Adolescente Político
evento nuevo: camara del senado AlfamedabitA
Adolescente Político
evento nuevo: camara del senado AlfamedabitA
Adolescente Político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolescente Político


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 evento nuevo: camara del senado

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Proyecto de ley - adelantar elecciones
A favor
evento nuevo: camara del senado IntentoC29%evento nuevo: camara del senado IntentoD
 29% [ 2 ]
En contra
evento nuevo: camara del senado IntentoC71%evento nuevo: camara del senado IntentoD
 71% [ 5 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptySáb Mar 14, 2009 12:05 pm

NUEVO EVENTO

tema: adelantar las elecciones

post a analizar:
AQUI

en que consiste el evenento?

todos somos parte del senado, y nuestro dever es elegir, si estamos a favor o encontra de el nuevo proyecto de ley, devemos analizar, votar y justificar nuestro voto, es desir, votar y listo esta permitido pero traten de no hacerlo a si sabemos quienes estan a favor y quienes en contra, al menos pongan un pequeño post que diga "a favor" o "en contra" y si pueden poner la razon seria ideal...


Última edición por Administrador el Sáb Mar 14, 2009 1:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Manurokcer
Experimentado
Experimentado
Manurokcer


Masculino Cantidad de envíos : 28
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptySáb Mar 14, 2009 12:16 pm

Mi voto es "En contra" porque Cristina es una mujer en la que no "piensa"...es una mujer que solo está en el gobierno por la plata...nosotros que pagamos los impuesto para ella y ella los usa nomas (un ejemplo) para compra la "MINI CUPER"...y no los usa para mejorar el pais...Despues lo que Cristina no se da cuenta lo de "pedir prestamos"...Cristina le pide prestamos al "Club de Paris" y despues Cristina no se los devuelva..."¿Que es lo que ocaciona esto?"...Lo muy poco probable es una guerra...lo mas probable es que no nos den mas prestamos y otros paises tampoco y entonces nadie nos da un prestamo...eso nomas tengo que decir...
Volver arriba Ir abajo
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptySáb Mar 14, 2009 2:12 pm

Bueno, la verdad que estuve enterandome del tema recien, hablando con el Administrador.
Por lo que entendi, me parece que Cristina por algo quiere adelantar las elecciones. Siento que tiene una causa , algo detrás que no sabemos , o algun interes socio-político del cual no tenemos noticia.

Por eso, voto "en contra". No parece un argumento muy sólido, pero por otras causas totalmente subjetivas, voto en contra. Además, no entendi que cambia si se hacen en junio o si se hacen en octubre.
Volver arriba Ir abajo
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptySáb Mar 14, 2009 2:22 pm

estaria bueno que los qe votan a favor expongan sus razones y .. a falta de otro termino .. "pongan la cara " Smile


saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptySáb Mar 14, 2009 3:45 pm

NachoDibÜ escribió:
estaria bueno que los qe votan a favor expongan sus razones y .. a falta de otro termino .. "pongan la cara " Smile


saludos

concuerdo alguien voto y no quizo desir porque, y no hay problema, ya aclare que estaba permitido, pero estaria bueno que todos podamos saber porque votaron de la mannera que lo hizieron, yo todavia no vote
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptySáb Mar 14, 2009 10:36 pm

vote a favor ya que seguir arrastrando los problemas con los diputados no faverece al pais, segundo manu no concuerdo con lo qe decis, si bien obvio qe cristina roba como todo politico, Barletta el intendente de nuestra ciudad esta gastando lo qe salen nuestros impuestos para qe hayan tachos de basuras en todas las esquinas pero los baches qe hay en el asfalto de nuestra ciudad el ni los arregla ejemplos? tengo uno fijense a una cuadra de lo del lauti en frente de polimodal hay un agujero por asi decir en medio de la calle y barletta no se mata en arreglarlo, mientras yo ciudadano rompo la suspension de mi auto siempre qe paso por aahi
aclaro, no soy ni peronista ni radical, solo qe no concueerdo con lo qe decis ya qe todos los politicos son asi no hay politico bueno o malo, o por lo menos es asi en Argentina
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptySáb Mar 14, 2009 11:07 pm

feli092 escribió:
vote a favor ya que seguir arrastrando los problemas con los diputados no faverece al pais, segundo manu no concuerdo con lo qe decis, si bien obvio qe cristina roba como todo politico, Barletta el intendente de nuestra ciudad esta gastando lo qe salen nuestros impuestos para qe hayan tachos de basuras en todas las esquinas pero los baches qe hay en el asfalto de nuestra ciudad el ni los arregla ejemplos? tengo uno fijense a una cuadra de lo del lauti en frente de polimodal hay un agujero por asi decir en medio de la calle y barletta no se mata en arreglarlo, mientras yo ciudadano rompo la suspension de mi auto siempre qe paso por aahi
aclaro, no soy ni peronista ni radical, solo qe no concueerdo con lo qe decis ya qe todos los politicos son asi no hay politico bueno o malo, o por lo menos es asi en Argentina

es completamente comprensible, no creo que porque se haga esto se deva robar, e incluso no me parece un buen argumento para sustentar un voto (el del manu)...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Manurokcer
Experimentado
Experimentado
Manurokcer


Masculino Cantidad de envíos : 28
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptySáb Mar 14, 2009 11:40 pm

Miren...me parece bien que pongan eso...es su opinion...pero a lo que voy...es que Cristina quiere adelantar las elecciones para seguir haciendo lo que ya dije...para tener el voto asegurado...les paga a los que viven en las villas (pobres) para que la voten...ademas tiene a "Las Abuelas de Plaza de Mayo" que todas estan a favor de ella...A lo que voy es a eso...quiere adelantar las elecciones para seguir haciendo lo que ya dije...robar, comprar, hacer una otra --------- que no le importa, etc...esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptySáb Mar 14, 2009 11:43 pm

Manurokcer escribió:
Miren...me parece bien que pongan eso...es su opinion...pero a lo que voy...es que Cristina quiere adelantar las elecciones para seguir haciendo lo que ya dije...para tener el voto asegurado...les paga a los que viven en las villas (pobres) para que la voten...ademas tiene a "Las Abuelas de Plaza de Mayo" que todas estan a favor de ella...A lo que voy es a eso...quiere adelantar las elecciones para seguir haciendo lo que ya dije...robar, comprar, hacer una otra ---- que no le importa, etc...esa es mi opinion

eso ya es cosa, date cuenta que no es el mismo comentario este tiene mas sentido, yo creo que si lohace es porque perdio en catamarca y eso la tiro mucho para atras, y no quiere perder en otras provincias... entonces las adelanta antes de arriesgarse.........

PD: manu edito tu post por una palabra que no me parece adecuada
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyMiér Mar 18, 2009 9:16 pm

Em coincido con Dibu, en que por algo quiere adelantar las elecciones, Binner esta en contra de esto, pero no recuerdo los fundamentos que daba.

Otra cosa, Feli volvemos a lo mismo de hoy, nada mas que a nivel local, primero nose si todos los politicos roban, como vos dijiste "NO HABLEN SI NO SABEN O CONOCEN ALGO DEL TEMA" Mas o menos asi, te digo, EL GOBIERNO DE SANTA FE, HIZO UN SORTEO PARA ARRGLAR APROXIMADAMENTE 500 MANZANAS, en mi casa en la era Barleta solucionaron un Bache, volvemos a lo mismo, tratemos osea, de responder 100%seguro, porque si, entiendo los baches que hay en lo del lauti, a mi me arreglaron la esquina, en gral paz estan arreglando las esquinas por donde pasa el bondi y vos decis que gasta en tachos de basuras en vez de arreglar eso, otra cosa, eso de los tachos de basura a mi me parece bien, porque es todo una cadena, si la gente empieza a ser mas limpia, se evitan que se tapen cloacas y se provoquen pequeñas inundaciones, y a parte para que podamos ser un poco mas limpio.

saludoos++


Última edición por Gustavo el Jue Mar 19, 2009 7:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyMiér Mar 18, 2009 9:19 pm

Trabajos de bacheo para el miércoles 18 de marzo

El Gobierno de la ciudad informa que este miércoles 18 de marzo continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

La cuadrilla que tiene a su cargo el trabajo de bacheo con hormigón armado, estará realizando rotura y preparación de suelo en Alberti al 2000 y en Aristóbulo del Valle al 8700.

En Aristóbulo del Valle, desde Padre Quiroga, hacia el sur, se estarán realizando tareas de tomado de juntas en la calzada. El mismo trabajo se realizará en Salvador del Carril entre Avellaneda y Lavalle y en la intersección de General Paz y Lavaisse.

Además, continúa parcialmente restringido el tránsito en la zona de la parada de colectivos de Rivadavia y Obispo Gelabert, hasta tanto finalice el fraguado del hormigón.

Por su parte, la cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos con carpeta asfáltica, estará realizando tareas de bacheo en Laprida, entre Regis Martínez y Calcena y en calle Obispo Gelabert, entre San Juan y San José. Asimismo, continúan las tareas en Ayacucho, entre Blas Parera y Cafferata; Cafferata, entre Ayacucho y Berutti y en calle Berutti, entre Cafferata y Carranza.

La cuadrilla de calles de tierra realizará tareas de limpieza, abovedamiento, nivelación de calzada y riego de calles de tierra en barrio Santa Rita.

En tanto, se trabaja con 3 equipos con retroexcavadora y 2 camiones, limpiando el canal Peñaloza, desde Gorritti hacia el norte; el canal Zavalla, desde Gorritti hacia el norte y el zanjón Suipacha, desde el puente negro de barrio Santa Rosa de Lima, hacia Circunvalación.

En el mismo sentido, el Gobierno de la ciudad recuerda que a partir del día hoy, desde las 7 y hasta las 17, ambas manos de Salvador del Carril -en el trayecto que va de General Paz hasta Avellaneda-, permanecerán cortadas.

La interrupción de la calzada obedece a tareas de mantenimiento vial que está llevando a cabo el Municipio, y los trabajos demandarán un tiempo estimado de 20 días.

En ese sentido, se informa que 200 metros antes de los cortes habrá carteles indicadores anunciando los desvíos.

Se recuerda a los vecinos que la mayoría de los trabajos se realizan entre las 7.30 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido a los trabajos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo. Además, es importante señalar que muchas de las obras tienen un carácter dinámico, por lo cual, a medida que van finalizando los trabajos, pueden llegar a desplazarse hacia diferentes sectores de la ciudad.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.





BUENO ME PARECIO INTERESANTE PONER ESO, PORQUE BUENO AHI TE DEMUESTRA QUE EN EL DIA DE HOY COMENZARON LOS TRABAJOS DE BACHEO EN LA CIUDAD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyMiér Mar 18, 2009 9:51 pm

Pongo un par de noticias extraida de la pagina de la provincia:


Barletta valoró “las herramientas de los santafesinos para enfrentar la crisis”


El Intendente participó de la apertura del Segundo Seminario Internacional de Capacitación en Eventos, una instancia de formación e integración entre profesionales de diferentes ámbitos y entidades vinculadas a las convenciones y el turismo. Destacó el trabajo conjunto que realizan los empresarios y el Estado.
La programación cultural municipal de 2009 se presenta en la Estación Belgrano
El Gobierno de la ciudad presentará en sociedad la propuesta cultural proyectada para este año. El acto -abierto a todo público- será encabezado por el intendente Mario Barletta el jueves a las 21 en un edificio emblema de Santa Fe: la ex Estación Ferrocarril Manuel Belgrano.




Bueno creo qe es igual a lo de CFK, Nada mas que a nivel local. Basicamente en esas noticias, hay de todo un poco, promocion de la cultura en la ciudad, promulgacion de la musica, espacios verdes, bacheos, etc
El Intendente participó de la inauguración de la sede de Aluba
Es una institución que lucha contra la bulimia y la anorexia y que hasta ahora tenía sede en Paraná, donde se atendían unos 30 adolescentes santafesinos.

Elecciones: “La decisión del Gobierno nacional va a generar más confusión en la ciudadanía”
El intendente Mario Barletta entendió que, ante el nuevo escenario que propone la Presidenta, debería modificarse la fecha de las elecciones primarias en la provincia.

Barletta inauguró una plaza en La Esmeralda
En noviembre del año pasado, los chicos del barrio le plantearon al Intendente la necesidad de contar con un espacio verde. La nueva plaza tiene cancha de fútbol y de voley playero. Los vecinos elegirán el nombre del espacio.

Se bajó el telón del XII Festival de Jazz
La edición 2009 del Festival de Jazz bajó el telón. Anoche, en el Teatro Municipal 1º de Mayo la Banda Municipal ofreció un concierto para el recuerdo. Este clásico encuentro jazzero fue organizado por el Gobierno de la ciudad, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Santa Fe Jazz Ensamble.

Premio al Buen Contribuyente: comenzó el relevamiento de veredas
Por estos días se está realizando un relevamiento fotográfico de las veredas de los ganadores. Además, en esta semana comenzará la notificación a los vecinos premiados, que deberán concurrir al Municipio -o a las Oficinas de Distrito, según el caso- para suscribir un acta acuerdo con los detalles de la obra.

Avanza la limpieza de cunetas en Cabal, Chalet y Pompeya
Las obras están enmarcadas en el programa de mantenimiento intensivo de desagües pluviales que lleva adelante el Gobierno de la ciudad. Incluyen la limpieza y desobstrucción de todas las entradas particulares ubicadas sobre la traza a sanear. Trabajos similares se realizarán en otros 15 barrios
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyMiér Mar 18, 2009 10:10 pm

-------
Gustavo: por favor no hagas triple post (lee las reglas por favor Very Happy )

esta ves se entiende porque todos tus post son muy largos...
-------
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyMiér Mar 18, 2009 11:17 pm

Listo de ahora en adelante lo tengo en cuenta:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyJue Mar 19, 2009 3:56 pm

gustavo, esta bien qe Barletta haga lo de los tachos de basuras pero si va a ponerse a arreglar los baches qe arregle todos asi nos beneficiamos todos y no solo una sector de la ciudad de Santa Fe.
Feli
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyJue Mar 19, 2009 6:20 pm

Tambien quiero aclarar Feli que no todos los impuesto que pagamos nosotros van destinado a la construccion de tachos de basura, ademas, por algo se tiene que empezar en la construccion de baches, creo que osea, hay que pensar mas en lo demas y no en uno solo, por mas que arreglen un bache en una casa que no sea, la tuya, a modo de ejemplo lo digo, hay mucha gente que pasa por ahi y que se va a beneficiar. ssaludoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyJue Mar 19, 2009 7:39 pm

pero el problema feli que el gobierno no tiene tampoco todo el capital del mundo, ya que tiene gastos y por ejemplo el gobierno de buenos aires, dirigido por cristina, no vuelve a mandar por lo menos algo de ayuda, no da NADA a las provincias, por eso hay qe sacar de los impuestos.
la verdad que se sortearon esas mansannas, y yo, que tengo un auto viejo, y que general paz esta hecha pedasos, me vino bien el arreglo, como tambien a toooda la poblacion que vive en el norte..

y seguro que lo tienen que arreglar, ademas, si se te rompe el auto, pasa por otro lado hasta qe lo arreglen, es hay que tambien no ser solo qejas y tratar de no estar siempre en contra de toooodo lo que hace el gobierno(FIJATE COMO MATIAS NOS HIZO DAR CUENTA DE ALGUNAS COSAS Smile). pasa por otro lado y dsp si no lo arreglaron despues de meses qejate al gobierno, que no quede aca nomas.. y no me digas "si , yo solo me voy a quejar " porque serias representacion del pueblo... y se hicieron un mooontooon de cosas en el centro, HASTA ESTAN ARREGLANDO LA PEATONAL , y un bache qe se les paso, no se condena por eso no??
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyJue Mar 19, 2009 7:54 pm

obvio, lee bien lo que puse nacho en el ultimo post mio de Barletta que rescato lo de los tachos de basuras en todas las esquinas es algo por de mas esta decir bueno, pero cn respecto a los baches yo creo qe a mi me genera cierta bronca qe se nos haga mierda el auto a todos no solo a mi sino a todos pq el gobierno no arregla un bache qe se encuentra en una zona recontra transitada
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyJue Mar 19, 2009 7:57 pm

--------
se estan desviando muchachos
--------
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyJue Mar 19, 2009 8:00 pm

toda la razon, perdon
Volver arriba Ir abajo
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyJue Mar 19, 2009 8:16 pm

si perdon,,, pero BARLLETA SI ARREGLA LOS BACHES FELI, JUSTO ARREGLA UN MONTON PERO EL QUE VOS QUERES NO?

me parece que entra mas en juego tu subjetividad que otra cosa


si perdon por el tema,,

repito, estemos al tanto de que pasa en la argentina por el tema del adelanto :S
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyJue Mar 19, 2009 8:29 pm

nacho deja de hablar de barletta en este topic, se esta desviando hace uno y opinamos ahi si queres
Volver arriba Ir abajo
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyJue Mar 19, 2009 8:34 pm

no deja, pero tengo razon me parece.. no seas subjetivo..

si es verdadno hablemos mas de eso
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyJue Mar 19, 2009 8:45 pm

tenes razon, pero dejemos de hablar de ese tema en este topic porque no estamos desviando totalmente,
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : evento nuevo: camara del senado Ar10

evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado EmptyJue Mar 19, 2009 8:50 pm

Propongo la creacion de un Sub foro, dentro de este, que este la posibilidad de hablar de cada una de las proncias de nuestro pais. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Contenido patrocinado





evento nuevo: camara del senado Empty
MensajeTema: Re: evento nuevo: camara del senado   evento nuevo: camara del senado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
evento nuevo: camara del senado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adolescente Político :: Noticias del foro :: Eventos especiales-
Cambiar a: