marginales"..) el que se droga después sale a robar! o a delinquir de cualquier forma...
jcdenis escribió:
Creo que todos estamos de acuerdo en que el estado tiene que intervenir no???
En lo que no tiene que meterse es en la vida de la gente prohibindo de modo fascista, pero si tan sólo se preocuparía por crear las condiciones para que los jóvenes no la vean como una tentación.
Pero estoy de acuerdo que condenando al que porta marihuana no se soluciona nada
cual es tu idea? que puede hacer el gobierno para quelos jóvenes no la vean como una tentacion?
en mi opinion , aclaraar lo mal que nos afecta a todoo el organismo, como se hace con el cigarrillo, si alguno sabe en todas las cajas sea cual sea la marca esta escrita la ley no me acuerdo el numero, de que el fumar es perjudicial para la salud
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : Legalizacion de la marihuana - Página 4 Ar10

Legalizacion de la marihuana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana - Página 4 EmptyMar Abr 07, 2009 5:16 pm

Lo mismo se hace con la cerveza y muchos jóvenes siguen tomando y fumando, creo que habria que buscar otras condiciones, qe en este momento nose me ocurren,
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Legalizacion de la marihuana - Página 4 Ar10

Legalizacion de la marihuana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana - Página 4 EmptyMar Abr 07, 2009 8:44 pm

te juro gusta que opino igual que vos pero no tengo idea que otra forma hay para prevenir o disminuir la cantidad de fumadores y alcoholicos, yo creo que se puede pero son casi utopicas las ideas
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : Legalizacion de la marihuana - Página 4 Ar10

Legalizacion de la marihuana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana - Página 4 EmptyMar Abr 07, 2009 9:21 pm

Se hablaba de que se podia poner imágenes de pulmones sanos, sin fumar, y luego el efecto que produce en el fumador.
Mucha gente, deja de fumar porque se asusto en algun momento de su vida, pero tampoco se puede ir casa por casa, creo que hay que concientizar a la sociedad, qe los medios nos ayuden, asi se puede lograr algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Legalizacion de la marihuana - Página 4 Ar10

Legalizacion de la marihuana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana - Página 4 EmptyMar Abr 07, 2009 10:24 pm

Gustavo escribió:
Se hablaba de que se podia poner imágenes de pulmones sanos, sin fumar, y luego el efecto que produce en el fumador.
Mucha gente, deja de fumar porque se asusto en algun momento de su vida, pero tampoco se puede ir casa por casa, creo que hay que concientizar a la sociedad, qe los medios nos ayuden, asi se puede lograr algo.
totalmente de acuerdo, los medios tienen un poder de cambio tremendo, creo que se podria empezar con eso, igual es peor en mi opinion el exceso de alcohol qe de cigarrillo
Volver arriba Ir abajo
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : Legalizacion de la marihuana - Página 4 Ar10

Legalizacion de la marihuana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 4:45 pm

no importa cual es peor, los dos terminan matandote, solo qe uno por un camino de tierra, otro por uno de asfalto

yo sigo pensando qe si los chicos lo ven legal, despues de qe la legalicen y si passa un tiempo, a menos qe como dice gulavo te muestren en lo s medio de comunicacion qe esten BIEN controlados, lo van a hacer.. porqe la 1er enseñansa se hace en la familia.. la 2da en los clubes, escuela, amigos.. y si uno de tus amigos te dice dale, proba qe esta bueno todos lo hacen qeda en vos decirle qe si o qe no
se qe nosotros en nuestra posicion, bah pienso qe diriamos qe no.
pero una persona qe no sabe lo mal qe te hace, o qe la familia lo dijo pero en la tele ve qe el winer fuma, qe el padre de una familia fuma, me parece qe hay un tembleqe de ideales
Volver arriba Ir abajo
Campillay Eugenia
Nuevo
Nuevo
Campillay Eugenia


Femenino Cantidad de envíos : 1
pais : Legalizacion de la marihuana - Página 4 Ar10

Legalizacion de la marihuana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:19 pm

A mi entender debería ser legalizado el uso personal de la marihuana, ya que no creo que por esto aumente el consumo, hoy en día las personas y mas que nada los adolescentes que no fuman o fumaron alguna vez es porque no les interesa no porque sea inlegal. A demás es algo natural, sin químicos que a pesar de tu efecto alucinógeno tiene poco grado de adicción y me parece que si el alcohol y el cigarrillo que a demás de no ser naturales, son quizás mas adictivos no, la marihuana debería ser legal como estaos dos.
Por otro lado me parece que lo que haga una persona dentro de su casa y si no hace daño a ningún otro ciudadano queda en la propia persona y no tendía porque intervenir el Estado en esto, siempre y cuando esta persona sea mayor y pueda decir maduramente sobre sus acciones.
Volver arriba Ir abajo
panflauta
Nuevo
Nuevo
panflauta


Masculino Cantidad de envíos : 1
pais : Legalizacion de la marihuana - Página 4 Do10

Legalizacion de la marihuana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:46 pm

hola soy el tano y estoy en contra pq me parece que la legalizacion del consumo puede dar paso libre para que toda la gente consuma sin ninguna limitacion, y me parece que la juventud se va a ver influenciada por esto, que podria llegar a ser una moda.

ademas el consumo en la via publica puede ocacionar graves disturbios o desastres ya que altera los sentidos de la persona y se puede actuar de manera imprevesible.
Volver arriba Ir abajo
Jam
Nuevo
Nuevo
Jam


Femenino Cantidad de envíos : 6
Localización : Neuquén
pais : Legalizacion de la marihuana - Página 4 Ar10

Legalizacion de la marihuana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana - Página 4 EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:18 pm

Tano, no estoy muy deacuerdo con lo que planteas.. mi vieja trabaja en adicciones y según los estudios que realizó... la legalización no va ni a aumentar ni a disminuir el consumo. con esta ley lo que se discute es la intervención del Estado en un mercado que nos guste o no, ya existe..
En mi opinión, me parecería lo más justo que se legalice el consumo. El cigarrillo es mucho más adictivo corporalmente, y está demostrado que sus daños son mayores, a diferencia de la marihuana que produce adicción psicológica. Y en cuanto al alcohol, es una droga social, su consumo en ecxeso es notablemente más perjudicial, ya que produce violencia en la persona. En cambio esta droga ilegal, si bien produce alucinaciones, no generena violencia, incluso hasta se podría decir que seda...

Yo estoy a favor de lo legalización, para combatir el comercio en negro, para que bajen sus precios, y para que sea más accesible, para que la gente no tenga que salir a robar para poder adquirirla y entonces, para y atacando a la inseguridad desde sus orígenes..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Legalizacion de la marihuana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Legalizacion de la marihuana
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adolescente Político :: Política Argentina :: Proyectos de leyes-
Cambiar a: