Adolescente Político
Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? AlfamedabitA
Adolescente Político
Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? AlfamedabitA
Adolescente Político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolescente Político


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablar mal o burlarse.. esta bien_??

Ir abajo 
+6
LeLeCoLo!
Administrador
Gustavo
feli092
Manurokcer
NachoDibÜ
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyMar Mar 17, 2009 2:56 pm

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER 55 Años
NUEVA RICA EN UN PAÍS CADA VEZ MAS POBRE

1) En su última gira se cambió hasta 5 veces por día.
2) En el 2008 lleva gastados 1.200. 000 pesos en ropa.
3) Su guardarropa ocupa una superficie de 95 m2 equivalente a un
cómodo departamento de cuatro ambientes.
4) Sus prendas ya no entran en Olivos razón por la cual es llevada a
su departamento de la calle Uruguay al 1300.
5) La encargada del traslado es María Angélica "Cuca" Bustos, leal
patagónica, que ostenta el cargo pomposo de Asesora de Gabinete de la
Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente".
6) Jamás repite su ropa.
7) En una aparición pública lleva entre ropa y alhajas lo que vale una
4 x.4 último modelo alrededor de 50.000 .Dólares. No contamos el Rolex
Presidente cuyo valor es de 20.000 dólares.
Cool El diario español "El Mundo"se preguntó cuanto tiempo invierte en
comprarse tanto zapato forrado del mismo color que sus trajes.
9) La Reina Cristina acusa de misóginos y adversarios a quienes osan
criticar sus gastos excesivos.
10) El estilista Albero Sanders le hace cada tres meses el service de
las 150 extensiones de 40 cm . de largo a cambio de 1.250 dólares
11) Durante la Cumbre del G-20 no dio ninguna conferencia de prensa.
Siempre llega tarde.
12) En su ostentación, lo que la gente lee es insensibilidad,
distanciamiento de la realidad y también banalidad.
13) Su discurso apela a la lucha contra la pobreza y la inequidad .
Ambos puntos se desvirtúan ante lo expuesto anteriormente.
14) Si colocáramos los zapatos que usará en toda su gestión alcanzaría
a cubrir el frente de la quinta de Olivos.
15) Ella representa a un país ante el mundo y por su rol no hay
segundas oportunidades para dar una buena primera impresión.
16) Su hija no debió participar, como lo indica el protocolo, de
eventos de la agenda oficial. (Ultimo viaje)
17) La obsesión por la moda es un acto compulsivo despojado de
inteligencia según el sociólogo Marcos Roitman Rosenmann. Vive
pendiente de la escenificación en su propio cuerpo. Perfección
estática en vez de estética.
18) Es un gobierno iconográfico que exhibe un look jamás casual
19) Cuando no compra por catálogo los diseñadores le llevan a Olivos
sus creaciones.
Estos son datos extraídos de la Revista Noticias del 22 de Noviembre
de 2008

Debemos reaccionar ante tanta mentira, inseguridad, dobles mensajes,
obsecuencia , lujos , mientras el pueblo, la educación, los
hospitales, los ancianos viven en una austeridad que raya en la
miseria. Un jubilado no puede comprar sus remedios.
En que es solidario el gobierno? En nada, absolutamente en nada.
No les importamos. Solo nos meten miedo y odio. Pretenden destruirnos
y empobrecernos para dominarnos.
Son solidarios con sus amigos corruptos para que estos sí sean cada
vez más ricos según lo detalla el Diario La Nación en su editorial del
Martes 11 de Noviembre de 2008
El traje a rayas que el "ex" y todavía entrometido presidente sin
cargo demandó para los evasores , aún no han sido confeccionados
Los honestos vivimos esclavos y encerrados por el miedo mientras los
ladrones de guante fino y de los otros gozan de libertad absoluta
gracias a una justicia garantista y manejada por el ejecutivo
Digamos basta de una buena vez.
Hagámonos oír no con violencia pero sí con firmeza
Tengamos memoria
No tengamos miedo El miedo paraliza y eso es lo que los KK y toda su
mafia pretenden P A R A L I Z A R N O S
Divulguen este mail. Debemos unirnos ante la Mafia KK


este es un texto que llego de un mail.. sera verdad? estara bien? que piensan?
Volver arriba Ir abajo
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyMar Mar 17, 2009 3:00 pm

changos, ahora que lo leo bien, esto es grave :S:S

y digo mas, habla mucho de laropa esto Very Happy

enserio, que grave, dense cuenta.. MAFIA KK??!?!?

(el foro no se hace responsable de estas palabras, no son palabras dichas por los integrantes del mismo, si no palabras extraidas de un e-mail)
Volver arriba Ir abajo
Manurokcer
Experimentado
Experimentado
Manurokcer


Masculino Cantidad de envíos : 28
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyMar Mar 17, 2009 5:55 pm

Te digo lo que pienso...Cristina es una mujer cualquiera...si tiene mucha plata una mujer, lo que piensa es en "ropa"...mucha ropa, ropa y ropa...Cristina como tiene plata que nos roba a nosotros la usa para comprarse ropa...esto me parece que ya es una exagiración...ya se fue al maso...La otra vez (no me acuerdo cuando fue) taba taba dando una conferencia en nose dónde...y veo que tenia la carterita...siempre la tenia en el hombro todo el tiempo...no la dejaba ni para hablar...es cartera debe salir $1000...que esa cartera se la pagamos todos...nosotros le pagamos para que tengo su hermanosa carita la hija...bue...

Eso de la "Mafia KK" no se que caraxo es...(dije "caraxo" por no decir otra palabra)...si alguien podria decirme mmas sobre esta mafia...se lo agradeceria :twisted:
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyMiér Mar 18, 2009 8:49 pm

varias cosas para decir,
uno lo de la mafia KK me parece totalmente estupido no se llega a nada haciendo eso es como el anarkismo si uno se pone encontra de todo nada lo ayudaria a este mismo

otra cosa para Los qe se dejan llevar por los medios de comunicacion y sepan algo bueno qe hizo Cristina por el pais o por lo menos lo busca haacer

Política económica

Ciencia y tecnología

Una de las primeras medidas adoptadas por la presidenta Fernández fue la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, designando a su cargo a Lino Barañao, un reconocido biólogo molecular. La medida se complementó con el anuncio de creación de un polo científico-tecnológico en Buenos Aires, integrado por tres institutos: Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Biomédicas y Biotecnológicas y Ciencias Exactas y Tecnológicas.

Plan energético

Los problemas de abastecimiento de energía en las postrimerías del año 2007 llevó a cabo un plan de ahorro de energía. El plan se propuso reemplazar las bombitas incandescentes por lamparitas de bajo consumo, y-por sanción del Congreso- se dispuso el atraso de 60 minutos de la hora oficial a partir del 30 de diciembre de ese mismo año, cambio que perduró hasta el día 16 de marzo de 2008. Como consecuencia se vieron descendidos los consumos de energía eléctrica, principalmente en las horas pico. Hasta 2008 el plan de reemplazo de lamparitas de bajo consumo se había cumplido parcialmente.

Inflación

Cristina Fernández de Kirchner asumió su gobierno con problemas de inflación y una crisis institucional en el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), cuestionado por la verosimilitud de sus índices de costo de vida, que algunos centros económicos han ubicado en más del doble de la inflación oficial. El índice es importante también para determinar el monto que el país debe pagar en concepto de intereses por la deuda externa, ya que de reconocerse los índices señalados por los centros privados, los pagos por la deuda externa también se duplicarían.

