Adolescente Político
¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 AlfamedabitA
Adolescente Político
¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 AlfamedabitA
Adolescente Político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolescente Político


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?

Ir abajo 
+5
Gustavo
feli092
Lukaz22
FeeeD
Administrador
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:23 pm

no se. pero encontrar bien las causas de la crisis sin decir todo es por culpa de ee uu que nos undio, solo lo digo porqe lo odio entienden+
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:25 pm

si pero si me quedo cabisbajo aceptando lo que cualquiera me dice tampoco se soluciona algo, algo de subjetividad tengo que tener
Volver arriba Ir abajo
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:26 pm

si pero con subjetiviidad me refiero a qe no entre en juego el odio , bronca, resentimiento..
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:28 pm

es que tendria que vivirlo de determinada forma y entender la posicion que se ocupaa, qiero decir que si yo ahora tendria a mis padres sin laburo, y yo comiendo arroz todo el dia me inclinaria por la subjetividad
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:28 pm

Coincido, creo qe si uno se pone a juzgar on esos disvalores, puede generar mas bronca todavia,
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:29 pm

Creo qe aveces la crisis la contruimos todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:34 pm

coincido con gustavo

PD: gusti trata de comentar todo en un solo post y si te olvidate de poner algo usa el boton "Editar"
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:35 pm

Listo administrador Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:38 pm

si coincido


no ser subjetivo al 100 )
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:42 pm

Lamentablemente ser objetivo cuesta mucho, pero si uno pensaria en el del al lado, creo qe seria un mundo mas justo para todos, y creo qe la crisis se podria haber evitado, o que halla sido de menos magnitud
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:44 pm

pero nacho ponete en el lugar del que ahora no tiene trabajo, comida, nada, por la crisis te crees que le sirve la objetividad? no creo en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:48 pm

El tema que hay gente en negro que al pagarle menos, evita que gente con ganas de trabajar pueda entrar en limpio.

A mi me robaron, y no me puse a llorar, trate de ver con objetividad porque el delincuente hizo lo que hizo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:50 pm

no creo que sea lo mismo que te roben un celular , o las zapatillas que estar sin casa, sin comida y sin trabajo, en mi opinion son situaciones totalmente diferentes
Volver arriba Ir abajo
NachoDibÜ
Experto
Experto
NachoDibÜ


Cantidad de envíos : 167
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:51 pm

no digo ser maquinas tampoco ser odiosos feli lo qe digo NO SIEMPRE MIRAR AL POBRECITO
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:52 pm

y pero si yo seria un pibe muy pobre no seria objetivo, es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:53 pm

Lo digo, por el tema de la pobreza, el qe me robo daba las caracteristica de chico pobre, valla uno a saber si es por la crisis que le toco vivir.


Y cartonero que se tiene qe ir hasta la otra punta en su bici y se la roban?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:53 pm

Creo qe tambien pasa por la educacion de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:54 pm

gustavo deja de poner dos respuestas cuando podes editar una
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 2:56 pm

Felipe cuando comente me aparecio qe habia un msj nuevo, me decia si qeria registar y puse que si. Asi que me parece que primeros lo que debes hacer es preguntarme antes a mi y no tirar un mensaje en vano.

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
monancia
Nuevo
Nuevo
monancia


Masculino Cantidad de envíos : 20
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 3:58 pm

vieja estabamos discutiendo de la cricis...no de la subjetividad...pero mepa q hay un debate de "puntos de vistas" mas q de subjetividad...auque parecen lo mismo creo q la subjetividad tiene mas qe ver con la opiñon de una "cosa" (limda, fea, flaca, caro, barato, grande, chico, largo, corto, etc..) y "los puntos de vista" con la realidad...pero..vos ves la cricis??...vos...la ves??....no, mentira!!...la canasta familiar abra aumentado entre 10 y 12 % nada mas!!...ponele q la canasta familiar este $700...saven matematicas??...el promedio de entre 10 y un 12 % es 11% (la mitad entre 10 y 12)..ahora bien...11% de $700 son $77...vieja...me vas a decir q entre tu viejo y tu vieja no juntan $800 pesos por mes??...me estas cargando...osea...crisis seria si abiece aumentado un minimo de entre 20 y 30% donde ahi sì tendramos q cortar barios "lujos" q nos damos a diario....y esa es la palabra clave..."LUJOS"....capas q unos menos q otros...pero todos nos damos esos lujos...y es ahi donde metemos esa palabra tan temida "crisis"...solo x miedo a dejar de darnos esos LUJOS q otros ni siquiera tienen (pobres)...poruqe vs q estas centado en el escritorio de tu computadora, con internet, y que vas a una escuela aceptable, que tus viejos se rompen el lomo pero cuando llegan de laburar, llegan a sus casas, y no a un rancho, y comen COMIDA a la noche, y no comen lo q "recauchutaron" durante el dia en la basura o el cuartito de pan que lograron comprar con la poca paga de obrero, carpintero, albañil, plomero, etc.....a que quiero llegar...crisis?? para mi no hay, q qieren q les diga...es nada mas el miedo q tenemos a perder nuestros lujos diarios....el pobre si puede decir que hay crisis ya que le cuesta comprar su cuartito de pan diario, y le suben 50 ctv se quiere cortar la ch*t@....eso si es crisis...

ademas una vez me dijeron que la crisis nos las meten en la cabeza los medios q son extrangeros a nuestro pais para q se genere una "histeria colectiva" y tengamos miedo a invertir y q al final perdamos plata...pero nose, pa mi q no hay crisis para gente como nosotros q seguro somos personas "normales" (sin ofender a nadie ni discriminar) o si quieren denominarnos...nosotros los burgueses....

***la argentinidad al palo***

...MONO...
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 4:21 pm

concuerdo a medias mono, ya que todavia en la Argentina no afecta tanto la crisis, pero nos va a llegar en cualquier momento
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 4:22 pm

concuerdo con lo que dice el feli...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 6:15 pm

Mm, varias cosas por decir, Mono, ese 10 y 12% del aumento de la canasta familiar, de donde la sacaste? porque si es el Indec, esta siendo criticado duramente, y la gente dice que gasta mucho mas que lo que dice el Censo de Estadistica, pero el tema que tambien, creo que hay ciertos lujos que son necesarios, a qe me refieron, por ejemplo una persona que vive lejos de la escuela debe irse en auto o en taxi, y si el petroleo aumenta, la la nafta aumenta, y asi se ve mas caro en el bolsillo del consumidor, o uno dice tomate un colectivo, la mayoria de la gente paga 1:50 sacando calculos rapidamente, una persona qe se toma un cole ida y vuelta que tiene qe hacer cosas todos los dias de la semana contando sabados y domingos, gasta 630 pesos de colectivo unicamente, osea, es un monton de plata ni hablemos si 3 personas de una familia se toman el cole todos esos dias, tambien, esta el tema de por ejemplo, te enfermas, tenes que pagar mas plata en los medicamentos si es que no te lo cubre la obra social, gracias a Dios tenemos la posiblidad de ir a escuelas privadas la mayoria, pero tambien, muchas veces hay qe sacar fotocopias, un peso 2 pesos, 8 pesos, de todos los precios, pero hay qe sacar haber cto sale al mes eso, creo que si bien nose cto es la inflacion de la canasta, segun cuando voy al super, cada vez que compro, tengo que comprar menos, porque es la realidad, cada vez los productos aumentan mas.
Yo creo qe un lujo es mirar la TV por ejemplo cosa que mucha gente no lo puede hacer, osea, me gustaria dividir, entre los lujos que aveces uno por necesidad necesita, y los lujos que sin eso puede seguir viviendo tranqilo.

Por el lado del tema de que los medios inventan la crisis, mira, los medios siempre son cuestionable, pero en mi opinion creo qe estamos en crisis, no creo que Canal Trece de Santa Fe, este manejado por manos extranjeras o Cable y Diario, aparte tengo el testimonio de qe, por ejem, en Italia realmente la estan pasando mal.
Ademas, te doy un ejemplo, en la Estado de Binestar qe se aplico en EE.UU,el estado era qien se encargaba de estimular a la gente para qe invierta, osea es sencillo, vos no invertis, como hace el pais para tener plata y que se mueva la economia, osea, porque hay caidas en las bolsas mas importantes? porque la gente tiene miedo de poner plata, y ese miedo genera en que miles de personas no lo hagan y asi se caen las bolsas.


Y cerrando un poco, no creo qe halla gente desigual, todos somos iguales y tenemos los mismo derechos ante la ley, creo qe la palabra, distinta clase o estatu social, la cierra mejor.
Y creo qe con ver un poco la realidad diaria podemos darnos cuenta si realmente estamos en crisis o no.

Gustav
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
lauta09
Nuevo
Nuevo
lauta09


Masculino Cantidad de envíos : 12
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 7:10 pm

Gustavo yo creo que todos tenemos los mismos derechos ante la ley... pero en cuanto al estatus social somos diferentes, porque no es lo mismo un trabajador que cobra 500 0 600 pesos al mes, que otro que cobra 2000 pesos.
Concuerdo con lo del mono y con lo del feli, la crisis todavia no afectó del todo a la Argentina, todoavía no se siente... pero seguro que en cualquier momento la vamos a sentir...


SALUDOOOSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Ar10

¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 EmptyVie Mar 20, 2009 7:58 pm

yo creo que si nos afecto pero no se ve tanto como muestran los noticierons en EEUU...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Contenido patrocinado





¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?   ¿Que consecuencias traera la crisis al mundo? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que consecuencias traera la crisis al mundo?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Creen que la Crisis Internacional podría generar una "Nueva Crisis" como la que tuvimos en el 2001 en la Argentina?
» CRISIS INTERNACIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adolescente Político :: Política Internacional :: Crisis internacional-
Cambiar a: