Adolescente Político
Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... AlfamedabitA
Adolescente Político
Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... AlfamedabitA
Adolescente Político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolescente Político


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Ar10

Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Empty
MensajeTema: Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas...   Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... EmptyMar Mar 31, 2009 5:21 pm

Antes que nada, le aviso al Santi, qe lo puede correr al tema, porque bien nose donde ponerlo. Lo pongo acá porque considero que el "Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición" se producieron por distintos echos que afectaron a los países con menos salida económica.
Tambíen pueden explayarse tanto en el Viejo Continente, como en el Americano.

Asi que bueno, me gustaría que opinen, que digan si en este mundo en el que vivimos la pobreza, y todo lo que rodea a esta se puede solucionar, si está todo perdido, y debemos bajar los brazos, pueden salirse un poco de las preguntas guías silent

Así que opinen. Smile


Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Cosecha%20de%20soja%201Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Desnutricion-en-africaHambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Villamiseria-santafeHambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Drogas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Ar10

Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Empty
MensajeTema: Re: Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas...   Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... EmptyMar Mar 31, 2009 9:13 pm

pero porque hiciste todo en uno? y no separado, porqe droga y delincuencia tienen que ver, pero pobreza miseria y hambre en mi opinion tienen diferentes causas, opino a partir de que hagan los moderadores o el administrador
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Ar10

Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Empty
MensajeTema: Re: Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas...   Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... EmptyMiér Abr 01, 2009 12:21 am

Bueno haber, trate de poner un tema bien amplio, en donde sea mas bien ilimitado lo que se pueda debatir aca, y donde no nos ilimitemos con la informacion.

Dps, no hace falta estudiar mucho para ver la realidad en la que nuestro país se encuentra, sabemos que en muchas "villas" donde hay pobreza y miseria, la gente sale a robar, para consumir el "paco" o pasta base como se la conoce, porque les genera menos hambre y segun ellos pueden aguantar más. Osea no es que fue un tema al bole que lo puse por poner, si no que el nombre del tema esta totalmente relacionado. Pero no solo eso, aveces las drogas lleva a que salgan a robar, o con la plata que te roban se compren algo.
Esto pasa acá en Argentina.


En Africa porque piensan que hay pobreza?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Ar10

Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Empty
MensajeTema: Re: Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas...   Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... EmptyMiér Abr 01, 2009 9:14 am

voy a ir tema por tema,

Hambre viene de la mano de miseria y pobreza, y con respecto a esto voy a retomar algo qe me habia dicho mi viejo , que la pobreza viene desde qe hubo pueblos, sociedades o grupos sociales, osea mileees de años atras, siempre hay alguien que es mas que otros porque somos humanos y algunos son mejores que otros en algo y viceversa, obviamente yo creo que la pobreza no se va a acabar de un dia para otro, pero estaria muy bueno que se sigan haciendo campañas(ej. Rugby solidario) que ayudan a pibes de villa a sacarlos del ambiente horrible en el que viven, eso nos viene perfecto, osea si bien no podemos acabar con la pobreza habria que laburar hacer campañas,etc para que los chicos pobres se eduqen, y vean que pueden tener futuro en base a escuela y universidad. Yo creo qe si hoy se empiesa por eso mañana puede llegar a haber muy poca pobreza.

Delincuencia y Drogas, muchas veces nos robaron o tenemos conocidos al que si le paso, y de esto sale la frase tipica "pensa que son pibes que en la casa los tratan mal, que viven drogandose, que no van a la escuela como vos , ni tienen el apoyo familiar que vos tenes"
eso es verdad, es pura verdad, pero nos duele tanto cuando nos roban el celular, las zapatillas o una remera, ya que es algo meramente nuestro. Hay drogas y drogas, en el otro topic se hablo de que la marihuana no genera violencia, pero si genera ganas de probar otras sustancias como por ej. paco que genera un descontrol total de hormonas,etc que hacen que el pibe haga lo que sea por comida, yo creo que la delincuencia y las drogas vienen muy de la mano, y primero se deberian llevar a reabilitacion a todos los que consumen drogas como paco, crack,cocaina poxiran,etc y sacar a todos los dealer que venden esto, igual este tema llevaria maaas años que pobreza y hambre
Volver arriba Ir abajo
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Ar10

Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Empty
MensajeTema: Re: Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas...   Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... EmptyMiér Abr 01, 2009 11:49 pm

exelente el comentario de feli

coincido completamente, aquien no le paso que le robaron y lo primero que dijieron fue, despectivamente "negro de mierd" o no? nadie se pone a pensar la situacion del pibe.. = no tiene derecho a sacarte algo qe es tuyo, NO JUSTIFICO, dale comprension..
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Ar10

Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Empty
MensajeTema: Re: Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas...   Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... EmptyMiér Abr 01, 2009 11:52 pm

NachoDibÜ escribió:
exelente el comentario de feli

coincido completamente, aquien no le paso que le robaron y lo primero que dijieron fue, despectivamente "negro de mierd" o no? nadie se pone a pensar la situacion del pibe.. = no tiene derecho a sacarte algo qe es tuyo, NO JUSTIFICO, dale comprension..
igual yo nunca puse que se justifica que nos "quiten"algo nuestro, si es asi marcame con negritas
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Ar10

Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Empty
MensajeTema: Re: Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas...   Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... EmptyJue Abr 02, 2009 12:42 am

creo que nacho lo uso de ejemplo, no como algo que vos escribiste, buen comentario feli
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Ar10

Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Empty
MensajeTema: Re: Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas...   Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... EmptyJue Abr 02, 2009 1:40 pm

algo que qiero agregar, que lei en una fotocopia de Psicologia es esto
"Es dificil apostar a un mañana mejor, pero mas frustrante seria no poder hacerlo"
es una frase muy real, en el sentido de que , es dificil acabar con el hambre,la delincuencia, la injusticia social, etc pero se puede, y el cambio empiesa por uno mismo y no recalcarle a los demas que tienen que cambiar sin haber cambiado uno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Empty
MensajeTema: Re: Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas...   Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hambre-Miseria-Pobreza-Desnutrición-Delincuencia-Drogas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adolescente Político :: Historia política :: Historia Política-
Cambiar a: