| Conflicto Palestina-Israel | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
feli092 Senador
Cantidad de envíos : 312 pais :
| Tema: Re: Conflicto Palestina-Israel Jue Abr 02, 2009 12:19 am | |
| tienneeeeee que ver chee, para , este conflicto es indirecta o directamente por el conflicto del nazismo ya que la ONU creo el estado de Israel como solucion, perdona pero tiene muchisimo que ver el racismo a los judios, con el conflicto paletina-israel | |
|
| |
Administrador Admin
Cantidad de envíos : 365 pais :
| Tema: Re: Conflicto Palestina-Israel Jue Abr 02, 2009 12:28 am | |
| - feli092 escribió:
- tienneeeeee que ver chee, para , este conflicto es indirecta o directamente por el conflicto del nazismo ya que la ONU creo el estado de Israel como solucion, perdona pero tiene muchisimo que ver el racismo a los judios, con el conflicto paletina-israel
mmm capas que tengas razon pero porque lo decis? los palestinos dijeron "eh loco muerte a los judios" o algo asi? no termino de entender el punto que queres explicar feli seguramente tiene que ver el racismo pero no te entiendo sinceramente | |
|
| |
feli092 Senador
| |
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Conflicto Palestina-Israel Jue Abr 02, 2009 12:37 am | |
| ahhh oks comprendido con razon no caia en lo que decias xD jeje... sigamos el tema
que te parece el comentario que te puse feli, estas de acuerdo o no te parece que sea asi la cosa? | |
|
| |
NachoDibÜ Experto
Cantidad de envíos : 167 pais :
| Tema: Re: Conflicto Palestina-Israel Lun Abr 06, 2009 8:49 pm | |
| bueno, administrador y feli ultimos comentarios del tema este..
bah, tiene qe ver, porqe podemos decir de donde se origina el conflicto
y no se en qe te basas para decir eso,
yo te digo pasa qe como se los persiguio, todo el muindo lo ve como perseguidos y ellos mismos tambien, pero coincido con el santio, porqe seria un 20 %
y los catolicos no persiguen a los judios ¬¬ | |
|
| |
Gustavo Moderador
Cantidad de envíos : 356 Localización : Santa Fe pais :
| Tema: Re: Conflicto Palestina-Israel Lun Abr 06, 2009 9:02 pm | |
| Perdon, pero en que parte está que los Católicos periguieron a los Judíos :S ? | |
|
| |
NachoDibÜ Experto
Cantidad de envíos : 167 pais :
| Tema: Re: Conflicto Palestina-Israel Lun Abr 06, 2009 10:17 pm | |
| en la inquisicion, creo gustavo, s
si no nose:S
feli pediria qe busqes informacion defendiendo lo qe decis, porqe si, se qe los catolicos persiguieron a los judios, pero no se cuando.. | |
|
| |
feli092 Senador
| Tema: Re: Conflicto Palestina-Israel Mar Abr 07, 2009 4:05 pm | |
| - NachoDibÜ escribió:
- en la inquisicion, creo gustavo, s
si no nose:S
feli pediria qe busqes informacion defendiendo lo qe decis, porqe si, se qe los catolicos persiguieron a los judios, pero no se cuando.. vos mismo lo estas diciendo papa, en la inquisicion se mataron millones de judios, hay quienes dicen que mataron mas judios los catolicos en la inquisicion que Nazis en los campos de concentracion, pero eso es un decir y es indefendible. Lo que sabemos todos es que los catolicos persiguieron a los judios durante la inquisicion si mal no recuerdo fue en siglos XV o XVI tendria que ver bien cuando fue, pero en mi opinion el judio tiene odios de muchas religiones eso hace que uno se sienta odiado, voy a repetirte, si a tu religion la odiarion los alemanes, lo catolicos y musulmanes no te sentirias perseguido o odiado? habria que estar en ese lugar que es el que ocupan los judios, y no creo que sea un lindo lugar ese. | |
|
| |
Gustavo Moderador
Cantidad de envíos : 356 Localización : Santa Fe pais :
| Tema: Re: Conflicto Palestina-Israel Mar Abr 07, 2009 5:15 pm | |
| http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=15584 Feli en es linck cuenta de que los catolicos son perseguidos en medio oriente, pero no me veo o siento como perseguido. Creo que hay que difereciar por etapa, creo que no lo voy a negar, el holocausto judío eran todos perseguidos y asesinados, pero creo que ya está ya paso esa etapa nose puede seguir viviendo con esa idea, si fuese asi, saldrian millones de asesinatos hacia los judios, creo que hay que diferenciar por etàpas. Saludoos | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Conflicto Palestina-Israel Vie Abr 17, 2009 10:55 pm | |
| Gustavo baneado 2 días llego a su ultima infracción | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conflicto Palestina-Israel | |
| |
|