Como consecuencia de estos problemas el ministro de Economía Martín Lousteau presentó un plan para combatir la creciente inflación, reduciendo el crecimiento económico ("enfriando" la economía), recurso que fue expresamente rechazado por el ex presidente Kirchner, la misma noche en la que el ministro renunció. El gobierno sostiene que la inflación no está causada por el alto nivel de crecimiento económico, y que un enfriamento de la economía, con las altas tasas de endeudamiento y pobreza que aún registra el país, tendrían un costo social mayor que el mismo descenso de la inflación.
En la segunda mitad del año 2008, la tasa de inflación real bajó notablemente, ubicándose en el 0,4% mensual (según el INDEC) y alrededor del 0,7% para diversos estudios privados. En el caso de los alimentos y en algunas provincias, como Misiones, se registró una inflación cercana a 0%.

me gustaria qe lo lean para qe sepan algo sobre Cristina y qe la insulten sabiendo lo qe dicen no repitiendo lo qe ven en TN o lo qe les dicen sus padres, vuelvo aclarar yo no soy kichnerista pero no me parece un mal gobierno el actual SI UNO LEE LO ANTERIOR
chicos no sirve insultar sin estar informado, me gustaria qe insulten a Cristina por lo menos leyendo esto nada mas, me olvide de aclarar esta extraido de Wikipedia.
Feli
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyMiér Mar 18, 2009 9:09 pm

Bueno si em, osea, como dimos hoy en la esc. Aveces leer ese mail de Nacho genera bronca por todo lo que dice, pero hoy tambien me hizo abrir la cabeza lo dado en clases, que es la parte buena que hizo Cristina, habré tenido mi etapa en donde puteaba a CK por el nick pero bueno, llegue a tiempo para como dijo el profe de hoy, de empezar por nosotros a cambiar este mundo, em, aveces esta dificil sacar una conclucion de todo esto, porque lo que la persona tiene para informarse para ver que pasa en el pais, son diarios tele, etc que responden a cierto partido politico, ahora tratare de si bien, no me gusta CK. de tratar de tirar para el mismo lado, que aveces me lo pregunto, que pasa si todos tirariamos para el mismo lado. Aveces tambien, ya sinceramente me pudre escuchar en la tele o la radio "Campo Vs Gob" me encantaria que todo vuelva a la normalidad, que esta vez CK deje de lado el orgullo, que no digo que este mal, pero que puedan dialogar, y que no vuelvan los cortes de rutas, porque si vuelve eso con esta crisis mundial que estamos viviendo, nose en qe podria terminar la cosa, otra vez me digo lo mismo, si pudiesemos tirar todos para el mismo lado, si no estuviese esa persona que piense en si mismo, o en un grupo determinado, si podria achicarse la brecha entre pobres y ricos, que es lo que pasaria, ? seguramente todos viviriamos mejor, y no creo que sea algo utopico, pero por algo debemos empezar y ser nosotros qien demos el primer paso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyJue Mar 19, 2009 5:38 pm

concuerdo en algunas cosas en otras no, por ejemplo en el hecho de que D´angeli mantiene un orgullo tan alto como el de la presidenta
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyJue Mar 19, 2009 6:27 pm

bueno me abstuve de comentar aca porque me parecia un poco tonto esto, es muy exagerado Smile pero les digo desde ya, la "mfia KK" me parece exageradisimo, Feli no es lo mismo D'angeli que Cristina , D'angeli a quien representa? a algunos del campo, pero Cristina representa a TODA LA ARGENTINA Y SU POBLACión en el MUNDO! son cosas totalçmente distintas
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyJue Mar 19, 2009 6:45 pm

Coincido con lo del Santi, la presidente en este momento representa a mas de 36.000.000 de Habitantes, D´Angeli, pertenece a un grupo oligarca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyJue Mar 19, 2009 7:39 pm

eso es exactamente lo que quiero decir...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyJue Mar 19, 2009 8:14 pm

ei pero para feli, como que asi no se llega a nada? me puse a pensar,,

en el 2001 derrocamos al presidente por algo asi

imaginate, mas alla de lo exagerada de la situacion, lo que podria pasar si todos leen el mail, todos tieen bronca, todos salen a la calle., te aseguro, que algo se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyJue Mar 19, 2009 8:27 pm

pero si la gente utiliza el cerebro y la razon no creo qe se deje llevar por una simple cadena de mail, yo creo qe lo qe paso en 2001 fue diferente a lo de hoy, ya qe lo del 2001 no se necesitaba ni hacer cadenas de mail para juntar gente en contra de lo qe hizo delarua.
una cadena de mail no puede tirar un gobierno, el pueblo si, y no creo qe todoooooos se dejen llevar por una cadena de mail qe nadie sabe qien la empezo.
Volver arriba Ir abajo
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyJue Mar 19, 2009 8:32 pm

feli, no tenes idea de lo que pueden hacer los medios masivos..


pueden llenarte la cabeza..
asi qe no te creas..
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyJue Mar 19, 2009 8:44 pm

mira, tenes razon con lo de los medios de comunicacion, pero a mi los medios nunca me llenaron la cabeza, o por lo menos muy pocas veces, el claro ejemplo fue el año pasado todos eran "procampo" y yo me qedaba callado pq sabia poco y no tenia ganas de justificarme con lo que habia visto en TN
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyJue Mar 19, 2009 9:20 pm

feli092 escribió:
pero si la gente utiliza el cerebro y la razon no creo qe se deje llevar por una simple cadena de mail, yo creo qe lo qe paso en 2001 fue diferente a lo de hoy, ya qe lo del 2001 no se necesitaba ni hacer cadenas de mail para juntar gente en contra de lo qe hizo delarua.
una cadena de mail no puede tirar un gobierno, el pueblo si, y no creo qe todoooooos se dejen llevar por una cadena de mail qe nadie sabe qien la empezo.

no concuerdo para nada con esta afirmacion, me parece que a De larrua le hicieron peor por menos que las que se mando este gobierno ultima mente...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyJue Mar 19, 2009 10:06 pm

Administrador escribió:
feli092 escribió:
pero si la gente utiliza el cerebro y la razon no creo qe se deje llevar por una simple cadena de mail, yo creo qe lo qe paso en 2001 fue diferente a lo de hoy, ya qe lo del 2001 no se necesitaba ni hacer cadenas de mail para juntar gente en contra de lo qe hizo delarua.
una cadena de mail no puede tirar un gobierno, el pueblo si, y no creo qe todoooooos se dejen llevar por una cadena de mail qe nadie sabe qien la empezo.

no concuerdo para nada con esta afirmacion, me parece que a De larrua le hicieron peor por menos que las que se mando este gobierno ultima mente...
nose si entendi muy bien, pero decis qe este gobierno es peor qe el de De la rua ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyJue Mar 19, 2009 11:03 pm

yo no creo que los gobiernos se puedan medir como mejor o peor pero lo que digo es que a Delarrua lo echaron por mucho menos que el lio de la 125 el año pasado, tengamos en cuenta como le entrego el pais Menem a Delarrua no?

----
nos estamos desviando?
----
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
LeLeCoLo!
Experimentado
Experimentado
LeLeCoLo!


Masculino Cantidad de envíos : 62
Localización : Santa Fe
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyJue Mar 19, 2009 11:35 pm

feli092 escribió:
varias cosas para decir,
uno lo de la mafia KK me parece totalmente estupido no se llega a nada haciendo eso es como el anarkismo si uno se pone encontra de todo nada lo ayudaria a este mismo

otra cosa para Los qe se dejan llevar por los medios de comunicacion y sepan algo bueno qe hizo Cristina por el pais o por lo menos lo busca haacer

Política económica

Ciencia y tecnología

Una de las primeras medidas adoptadas por la presidenta Fernández fue la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, designando a su cargo a Lino Barañao, un reconocido biólogo molecular. La medida se complementó con el anuncio de creación de un polo científico-tecnológico en Buenos Aires, integrado por tres institutos: Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Biomédicas y Biotecnológicas y Ciencias Exactas y Tecnológicas.

Plan energético

Los problemas de abastecimiento de energía en las postrimerías del año 2007 llevó a cabo un plan de ahorro de energía. El plan se propuso reemplazar las bombitas incandescentes por lamparitas de bajo consumo, y-por sanción del Congreso- se dispuso el atraso de 60 minutos de la hora oficial a partir del 30 de diciembre de ese mismo año, cambio que perduró hasta el día 16 de marzo de 2008. Como consecuencia se vieron descendidos los consumos de energía eléctrica, principalmente en las horas pico. Hasta 2008 el plan de reemplazo de lamparitas de bajo consumo se había cumplido parcialmente.

Inflación

Cristina Fernández de Kirchner asumió su gobierno con problemas de inflación y una crisis institucional en el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), cuestionado por la verosimilitud de sus índices de costo de vida, que algunos centros económicos han ubicado en más del doble de la inflación oficial. El índice es importante también para determinar el monto que el país debe pagar en concepto de intereses por la deuda externa, ya que de reconocerse los índices señalados por los centros privados, los pagos por la deuda externa también se duplicarían.

Como consecuencia de estos problemas el ministro de Economía Martín Lousteau presentó un plan para combatir la creciente inflación, reduciendo el crecimiento económico ("enfriando" la economía), recurso que fue expresamente rechazado por el ex presidente Kirchner, la misma noche en la que el ministro renunció. El gobierno sostiene que la inflación no está causada por el alto nivel de crecimiento económico, y que un enfriamento de la economía, con las altas tasas de endeudamiento y pobreza que aún registra el país, tendrían un costo social mayor que el mismo descenso de la inflación.
En la segunda mitad del año 2008, la tasa de inflación real bajó notablemente, ubicándose en el 0,4% mensual (según el INDEC) y alrededor del 0,7% para diversos estudios privados. En el caso de los alimentos y en algunas provincias, como Misiones, se registró una inflación cercana a 0%.
SOBRE ESTE TEMA QUIERO DESTACAR QUE HAY UNA SENSACION DE QUE LOS INDICES DEL INDEC ESTAN SIENDO MANIPULADOS... (BASADOS EN LO QUE LA GENTE VE EN LOS SUPERMERCADOS, Y EN LAS MEDICIONES DE LAS AGENCIAS PRIVADAS).. NO SE PUEDE GOBERNAR EN BASE A INDICADORES QUE SON FALACES Y MANIPULADOS POR ELLOS MISMOS! ASI, PUEDEN JUSTIFICAR LO QUE QUIERAN...



me gustaria qe lo lean para qe sepan algo sobre Cristina y qe la insulten sabiendo lo qe dicen no repitiendo lo qe ven en TN o lo qe les dicen sus padres, vuelvo aclarar yo no soy kichnerista pero no me parece un mal gobierno el actual SI UNO LEE LO ANTERIOR
chicos no sirve insultar sin estar informado, me gustaria qe insulten a Cristina por lo menos leyendo esto nada mas, me olvide de aclarar esta extraido de Wikipedia.
Feli

Manurokcer escribió:
Te digo lo que pienso...Cristina es una mujer cualquiera...si tiene mucha plata una mujer, lo que piensa es en "ropa"...mucha ropa, ropa y ropa...Cristina como tiene plata que nos roba a nosotros la usa para comprarse ropa...esto me parece que ya es una exagiración...ya se fue al maso...La otra vez (no me acuerdo cuando fue) taba taba dando una conferencia en nose dónde...y veo que tenia la carterita...siempre la tenia en el hombro todo el tiempo...no la dejaba ni para hablar...es cartera debe salir $1000...que esa cartera se la pagamos todos...nosotros le pagamos para que tengo su hermanosa carita la hija...bue...

Eso de la "Mafia KK" no se que caraxo es...(dije "caraxo" por no decir otra palabra)...si alguien podria decirme mmas sobre esta mafia...se lo agradeceria :twisted:
mirá... eso de que "es mujer y por eso es superficial" me parece un comentario completamente machista... es como decir, por ser mujer es un poco menos competente... nada que ver!! es incompetente porque es incompetente, porque es superficial, NO porque es mujer!! no es bueno generalizar...

lo de la mafia, tiene que ver con enriquecimiento ilicito por parte de los K, la entrega de concesiones a amigos, etc etc

Administrador escribió:
yo no creo que los gobiernos se puedan medir como mejor o peor pero lo que digo es que a Delarrua lo echaron por mucho menos que el lio de la 125 el año pasado, tengamos en cuenta como le entrego el pais Menem a Delarrua no?

----
nos estamos desviando?
----

noo, nada que ver!!! es algo completamente distinto lo que es esa situacion!!! el gobierno de De La Rúa "cargó" con los resultados de una crisis política ( de los partidos ), económica (el modelo men*mista venia tambaleandose desde antes), etc etc etc... es otra cosa, otro contexto político completamente distinto... ademas acordate que los K gobernaron con un contexto economico internacional suuuper favorable, con los precios de ls soja super alto, lo que posibilitoo el desarrollo de la economía... (triunfo que se adjudicaron como propio)

no hay que comparar a de la rua con Kirchner, del 2001 a la otra etapa hay AÑOS LUZ, sobre todo teniendo en cuenta que vivimos en la Argentina
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuarenta_tomos
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyJue Mar 19, 2009 11:55 pm

Los medios tienen mucha influencian, pueden mover masas, y generar oposicion, hasta donde ellos quieren. El tema del mail osea, es masivo pero nose si con tanta fuerza llegara, yo varias cosas del mail qe pusiste Pepe, ya las sabia, me generaron cierto malestar, pero nose hasta que punto.

Pregunto el dia que la gente salio hasta plaza de mayo a hacer un cacelorazo el año pasado, como se entero?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyVie Mar 20, 2009 1:48 pm

LeLeCoLo! escribió:
feli092 escribió:
varias cosas para decir,
uno lo de la mafia KK me parece totalmente estupido no se llega a nada haciendo eso es como el anarkismo si uno se pone encontra de todo nada lo ayudaria a este mismo

otra cosa para Los qe se dejan llevar por los medios de comunicacion y sepan algo bueno qe hizo Cristina por el pais o por lo menos lo busca haacer

Política económica

Ciencia y tecnología

Una de las primeras medidas adoptadas por la presidenta Fernández fue la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, designando a su cargo a Lino Barañao, un reconocido biólogo molecular. La medida se complementó con el anuncio de creación de un polo científico-tecnológico en Buenos Aires, integrado por tres institutos: Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Biomédicas y Biotecnológicas y Ciencias Exactas y Tecnológicas.

Plan energético

Los problemas de abastecimiento de energía en las postrimerías del año 2007 llevó a cabo un plan de ahorro de energía. El plan se propuso reemplazar las bombitas incandescentes por lamparitas de bajo consumo, y-por sanción del Congreso- se dispuso el atraso de 60 minutos de la hora oficial a partir del 30 de diciembre de ese mismo año, cambio que perduró hasta el día 16 de marzo de 2008. Como consecuencia se vieron descendidos los consumos de energía eléctrica, principalmente en las horas pico. Hasta 2008 el plan de reemplazo de lamparitas de bajo consumo se había cumplido parcialmente.

Inflación

Cristina Fernández de Kirchner asumió su gobierno con problemas de inflación y una crisis institucional en el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), cuestionado por la verosimilitud de sus índices de costo de vida, que algunos centros económicos han ubicado en más del doble de la inflación oficial. El índice es importante también para determinar el monto que el país debe pagar en concepto de intereses por la deuda externa, ya que de reconocerse los índices señalados por los centros privados, los pagos por la deuda externa también se duplicarían.

Como consecuencia de estos problemas el ministro de Economía Martín Lousteau presentó un plan para combatir la creciente inflación, reduciendo el crecimiento económico ("enfriando" la economía), recurso que fue expresamente rechazado por el ex presidente Kirchner, la misma noche en la que el ministro renunció. El gobierno sostiene que la inflación no está causada por el alto nivel de crecimiento económico, y que un enfriamento de la economía, con las altas tasas de endeudamiento y pobreza que aún registra el país, tendrían un costo social mayor que el mismo descenso de la inflación.
En la segunda mitad del año 2008, la tasa de inflación real bajó notablemente, ubicándose en el 0,4% mensual (según el INDEC) y alrededor del 0,7% para diversos estudios privados. En el caso de los alimentos y en algunas provincias, como Misiones, se registró una inflación cercana a 0%.
SOBRE ESTE TEMA QUIERO DESTACAR QUE HAY UNA SENSACION DE QUE LOS INDICES DEL INDEC ESTAN SIENDO MANIPULADOS... (BASADOS EN LO QUE LA GENTE VE EN LOS SUPERMERCADOS, Y EN LAS MEDICIONES DE LAS AGENCIAS PRIVADAS).. NO SE PUEDE GOBERNAR EN BASE A INDICADORES QUE SON FALACES Y MANIPULADOS POR ELLOS MISMOS! ASI, PUEDEN JUSTIFICAR LO QUE QUIERAN...



me gustaria qe lo lean para qe sepan algo sobre Cristina y qe la insulten sabiendo lo qe dicen no repitiendo lo qe ven en TN o lo qe les dicen sus padres, vuelvo aclarar yo no soy kichnerista pero no me parece un mal gobierno el actual SI UNO LEE LO ANTERIOR
chicos no sirve insultar sin estar informado, me gustaria qe insulten a Cristina por lo menos leyendo esto nada mas, me olvide de aclarar esta extraido de Wikipedia.
Feli

Manurokcer escribió:
Te digo lo que pienso...Cristina es una mujer cualquiera...si tiene mucha plata una mujer, lo que piensa es en "ropa"...mucha ropa, ropa y ropa...Cristina como tiene plata que nos roba a nosotros la usa para comprarse ropa...esto me parece que ya es una exagiración...ya se fue al maso...La otra vez (no me acuerdo cuando fue) taba taba dando una conferencia en nose dónde...y veo que tenia la carterita...siempre la tenia en el hombro todo el tiempo...no la dejaba ni para hablar...es cartera debe salir $1000...que esa cartera se la pagamos todos...nosotros le pagamos para que tengo su hermanosa carita la hija...bue...

Eso de la "Mafia KK" no se que caraxo es...(dije "caraxo" por no decir otra palabra)...si alguien podria decirme mmas sobre esta mafia...se lo agradeceria :twisted:
mirá... eso de que "es mujer y por eso es superficial" me parece un comentario completamente machista... es como decir, por ser mujer es un poco menos competente... nada que ver!! es incompetente porque es incompetente, porque es superficial, NO porque es mujer!! no es bueno generalizar...

lo de la mafia, tiene que ver con enriquecimiento ilicito por parte de los K, la entrega de concesiones a amigos, etc etc

Administrador escribió:
yo no creo que los gobiernos se puedan medir como mejor o peor pero lo que digo es que a Delarrua lo echaron por mucho menos que el lio de la 125 el año pasado, tengamos en cuenta como le entrego el pais Menem a Delarrua no?

----
nos estamos desviando?
----

noo, nada que ver!!! es algo completamente distinto lo que es esa situacion!!! el gobierno de De La Rúa "cargó" con los resultados de una crisis política ( de los partidos ), económica (el modelo men*mista venia tambaleandose desde antes), etc etc etc... es otra cosa, otro contexto político completamente distinto... ademas acordate que los K gobernaron con un contexto economico internacional suuuper favorable, con los precios de ls soja super alto, lo que posibilitoo el desarrollo de la economía... (triunfo que se adjudicaron como propio)

no hay que comparar a de la rua con Kirchner, del 2001 a la otra etapa hay AÑOS LUZ, sobre todo teniendo en cuenta que vivimos en la Argentina

es exactamente lo que digo si miras bien Very Happy delarrua le llego un pais echo pedazos, a los K les llego un pais con un nivel de crecimiento que podrian averr echo avolucionar Argentina como pocas oportunidades hubo a lo largo de la historia
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyVie Mar 20, 2009 2:37 pm

concuerdo
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyVie Mar 20, 2009 2:38 pm

no concuerdo santi, Nestor cuando asumio el pais no venia en lo mas minimo bien, mejoro economicamente Argentina
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyVie Mar 20, 2009 2:42 pm

te parece que no? por? :S
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyVie Mar 20, 2009 2:43 pm

por lo que puse, de que cuando Nestor asumio, mejoro mucho economicamente el pais y anteriormente venia de un desastre
Volver arriba Ir abajo
LeLeCoLo!
Experimentado
Experimentado
LeLeCoLo!


Masculino Cantidad de envíos : 62
Localización : Santa Fe
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyVie Mar 20, 2009 2:48 pm

feli092 escribió:
no concuerdo santi, Nestor cuando asumio el pais no venia en lo mas minimo bien, mejoro economicamente Argentina
fijate, la "estabilización" venía de la epoca de Duhalde, hasta Kirchner mantuvo al mismo ministro de economía, Lavagna, que debo decir que dentro de todo sí tenía por lo menos un plan, y un poco de "independencia" para tomar decisiones... además, esta "estabilizacion" de la que hablo tiene que ver con un contexto internacional! Si sube el precio de la soja, y mucha gente nos la compra, evidentemente que vamos a crecer (nosotros no, los que tienen campos) y bueno, a partir de este crecimiento, el Estado adquiere mayores ganancias, aumenta la confianza, se incrementan los puestos de trabajo, etc etc

preguntale a alguien que sepa de economía (yo la verdad que no) y te van a decir que la situación favoreció a los Kirchner, que son unos improvisados en materia económica, y que por esto no supieron aprovechar esta situacion favorable, para tratar de disminuir las desigualdades sociales, o de fomentar un poco mas el desarrollo industrial...


Gustavo escribió:
Los medios tienen mucha influencian, pueden mover masas, y generar oposicion, hasta donde ellos quieren. El tema del mail osea, es masivo pero nose si con tanta fuerza llegara, yo varias cosas del mail qe pusiste Pepe, ya las sabia, me generaron cierto malestar, pero nose hasta que punto.

Pregunto el dia que la gente salio hasta plaza de mayo a hacer un cacelorazo el año pasado, como se entero?
y sobre esto, dejame decirte, la protesta social existe desde muchiiiisimo antes que los medios masivos de comunicacion... desde hace siglos la gente cuando esta descontenta por algo, sale y protesta... fijate las huelgas, las marchas (en la epoca de la dictadura pidiendo por los desaparecidos por ejemplo), o millones de otras ocasiones, como surgen esas manifestaciones? porque cuando la gente esta descontenta, cuadno el pueblo se pone de acuerdo en algo, o como en el 2001, cuando al pueblo le tocan los ahorros, es imposible pararlo....


Última edición por LeLeCoLo! el Vie Mar 20, 2009 2:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cuarenta_tomos
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Ar10

Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? EmptyVie Mar 20, 2009 2:50 pm

cristina fue elegida a dedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty
MensajeTema: Re: Hablar mal o burlarse.. esta bien_??   Hablar mal o burlarse.. esta bien_?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablar mal o burlarse.. esta bien_??
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adolescente Político :: Off Topic :: Otros-
Cambiar a: