Adolescente Político
El Pajaro Campana AlfamedabitA
Adolescente Político
El Pajaro Campana AlfamedabitA
Adolescente Político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolescente Político


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Pajaro Campana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyMiér Abr 15, 2009 9:46 pm

no sabia donde poner este topic, si existe un lugar mejor para ponerlo admin estas libre de hacerlo Wink

el nombre del tema suena raro no?
mas raro es lo que acabo de ver en la TV
un ex obispo y ex sacerdote reconocio un hijo de el que ya tiene 2 años y todos los curas de latinoamerica lo perdonan ya que este se confeso,
perdonenme pero me alejo totalmente de la religion, esto es PENOSO con todas las letras no es la primera vez que pasa, y ya estoy cansado que curas, obispos,etc hagan de las suyas y cuando se hace noticia "piden perdon"
para aclarar mas, digo que es de Chile si mal no me equivoco, fue cura hasta que admitio que tuvo un hijo, la madre de este hijo tiene solo 16 años osea abuso de una menor, y pide perdon y todos lo perdonan porque "es cura" a mi me tienen cansado con esa imagen de que si es cura es buena persona, no digo que todos los curas sean asi, pero hay que quitarse esa imagen porque los curas en mi opinion son como politicos, hay politicos honestos y politicos fantoches, hay curas buenos y curas que dan verguenza como este..
me gustaria que opinen TODOS que haya opiniones del religioso, del ateo,etc,etc,etc

Nada mas que decir.
Feli
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyJue Abr 16, 2009 12:58 pm

Bueno mi opinion desde el punto de vista religioso es que, no somos nadie para juzgar, en esta vida todos obramos bien y mal. Lo que hizo Lugo, que por cierto, no es de Chile, sino de Paraguay, y no dejó de ser obispo por ese hecho si no, que era porque se Postulaba para Presidente de Paraguay. No solo la Biblia, si no que Jesús nos deja una enseñanza muy linda que es la de perdonar, si Lugo esta realmente arrepentido, el único que lo sabra es Dios, y será el quien lo juzgará, o viceversa, pero bueno, no comparto en nada lo de Lugo, ya que el se entregó a Dios y luego la enbarró con este hecho.
Dps en base a lo que digan voy a seguir opinando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyJue Abr 16, 2009 1:35 pm

Gustavo escribió:
Bueno mi opinion desde el punto de vista religioso es que, no somos nadie para juzgar, en esta vida todos obramos bien y mal. Lo que hizo Lugo, que por cierto, no es de Chile, sino de Paraguay, y no dejó de ser obispo por ese hecho si no, que era porque se Postulaba para Presidente de Paraguay. No solo la Biblia, si no que Jesús nos deja una enseñanza muy linda que es la de perdonar, si Lugo esta realmente arrepentido, el único que lo sabra es Dios, y será el quien lo juzgará, o viceversa, pero bueno, no comparto en nada lo de Lugo, ya que el se entregó a Dios y luego la enbarró con este hecho.
Dps en base a lo que digan voy a seguir opinando.
entonces si mato a 20 personas, violo 20 mujeres, hago agonizar a 100 niños , y despues me arrepiento y pido perdon soy perdonado?
yo creo que si uno acepta el lugar de ser cura, no puede hacer cosas como estas, me parece demasiado hipocrita, osea capas que personas se ivan a confesar a su iglesia y estaban siendo confesados por un abusador de una nena de 16 años,
para mi es algo totalmente salido de lo religioso, y el algo mucho mas humano
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyJue Abr 16, 2009 2:05 pm

Con esos ejemplos, son muy extremos, estamos hablando del Obispo con su niño. Mira, el perdón tiene una fuerza enorme, y no solo perdonarte ante Dios, si no que, y ya dije, no somos quien para juzgar a nadie. Si bien se mando un terrible florsazo de moco, creo qe fue un acto maduro, decir la verdad. Porque muchos se callan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyJue Abr 16, 2009 8:51 pm

nose, saca a dios a jesus, y atodaa la religion de ensima y pensa en lo humano, no se puede andar por la vida perdonando a todo aquel que comete erorres nefastos como este
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyJue Abr 16, 2009 9:28 pm

Vos pediste escuchar una opinión de un católico y simplemente la dí. Pienso en eso, se que esta muy mal lo que hizo este ex obispo. Pero yo creo en el Perdón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyJue Abr 16, 2009 10:50 pm

y ademas.. feli porqe decis estoy harto de estas personas qe hacen esto? no es mas facil fijarse en lo qe hace uno mal primero y despues en base a eso , reprochar lo qe hacen los otrs=?


claro, es mas facil decir "el cura es nefasto, y ensima pide perdon y todos los perdonan" qe decir "ayer compre 2 cd truchos, ignore a un chico qe qeria qe le de una moneda, no escuche a un amigo y golpee a otro"

asi qe me parece qe este ttema no esta bien encarado..
bah, perdon, diste tu opinion

y con el tema de "mato a 10 personas.. bla bla.." primero qe no es lo mismo, segundo que para eso esta la justicia. si esta no hace nada, qejate, esta bien, pero quiero llegar a qe , si matas 10 personas pedis perdon y matas otras 10, no estas arrepentido
el hombre tuvo un hijo, y dejo los cargos

siguio violando? teniendo hijos? no lo sabemos, asi qe porqe nodecir qe merece el perdon?
qe decis vos si le robaste a alguien pero estas arrepentiudo? qe decis si dicen "nafasto, hipocrita", pero vos estas arrepentido y qeres perdon? y no te dan bola?

concienticense mas ..
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyJue Abr 16, 2009 11:13 pm

Concuerdo con nacho, creo que si vos preguntabas sacando la iglesia y el perdon, tomo eso qe dijo dibu.
"qe decis vos si le robaste a alguien pero estas arrepentiudo? qe decis si dicen "nafasto, hipocrita", pero vos estas arrepentido y qeres perdon? y no te dan bola?"

Tambien como dije, me parecio un acto de madurez que halla dicho la verdad publicamente, sabiendo que mucha gente famosa.

Y tambien rescato lo que dijo nacho, pero tomandolo desde varios temas, dijimos en el topics donde se titula, "Debemos empezar por nosotros" que como dice el titulo, tratemos de llevar estas actitudes que decimos en el foro a la vida real, como este caso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyVie Abr 17, 2009 8:21 pm

NachoDibÜ escribió:
y ademas.. feli porqe decis estoy harto de estas personas qe hacen esto? no es mas facil fijarse en lo qe hace uno mal primero y despues en base a eso , reprochar lo qe hacen los otrs=?


claro, es mas facil decir "el cura es nefasto, y ensima pide perdon y todos los perdonan" qe decir "ayer compre 2 cd truchos, ignore a un chico qe qeria qe le de una moneda, no escuche a un amigo y golpee a otro"

asi qe me parece qe este ttema no esta bien encarado..
bah, perdon, diste tu opinion

y con el tema de "mato a 10 personas.. bla bla.." primero qe no es lo mismo, segundo que para eso esta la justicia. si esta no hace nada, qejate, esta bien, pero quiero llegar a qe , si matas 10 personas pedis perdon y matas otras 10, no estas arrepentido
el hombre tuvo un hijo, y dejo los cargos

siguio violando? teniendo hijos? no lo sabemos, asi qe porqe nodecir qe merece el perdon?
qe decis vos si le robaste a alguien pero estas arrepentiudo? qe decis si dicen "nafasto, hipocrita", pero vos estas arrepentido y qeres perdon? y no te dan bola?

concienticense mas ..
mira, la verdad el perdon es algo muuy discutible porque yo no tengo una maquina que me dice "esta enserio arrepentido" a veces ya genera bronca, y no puedo ponerme en mi lugar porque yo no soy cura, pero si tomaria la responsabilidad de serlo no haria esta clase de cosas, o no intentaria hacerlas, yo creo que uno debe tomar la responsabilidad que le toca
por ejemplo, yo soy alumno, o estudiante (ponganle el nombre que quieran) tonces yo debo estudiar y aprender, porque mis viejos se rompen el lomo para que lo haga pagando esta escuela y yo despues me macheteo, no estoy siendo responsable en el lugar que estoy ocupando

gustavo escribió:
Y tambien rescato lo que dijo nacho, pero tomandolo desde varios temas, dijimos en el topics donde se titula, "Debemos empezar por nosotros" que como dice el titulo, tratemos de llevar estas actitudes que decimos en el foro a la vida real, como este caso..
te digo lo mismo que le dije a el, esto no es como ese topic porque esto es sobre un cura, y yo no soy cura, osea no me puedo poner en el lugar de los demas si no lo soy, osea me puedo poner en el lugar de un presidente, de un linyera o de un obrero, pero no de un cura porque es algo "espiritual" se mando flor de macana este hombre
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyVie Abr 17, 2009 8:35 pm

Feli sobre el tema del perdon, en donde decis "mira, la verdad el perdon es algo muuy discutible porque yo no tengo una maquina que me dice "esta enserio arrepentido"
No hace mucho pasó algo sobre un tema, y donde uno de nosotros realmente estaba arrepentido. En todo caso el tema te lo mando por MP.

Y siguiendo con lo del Cura, el Perdon, es algo, haber como lo explico, creo que mas halla de todo, vos te das cuenta si una persona miente, creo qe se lo podes notar en los ojos, forma de hablar etc. Pero si es un perdon forzado, bueno hay algo que se llama, "cargo de conciencia" que mas de una vez lo tuvimos, y ya sabemos todo lo que nos genera, y bueno como dije, no somos nadie para criticar, obremos bien en esta vida, para asi algun dia tener lo que para algunos si y otros no, el Reino de los Cielos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyVie Abr 17, 2009 9:38 pm

Gustavo escribió:
Feli sobre el tema del perdon, en donde decis "mira, la verdad el perdon es algo muuy discutible porque yo no tengo una maquina que me dice "esta enserio arrepentido"
No hace mucho pasó algo sobre un tema, y donde uno de nosotros realmente estaba arrepentido. En todo caso el tema te lo mando por MP.

Y siguiendo con lo del Cura, el Perdon, es algo, haber como lo explico, creo que mas halla de todo, vos te das cuenta si una persona miente, creo qe se lo podes notar en los ojos, forma de hablar etc. Pero si es un perdon forzado, bueno hay algo que se llama, "cargo de conciencia" que mas de una vez lo tuvimos, y ya sabemos todo lo que nos genera, y bueno como dije, no somos nadie para criticar, obremos bien en esta vida, para asi algun dia tener lo que para algunos si y otros no, el Reino de los Cielos.
mira con respecto a lo que paso hace unas semanas atras, tenes razon fue igual la situacion no hice lo que un amigo hace, y este cura no hizo lo que un cura hace, pero yo ya te dije con lo que hice les falte el respeto a uds 5, este tipo le falto el respeto a toda la formalidad de una religion es diferente, y es un poco mas sarpado
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyVie Abr 17, 2009 9:41 pm

Yase, pero si tenemos el don de perdonar, aprovechemoslo. Yo estoy seguro de que si no está arrepentido, algo va a pasar. El de arriba ve todo, y El más que nadie sabe si lo hizo por arrepentimiento o no.

Y repito lo de un poco atras, rescato la madurez con la que encaro el tema. Porque hoy en dia hay gente que no reconoce gente. Me gustaria saber si seguira en pareja con esta chica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptySáb Abr 18, 2009 1:24 am

perdon qeria decir nomas qe hay otras cosas del comentario feli qe no tomaste, no se si porqe estas de acuerdo o porqe no lo leiste
fijate bien

y qe mas alla del tema de Dios,.. qete cuesta perdonar? qe te cuesta decir "el tipo se eqivoco?" porqe gustavo y yo, qe tenemos ideales parecidos al cura, lo perdonamos y vos no?
el hombre se hizo cargo
pidio perdon
no lo escondio, y cuando se descubrio dijo "estoy arrepentido"

no entiendo que tiene de mal cuando una persona se arrepiente y pide perdon
y si no se arrepintio, y esta mintiendo, ya esta, yo ya cumpli mi parte, lo perdone porqe de qe me sirve estar con el resentimiento, porqe es mi deber, y no avanzo con el odio,
no soy quien juzgar
no robo ni pienso robar , pero no se qe pasara en mi vida futura
no maté, ni pienso matar, pero no se qe pasara en mi vida futura,
no violé, ni pienso violar, pero no se qe pasara en mi vida futura
y no me qedo con resentimiento, ni me pienso qedar, pero qe se sabe ?!??!?
y no dije un monton de cosas malas qe hago, qe superan 26587772456 veces las buenas
por eso, no soy quien juzgar, ni quiero juzgar

ustedes son quienes juzgar?
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptySáb Abr 18, 2009 8:18 pm

NachoDibÜ escribió:
perdon qeria decir nomas qe hay otras cosas del comentario feli qe no tomaste, no se si porqe estas de acuerdo o porqe no lo leiste
fijate bien

y qe mas alla del tema de Dios,.. qete cuesta perdonar? qe te cuesta decir "el tipo se eqivoco?" porqe gustavo y yo, qe tenemos ideales parecidos al cura, lo perdonamos y vos no?
el hombre se hizo cargo
pidio perdon
no lo escondio, y cuando se descubrio dijo "estoy arrepentido"

no entiendo que tiene de mal cuando una persona se arrepiente y pide perdon
y si no se arrepintio, y esta mintiendo, ya esta, yo ya cumpli mi parte, lo perdone porqe de qe me sirve estar con el resentimiento, porqe es mi deber, y no avanzo con el odio,
no soy quien juzgar
no robo ni pienso robar , pero no se qe pasara en mi vida futura
no maté, ni pienso matar, pero no se qe pasara en mi vida futura,
no violé, ni pienso violar, pero no se qe pasara en mi vida futura
y no me qedo con resentimiento, ni me pienso qedar, pero qe se sabe ?!??!?
y no dije un monton de cosas malas qe hago, qe superan 26587772456 veces las buenas
por eso, no soy quien juzgar, ni quiero juzgar

ustedes son quienes juzgar?
pero no es por uan cuestion de perdonar o no, lo que mas discuto es que este flaco le falto el respeto a toda la formalidad de la religion catolica, y yo que no soy catolico siento que si lo seria dudaria mucho en decir bue te perdono,
a parte imaginate el pobre hijo que tenga que vivir y ser criado por una mujer de 16 años(la madre) y el padre que ahora se postula a presidente. No debe ser lindo saber que tu padre abuso sexual mente de tu madre, y que este lo hizo siendo cura.
les repito no lo digo ni por lo religioso ni por lo del perdon , lo digo en el sentido moral y humano.
Pongamosnos en el lugar de este niño/a y la vida que puede llegar a tener
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyLun Abr 20, 2009 2:36 pm

Lugo, ya es presidente, te pido, que me pases una data de la esposa que tenga 16 años, porque no salia en ningun lado la edad y me gustaria corrobarrar lo que vos decis.
Que venga un niño al mundo, es un Regalo de Dios, Él sabe lo que hace y porque. Y la iglesia está basada por un conjunto de hombres, que como dije, cometemos errores, ya se que fue un terrible error lo que hizo pero si está arrepentido, que lo Juzgue Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyLun Abr 20, 2009 11:30 pm

bueno feli, vos qe no sos catolico dudarias de perdonarlo.

yo qe soy catolico lo perdono

se aclaro?
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyMar Abr 21, 2009 10:52 am

otra mujer denuncio también haber tenido un hijo con Lugo en 2002
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyMar Abr 21, 2009 2:52 pm

Admin, yo tambíen lo escuche. Pero una cosa, no creamos todo los que nos dicen, hay mucha gente, que por intereses o lastimar a la gente, hace estas cosas, escuchemos las 2 posturas.
Me parece poco casual, que con unos dias del echo salga otra chica a decir lo mismo. Hay informacion que dicen que podria haber violada a 16 personas, pero no tenemos pruebas, y no podemos juzgarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyMar Abr 21, 2009 2:53 pm

Gustavo escribió:
Admin, yo tambíen lo escuche. Pero una cosa, no creamos todo los que nos dicen, hay mucha gente, que por intereses o lastimar a la gente, hace estas cosas, escuchemos las 2 posturas.
Me parece poco casual, que con unos dias del echo salga otra chica a decir lo mismo. Hay informacion que dicen que podria haber violada a 16 personas, pero no tenemos pruebas, y no podemos juzgarlo.
quizas la segunda no se anima a decirlo y vio la oportunidad cuando esta mujer lo declaro
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyMar Abr 21, 2009 4:29 pm

Gustavo escribió:

Que venga un niño al mundo, es un Regalo de Dios, Él sabe lo que hace y porque
aja.. y que tiene que ver con lo que se esta discutiendo?
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyMar Abr 21, 2009 6:18 pm

Administrador escribió:
Gustavo escribió:
Admin, yo tambíen lo escuche. Pero una cosa, no creamos todo los que nos dicen, hay mucha gente, que por intereses o lastimar a la gente, hace estas cosas, escuchemos las 2 posturas.
Me parece poco casual, que con unos dias del echo salga otra chica a decir lo mismo. Hay informacion que dicen que podria haber violada a 16 personas, pero no tenemos pruebas, y no podemos juzgarlo.
quizas la segunda no se anima a decirlo y vio la oportunidad cuando esta mujer lo declaro


Está también esa posibilidad. Pero como dije, habramos las 2 orejas para escuchar las 2 opiniones.

La unica forma de saber será el ADN. Justo leyendo El Litoral, decia qe esta última mujer que lo denunció quemó todas las fotos que tenía con el (Opcion 1, las quemo por el enojo que tenia, Opcion 2 Es una escusa para generar "prensa"

Lo del hijo, fue un tema a mencionar, no se desvia mas el tema. monkey
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : El Pajaro Campana Ar10

El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana EmptyMar Abr 21, 2009 10:21 pm

no es un tema a mencionar eso sobre eso este topic sobre lo que hizo (tal ves) el presidente Lugo, si se añaden más cosas es imporatne postearlas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Contenido patrocinado





El Pajaro Campana Empty
MensajeTema: Re: El Pajaro Campana   El Pajaro Campana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Pajaro Campana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adolescente Político :: Off Topic :: Otros-
Cambiar a: