| Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? | |
|
+3lauta09 Administrador NachoDibÜ 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
feli092 Senador
Cantidad de envíos : 312 pais :
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Jue Mar 19, 2009 8:48 pm | |
| pero en Africa es mas importante tener comida qe tener una remera, por lo menos para mi es asi | |
|
| |
Administrador Admin
Cantidad de envíos : 365 pais :
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Jue Mar 19, 2009 9:08 pm | |
| estamos confundiendo los platos aca o me parece? A) Africa ya esta (en su mayoria) "independisada" lo que no quiere decir que no exista el neocolonialismo... B) si un pais se independisa solo por el echo de hacerlo sin aver planeado bien las cosas le puede pasar lo que le ocurrio a la India, los invito a todos a leer la biografia de Gandhi | |
|
| |
feli092 Senador
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Jue Mar 19, 2009 9:10 pm | |
| - Administrador escribió:
- estamos confundiendo los platos aca o me parece?
A) Africa ya esta (en su mayoria) "independisada" lo que no quiere decir que no exista el neocolonialismo...
B) si un pais se independisa solo por el echo de hacerlo sin aver planeado bien las cosas le puede pasar lo que le ocurrio a la India, los invito a todos a leer la biografia de Gandhi no quiero irme de tema, pero vi la pelicula de Gandhi y el caso de India fue estupendo | |
|
| |
Gustavo Moderador
Cantidad de envíos : 356 Localización : Santa Fe pais :
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Jue Mar 19, 2009 9:28 pm | |
| M no creo qe se pueda independizar totalmente Africa, osea ya esta indepte. pero sigue dependiendo de las grandes potencias, qe pasa si un dia deja de interesarle a Ing. por ej, con la sobre poblacion que hay, con la desnutricion que hay, con las enfermedades qe hay, con toda la crisis que tiene, donde iria a parar? | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Jue Mar 19, 2009 9:33 pm | |
| - feli092 escribió:
- Administrador escribió:
- estamos confundiendo los platos aca o me parece?
A) Africa ya esta (en su mayoria) "independisada" lo que no quiere decir que no exista el neocolonialismo...
B) si un pais se independisa solo por el echo de hacerlo sin aver planeado bien las cosas le puede pasar lo que le ocurrio a la India, los invito a todos a leer la biografia de Gandhi no quiero irme de tema, pero vi la pelicula de Gandhi y el caso de India fue estupendo es muy distinto, a todos nos gusta la no violencia y la resistencia pacifica, pero al leer el libro te das cuenta, que cuando jinnah se separa del consejo indio que conformaban él, Gandhi y Nehra para formar lo que hoy es Pakistan, la India se independisa, pero habia desorden, hambre y mal estar general, asique las cosas siempre me parecen que mejor hacerlas bien que solo hacerlas por hacer... | |
|
| |
Gustavo Moderador
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Jue Mar 19, 2009 9:35 pm | |
| | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Jue Mar 19, 2009 9:37 pm | |
| tengo el libro si quieren despues busco algun vinculo en internet para que lo puedan leer uts también | |
|
| |
Gustavo Moderador
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Jue Mar 19, 2009 9:43 pm | |
| Dale dale, o poner algun capitulo que hable del tema:) | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Jue Mar 19, 2009 9:44 pm | |
| si tambien estaria muy bueno... | |
|
| |
feli092 Senador
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Jue Mar 19, 2009 9:58 pm | |
| ya se qe no soy el administrador, pero tratemos de enfocarnos aca en Africa y lo del libro lo debatimos en Asia | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Jue Mar 19, 2009 10:00 pm | |
| - feli092 escribió:
- ya se qe no soy el administrador, pero tratemos de enfocarnos aca en Africa y lo del libro lo debatimos en Asia
esta bn yo lo ponia como ejemplo no mas | |
|
| |
feli092 Senador
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Jue Mar 19, 2009 10:09 pm | |
| - Administrador escribió:
- feli092 escribió:
- ya se qe no soy el administrador, pero tratemos de enfocarnos aca en Africa y lo del libro lo debatimos en Asia
esta bn yo lo ponia como ejemplo no mas jaj, yase yase, pero como se pusieron a decir de lo demas, se iva a desenfocar del tema central | |
|
| |
Gustavo Moderador
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Jue Mar 19, 2009 11:31 pm | |
| Oka | |
|
| |
NachoDibÜ Experto
Cantidad de envíos : 167 pais :
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Jue Mar 19, 2009 11:41 pm | |
| - feli092 escribió:
- pero en Africa es mas importante tener comida qe tener una remera, por lo menos para mi es asi
SI PERO EN AFRICA TAMBIEN ES IMPORTANTE COMIDA, HOGAR, SOBREVIVIR, GANAR ALGO PARA INTERCANBIAR BIENES, ABRIGO, | |
|
| |
Gustavo Moderador
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Jue Mar 19, 2009 11:45 pm | |
| Estamos hablando de todos bienes indispensable para tener una vida digna, coincido. | |
|
| |
NachoDibÜ Experto
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Vie Mar 20, 2009 12:16 am | |
| claro , yo tampoco si no tuviera plata para comer me compraria una remera ¬¬ | |
|
| |
Gustavo Moderador
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Vie Mar 20, 2009 6:47 am | |
| Claro pensarias en la comida, pero tmb esas cosas que nombraste, hacen que el hombre tenga una vida un poco mas digna, dentro de la pobreza | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Vie Mar 20, 2009 1:23 pm | |
| completamente de acuerdo... | |
|
| |
feli092 Senador
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Vie Mar 20, 2009 2:07 pm | |
| - NachoDibÜ escribió:
- claro , yo tampoco si no tuviera plata para comer me compraria una remera ¬¬
eso fue lo que queria aclarar... | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Vie Mar 20, 2009 2:25 pm | |
| se dio a entender quedate tranquilo | |
|
| |
NachoDibÜ Experto
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Vie Mar 20, 2009 2:29 pm | |
| jaja
bueno, me parece que si quieren, algo qe no se hablo mucho porque la verdad pense que se iba del tema,
africa tambien tiene otros problemas. no + saben que es pobre, que tiene desierto al norte, no puede plantar mucho, minerales en algunos lugares, pero tambien tiene lugares como sudafrica que nNO TIENEN NADA QUE VER CON EL CONTINENTE | |
|
| |
feli092 Senador
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Vie Mar 20, 2009 2:31 pm | |
| obviamente africa, y sudafrica casi son dos cosas totalmente diferentes | |
|
| |
Gustavo Moderador
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Vie Mar 20, 2009 2:35 pm | |
| Otra problema de africa que genra conflictos tambien, es la religion, lo que hace, que mucha gente debo irse para otros lados del continente, aveces en estado insaluble. | |
|
| |
feli092 Senador
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Vie Mar 20, 2009 2:36 pm | |
| - Gustavo escribió:
- Otra problema de africa que genra conflictos tambien, es la religion, lo que hace, que mucha gente debo irse para otros lados del continente, aveces en estado insaluble.
concuerdo con vos | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? Vie Mar 20, 2009 2:39 pm | |
| eso es una cuestion de discriminación y perseguimiento... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? | |
| |
|
| |
| Pobreza en Africa: Quien tiene la culpa? Las potencias o los mas bajos? | |
|