Adolescente Político
CRISIS INTERNACIONAL AlfamedabitA
Adolescente Político
CRISIS INTERNACIONAL AlfamedabitA
Adolescente Político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolescente Político


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CRISIS INTERNACIONAL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : CRISIS INTERNACIONAL Ar10

CRISIS INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: CRISIS INTERNACIONAL   CRISIS INTERNACIONAL EmptyVie Mar 06, 2009 2:02 am

Bueno, primero me da gusto que haya gente leyendo esto, quiere decir qe por lo menos algunas personas se mueven y piensan en lo qe pasa hoy en día.

Quería saber si ustedes saben cuál es la causa de esta crisis?

y si saben como influye en nuestro país?

como jóvenes me parece qe es necesario que sepamos nuestra situacion ahora para poder saber como actuar en el futuro, ya que nosotros somos el futuro.

opinen Smile
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : CRISIS INTERNACIONAL Ar10

CRISIS INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: CRISIS INTERNACIONAL   CRISIS INTERNACIONAL EmptyVie Mar 06, 2009 2:11 am

yo considero que la crisis internacional es algo que por mas feo que suene le vino muy bien a nuestra presidente cristina fernandez ya que aprovechando esto la presidenta tiene el poder de hacer los gestos de tirania que quiera y poder culpar a la crisis...

-------------------------


la crisis viene del producto de que los bancos grandes de las grandes potencias mundiales sedieron prestamos sin pensarlo dos veces, es desir, si antes para dar un prestamo inmoviliario se pedia todos los datos, incluyendo cuanto ganabas al año, cuantos familiares tenias, que pocision social, etc... al tener los bancos mucho dinero salieron a prestarlo como si nada, es desir dejaron de pedir esos datos, (no totalmente pero fueron mucho mas tolerables) la gente cambio el auto la casa, etc... pero a la hora de pagar no habia dinero para hacerlo esto llevo a la quiebra a un importante banco estadounidence, al ver los accionistas que este grande y poderoso banco se desplomaba, no lo pensaron dos veces y sacaron sus acciones de cualquier banco y/o empresa esto formo un efecto domino y fueron desplomandose los bancos de todo el mundo hasta llegar a la gran crisis que hoy vemos en los noticieros....
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : CRISIS INTERNACIONAL Ar10

CRISIS INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: CRISIS INTERNACIONAL   CRISIS INTERNACIONAL EmptySáb Mar 14, 2009 2:27 pm

Igual la crisis esta, mas alla de que le vino bien o no, esta crisis ya afecta a provincias internas y se esta agravando mas. Se necesitaria un plan económico de tipo, segun mi opinion, que es discutible, keynesiano. El keynesianismo se basa en el consumo y en la gran intervencion del estado. Pero, como vamos aaumentar el consumo si nadie tiene plata para pagar? y bueno, ahi entra el estado ofreciendo maneras de que el ciudadano consuma y pueda invertir en el país. El problema me parece que esto debería haber sido previsto ya, no se puede hacer ahoira. A el país le falta prevension, planes que "bancarian" al país ante cualquier crisis.

Lo de Cristina, nose si sera o no asi, pero es una opinion

Y que quede claro que no es qe este es un foro con solo una posicion, no es que es el foro en contra de cristina, es un foro en donde todos dicen lo qe piensan y estan atentos a el País

un saludo cordial gente
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : CRISIS INTERNACIONAL Ar10

CRISIS INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: CRISIS INTERNACIONAL   CRISIS INTERNACIONAL EmptySáb Mar 14, 2009 3:42 pm

NachoDibÜ escribió:
Igual la crisis esta, mas alla de que le vino bien o no, esta crisis ya afecta a provincias internas y se esta agravando mas. Se necesitaria un plan económico de tipo, segun mi opinion, que es discutible, keynesiano. El keynesianismo se basa en el consumo y en la gran intervencion del estado. Pero, como vamos aaumentar el consumo si nadie tiene plata para pagar? y bueno, ahi entra el estado ofreciendo maneras de que el ciudadano consuma y pueda invertir en el país. El problema me parece que esto debería haber sido previsto ya, no se puede hacer ahoira. A el país le falta prevension, planes que "bancarian" al país ante cualquier crisis.

Lo de Cristina, nose si sera o no asi, pero es una opinion

Y que quede claro que no es qe este es un foro con solo una posicion, no es que es el foro en contra de cristina, es un foro en donde todos dicen lo qe piensan y estan atentos a el País

un saludo cordial gente

mira yo doy a conocer mi opinion, no tienen que estar de acuerdo o no, sinceramente esa es su eleccion, mi opinion es esta, y vale lo mismo que la de cualquiera, no creo que porque yo sea de la opocicion este sea un foro antikirchnerista, porque no es asi, y bien que vos y todos los usuarios lo saben...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
lauta09
Nuevo
Nuevo
lauta09


Masculino Cantidad de envíos : 12
pais : CRISIS INTERNACIONAL Ar10

CRISIS INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: CRISIS INTERNACIONAL   CRISIS INTERNACIONAL EmptySáb Mar 14, 2009 4:35 pm

Si ustedes quieren entender la verdadera causa de la crisi mundial economica, tienen que mirar el siguiente video que les pongo para que miren.
En el video se muetra un programa de Inglaterra, en el cual dos presentadores explican de que va la crisis y cual será su impacto. Lo mejor de todo es que lo explican de maravilla y de manera graciosa... realmente se los recomiendo porque es un video que vale la pena ver.

https://www.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q

SALUDOSSSSS.

PD: Los dos presentadores están actuando... no es que uno es un banquero de verdad... pero es un muy buen video para entender la crisis.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : CRISIS INTERNACIONAL Ar10

CRISIS INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: CRISIS INTERNACIONAL   CRISIS INTERNACIONAL EmptySáb Mar 14, 2009 11:11 pm

exelente, no dejen de verlo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : CRISIS INTERNACIONAL Ar10

CRISIS INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: CRISIS INTERNACIONAL   CRISIS INTERNACIONAL EmptyJue Mar 19, 2009 3:59 pm

Lo acabo de ver, la verdad excelente
Volver arriba Ir abajo
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : CRISIS INTERNACIONAL Ar10

CRISIS INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: CRISIS INTERNACIONAL   CRISIS INTERNACIONAL EmptyJue Mar 19, 2009 7:41 pm

esta muy bueno, son para reirse mucho Very Happy

gracias lautaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRISIS INTERNACIONAL Empty
MensajeTema: Re: CRISIS INTERNACIONAL   CRISIS INTERNACIONAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRISIS INTERNACIONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Creen que la Crisis Internacional podría generar una "Nueva Crisis" como la que tuvimos en el 2001 en la Argentina?
» ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adolescente Político :: Política Internacional :: Crisis internacional-
Cambiar a: