| ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? | |
|
+5Gustavo feli092 Lukaz22 FeeeD Administrador 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gustavo Moderador
Cantidad de envíos : 356 Localización : Santa Fe pais :
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 8:21 pm | |
| Es lo que dije Lautaro, y la crisis, para mi ya esta en nuestro Pais, nada mas que no es de los niveles de EE.UU, sino fijencen la cantidad de gente que esta siendo despedida por las fabricas. | |
|
| |
Administrador Admin
Cantidad de envíos : 365 pais :
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 8:26 pm | |
| exacto, es lo que creo, pero.... y cuando llegue? | |
|
| |
Gustavo Moderador
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 8:30 pm | |
| Cuando llege la verdad no lo qiero ni inmaginar, mas pobreza? mas hambre? mas delincuencia? mas gente en la calle? son todas incognitas a respodner, qe espero qe los que nos representan puedan resolver | |
|
| |
monancia Nuevo
Cantidad de envíos : 20 pais :
| |
| |
feli092 Senador
Cantidad de envíos : 312 pais :
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 8:53 pm | |
| eso es algo qe se respondera con el tiempo, no suponiendo | |
|
| |
Gustavo Moderador
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 8:57 pm | |
| Creo qe es relativo, no es por discriminar ni nada, pero el nivel educacional en el Sara, es mayor que al de una esc. publica | |
|
| |
feli092 Senador
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 8:59 pm | |
| pero yo creo qe el sara estaria bien con 200 al mes, 380 es una guasada, pero no nos desviemos | |
|
| |
Gustavo Moderador
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 9:07 pm | |
| Hay qe ver en qe se destinan los fondos. pero qe se debta en otro tema si no. | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 9:14 pm | |
| ------ no desvien, les pido muchachos den ejemplos que todos, hasta gente de San Juan pueda enteder, ok? ------ | |
|
| |
Gustavo Moderador
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 9:16 pm | |
| Perfecto, perdon. | |
|
| |
feli092 Senador
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 9:30 pm | |
| concuerdo con mono , con lo de la escuela, ya qe si hay educacion gratuita y mejor qe la privada se deberia aprobechar con la crisis en la qe se puede llegar a vivir | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 9:35 pm | |
| concuerdo con ambos, pero me parece mucho mas logico que si se tiene la plata se la gasta en una buena educación o en una buena salud, que en.. em... una play station... | |
|
| |
feli092 Senador
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 9:37 pm | |
| y si obviamente, pero el mejor ejemplo es que hay escuelas qe son publicas y qe tienen mejor educacion qe una privada, te diria un ejemplo pero es en santa fe | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 9:40 pm | |
| no lo dudo, pero me parece que hay escuelas privadas tanto buenas como malas, pero que de tener la plata yo mandaria a mis hijos a una privada buena, y si no se puede a una publica buena antes que a una privada mala..
------ esto nada que ver con la crisis mundial gente xD ------ | |
|
| |
monancia Nuevo
Cantidad de envíos : 20 pais :
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 10:01 pm | |
| - Administrador escribió:
- concuerdo con ambos, pero me parece mucho mas logico que si se tiene la plata se la gasta en una buena educación o en una buena salud, que en.. em... una play station...
exactooo...de eso ablooo...son lujos q se dan las familias q puedem....pero hay otras opciones como las publicas....eso se llama lujo...
***la argentinidad al palo***
...MONO... | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 10:03 pm | |
| exacto, creo que la definicion de MONO es la mejor... | |
|
| |
feli092 Senador
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 10:04 pm | |
| - Administrador escribió:
- no lo dudo, pero me parece que hay escuelas privadas tanto buenas como malas, pero que de tener la plata yo mandaria a mis hijos a una privada buena, y si no se puede a una publica buena antes que a una privada mala..
------ esto nada que ver con la crisis mundial gente xD ------ si si, tiene que ver ya que estamos hablando de que cuando en argentina pegue la crisis qe mas caras estaran las escuelas | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 10:08 pm | |
| las escuelas ya estan caras, y me refiereria al Sara, quize decir que den ejemplos para todos comprensibles | |
|
| |
Gustavo Moderador
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 10:58 pm | |
| Que tambien en mi opinion como dije antes, estan los lujos como tener una play, y los lujos necesarios, como el ejemplo de la nafta que dije. | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 11:10 pm | |
| pero eso ya es otra cosa, porque viajar en cole te sale mucho mas barato que viajar en remis, y ademas tenes boleto de estudiante, no se si consideraria eso un lujo, capas que si, pero tendria que pensarlo bien,,, | |
|
| |
Gustavo Moderador
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 11:16 pm | |
| Lo del cole es lo qe dije antes, hay gente qe tiene ese medio, pero por ej, la gente qe no tiene boleto estudiantil, sale mas de 600 pesos ida y vuelta el cole por mes. | |
|
| |
Administrador Admin
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 11:19 pm | |
| no! mira gusti calcula, 1.50 por 30 dias del mes, da 45, por otros 1..50 de la vuelta te da: 67.50... 600 si tenes 10 hijos gusti jaja | |
|
| |
Gustavo Moderador
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 11:25 pm | |
| 1.50 ida 1.50 vuelta= 3 pesos 3 pesos, por los 7 dias de la semana_21 pesos 21 pesos, todas las semanas en un mes= 630 pesos | |
|
| |
feli092 Senador
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Gustavo Moderador
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? Vie Mar 20, 2009 11:33 pm | |
| Si lamentablemnte es demasiado, eso sin contar si fuesen 2 o 3 personas :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? | |
| |
|
| |
| ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? | |
|