Adolescente Político
Cromagnon¿culpables? - Página 2 AlfamedabitA
Adolescente Político
Cromagnon¿culpables? - Página 2 AlfamedabitA
Adolescente Político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolescente Político


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cromagnon¿culpables?

Ir abajo 
+2
Manurokcer
feli092
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : Cromagnon¿culpables? - Página 2 Ar10

Cromagnon¿culpables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cromagnon¿culpables?   Cromagnon¿culpables? - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 12:08 am

Creo que en un recital si puede ser irrespetuoso porque lo de Cromagnon, esta infimamente relacionado con eso. Pero en un espectaculo de futbol, se vive otro contexto distinto al de un recital, y la gente en mi opinion no siente o no se pone a pensar a la hora de prender la bengala, el respeto por los 194 muertos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Cromagnon¿culpables? - Página 2 Ar10

Cromagnon¿culpables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cromagnon¿culpables?   Cromagnon¿culpables? - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 3:15 pm

la gente es libre de hacer lo que quiera, pero no concuerdo perdon.
Volver arriba Ir abajo
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : Cromagnon¿culpables? - Página 2 Ar10

Cromagnon¿culpables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cromagnon¿culpables?   Cromagnon¿culpables? - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 8:54 pm

bueno feli, porque no concordas?

tenes razon una falta de respeto, pero la cancha de futbol es otro ambito, es abierto y menos posibilidades de qie salan heridos por una bengala..
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Cromagnon¿culpables? - Página 2 Ar10

Cromagnon¿culpables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cromagnon¿culpables?   Cromagnon¿culpables? - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 9:15 pm

NachoDibÜ escribió:
bueno feli, porque no concordas?

tenes razon una falta de respeto, pero la cancha de futbol es otro ambito, es abierto y menos posibilidades de qie salan heridos por una bengala..
ya se que hay muchisima menos posibilidad de que se repita una tragedia en la cancha, pero lo que digo yo es mas por respeto, y para mi es peligroso, porque en la zona de la cancha donde se tiran pirotecnias esta alrededor de muchisima gente bien pegada cuerpo a cuerpo , sale un proyectil defectuoso y muere un pibe o mas. es mi opinion, lo digo mas por la inconciencia a la hs de recitales o partidos de futbol.
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : Cromagnon¿culpables? - Página 2 Ar10

Cromagnon¿culpables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cromagnon¿culpables?   Cromagnon¿culpables? - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 9:42 pm

Una bengala no puede explotar es otro tipo de artefacto para el de una bomba.


Digo eso , porqe el tema era la Bengala.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
jpgoicochea
Nuevo
Nuevo
jpgoicochea


Masculino Cantidad de envíos : 6
pais : Cromagnon¿culpables? - Página 2 Ar10

Cromagnon¿culpables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cromagnon¿culpables?   Cromagnon¿culpables? - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 3:01 am

lo peor de esto.. es qe van a culpar a Chabna y a Calejeros y listo...a lo sumo a dos o tres policias mas..

pero la lista es grande heee
hay muchos metidos en el medio pero como siempre en la argentina...
con el poder politico los jueces no se meten..

la pagan los giles...
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : Cromagnon¿culpables? - Página 2 Ar10

Cromagnon¿culpables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cromagnon¿culpables?   Cromagnon¿culpables? - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 11:42 am

Quienes son entonces los que están metidos ahi en el medio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Cromagnon¿culpables? - Página 2 Ar10

Cromagnon¿culpables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cromagnon¿culpables?   Cromagnon¿culpables? - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 8:02 pm

jpgoicochea escribió:
lo peor de esto.. es qe van a culpar a Chabna y a Calejeros y listo...a lo sumo a dos o tres policias mas..

pero la lista es grande heee
hay muchos metidos en el medio pero como siempre en la argentina...
con el poder politico los jueces no se meten..

la pagan los giles...
culpables de cromagnon somos todos que formamos la inconciencia en el pueblo eso de "prendamos bengala en lugares cerrados, no va a pasar nada, y si hubiera pasado? no importa no paso"
eso lo hicimos todos porqe antes de cromagnon nadie se mato para que se prohiba como se prohibe hoy las bengalas.
Volver arriba Ir abajo
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : Cromagnon¿culpables? - Página 2 Ar10

Cromagnon¿culpables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cromagnon¿culpables?   Cromagnon¿culpables? - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 4:45 pm

si me parece qe si feli, qe inconciencia.. y tambien de los qe dejaron todo cerrado, porqe si no pasaba la bengala, ponele se qemaba una luz, y qemaba todo o qe se yo otra cosa e = no hubiesen podido escapar ante la tragedia..

aunque dejen de lado las bengalas en la cancha es otro tema..
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Cromagnon¿culpables? - Página 2 Ar10

Cromagnon¿culpables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cromagnon¿culpables?   Cromagnon¿culpables? - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:28 pm

NachoDibÜ escribió:
si me parece qe si feli, qe inconciencia.. y tambien de los qe dejaron todo cerrado, porqe si no pasaba la bengala, ponele se qemaba una luz, y qemaba todo o qe se yo otra cosa e = no hubiesen podido escapar ante la tragedia..

aunque dejen de lado las bengalas en la cancha es otro tema..
lo de la cancha lo dije mas por respeto a los que nos rodean que por la inseguridad
con respecto a lo que dijiste de la luz, obvio que ibarra le pifio, Chaban tmb le pifio, y Callejeros tambien la pifio, pero no concuerdo para nada en la cancion que dice "ni una bengala ni el Rocanrol a esos pibes los mato la corrupcion" porque esos pibes"" se mataron solos con la inconciencia que los rodeaba con el famoso "no pasa nadaa" callejeros como banda tuvo su responsabilidad de entrar a tocar en cualquier lugar pero estos vagos perdieron familiares, y hay gente que dice que la banda disfruta de POSTcromagnon porque ahora tienen mas fans, pero perdieron familiares,hermanos,etc te parece que disfrutan de eso?
Volver arriba Ir abajo
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : Cromagnon¿culpables? - Página 2 Ar10

Cromagnon¿culpables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cromagnon¿culpables?   Cromagnon¿culpables? - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 11:00 pm

perdon, tu comentario fue dirigido a mi :S? no entendi
la culpa es colectiva
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Cromagnon¿culpables? - Página 2 Ar10

Cromagnon¿culpables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cromagnon¿culpables?   Cromagnon¿culpables? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 8:14 pm

NachoDibÜ escribió:
perdon, tu comentario fue dirigido a mi :S? no entendi
la culpa es colectiva
lo primero si, pero despuees lo dije en plural, perdon si confundio a alguno mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cromagnon¿culpables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cromagnon¿culpables?   Cromagnon¿culpables? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cromagnon¿culpables?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adolescente Político :: Off Topic :: Otros-
Cambiar a: