Adolescente Político
Legalizacion de la marihuana AlfamedabitA
Adolescente Político
Legalizacion de la marihuana AlfamedabitA
Adolescente Político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolescente Político


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Legalizacion de la marihuana

Ir abajo 
+10
lauta09
LeLeCoLo!
Ángeles.
NachoDibÜ
UNION STONE
monancia
Gustavo
Manurokcer
Administrador
feli092
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Se deberia legalizar la marihuana?
Si
Legalizacion de la marihuana IntentoC40%Legalizacion de la marihuana IntentoD
 40% [ 4 ]
No
Legalizacion de la marihuana IntentoC10%Legalizacion de la marihuana IntentoD
 10% [ 1 ]
Si, para utilizacion famaceutica
Legalizacion de la marihuana IntentoC40%Legalizacion de la marihuana IntentoD
 40% [ 4 ]
No, para nada
Legalizacion de la marihuana IntentoC10%Legalizacion de la marihuana IntentoD
 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 9:46 pm

por de mas esta decir qe es un tema extremadamente discutible y muy parcial en ciertas cosas,
para empezar diria que esta cientificamente comprobado qe alivia el asma sanando de los dolores
que el asmatico no puede sacarse con nada,
segundo sabemos qe es una droga y como droga es un veneno que quema neuronas en las personas, como todo veneno.
tercero se sabe que si se legalisaria no habria tantos drogadictos como los hay hoy, porqe? fijense 2 ejemplos claros
el alcohol y el cigarrillo ambos son letales para el cuerpo humano y porque hay gente qe prefiere marihuana pudiendo
tomar alcohol o fumarse un cigarro? porqe es ilegal y lo "ilegal" llama mas, ya que esta prohibido y al humano lo que esta
prohibido lo atrae mas qe lo que no es prohibido.
yo creo que deberia utilisarse como objetivo curativo, osea en remedios. pero muchos podriamos ir a una farmacia decir "tengo asma" y conseguir marihuana legalmente hablando, asi que se transforma en algo peligroso de nuevo.
opinen ustedes, yo dejo mi opinion abierta y a medida que va creciendo este topic voy dejando mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 9:52 pm

mira, yo creo que el consumo de droga deberia estar legalisado, pero creo que el que vende drogas debe ir a la carcel, porque el que consume tiene una enfermedad, pero el otro es un chanta que hace plata "matando" gente...

voto que si
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 10:02 pm

claro yo en ese sentido concuerdo , porqe el alcohol es una droga nada mas que es una droga comercializada con marca industrial, y la droga ilegal no pero te hace tan mal ponerte borracho, que fumar un porro en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 10:09 pm

mm no lo creo, no se mucho sobre esto, pero dudo que el ponerte borracho te haga tanto mal como fumarte un porro...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 10:12 pm

admin, han muerto muchas personas por cirrosis, pero no se sabe si alguna murio por solo consumir marihuana. El problema es que la marihuana te lleva al crack, el crack al paco, el paco a la cocahina y asi sucesivamente
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 10:14 pm

el punto es que no me parece buena ninguna de las dos, pero quien nunca toma nada? en mi opinion son cosas distintas...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 10:15 pm

es que ahora el alcohol se lo ve mejor que la marihuana porque? primero no te quema neuronas, pero esta totalmente aceptado por la sociedad, existen industrias, empresas importantes que manejan licores,cervezas, aguardientes,etc tonces uno al ver esto no lo ve tan mal al alcohol, pero el alcohol por mas buena marca que sea te hace pedasos el higado
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 10:21 pm

no lo dudo, pero me parece peor lo de la marihuana
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 10:24 pm

osea yo a medias, porque es obvio que la marihuana quema neuronas y el alcohol no, pero nadie murio por consumir solo marihuana
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 10:29 pm

vos decis que no? la verdad no estoy informado por eso pregunto jaja
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 10:38 pm

y mira, no me acuerdo que diputado habia querido que se legalize la marihuana, y mostro informes cientificos donde se comprueba que la marihuana te pueda volver la persona mas tonta del mundo pero no matar, igual son suposiciones cientificias, perolo que si esta asegurado es que la marihuana te lleva a otras drogas letales
Volver arriba Ir abajo
Manurokcer
Experimentado
Experimentado
Manurokcer


Masculino Cantidad de envíos : 28
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 10:59 pm

Para mi el que consume droga no tendria que ir a la carcel...porque si decidio consumir droga y matarse con eso de a poco...es su vida...ademas se hace adaño asi mismo...el que la vende me parece que si tendria que ir a la carcel...pero el que la consume no...si yo empiezo a fumar marihuana es mi culpa...y me estoy arriesgando...porque eso te mata...pero me toy matando yo...no mato ni violo ni otras cosas mas... :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 11:06 pm

Varias cosas para decir, aparte de qe si se legaliza la marihuna, tendria un comercio mas amplio y lo puede vender desde un traficante hasta un farmaceutico. Con esto bajaria el precio y valla uno a saber si no bajaria el consumo.

Para mi deberia ser legalizaacion por uso curativo, el tema que puede pasar que lla gente valla y pida marihuana. Por eso lo que haria es que se venda bajo receta en caso EXTREMO. Con esto deberiamos confiar en la honestidad de los medicos, en qe no harian recetas truchas.

Por otro lado, el alchol, es una droga, que va haciendo "pecha" en mayor o menor medida al alchol. La paradoja es de qe si es una droga, porqe auspicia eventos de musica. Ejemplo "Quilmes Rock"


Dps el qe vende droga de manera ilegal, coincido que valla a la carcel, pero Manu me parece que muchos robos qe se general hoy es para comprar el famoso porro, por eso creo qe deberian ir preso, y si no a un centro de reabilitacion.

Seguramente me qedaron algunas ideas para tirar pero a medida qe transcurra el topico las voy ir agregando.

Gusta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 11:10 pm

Gustavo escribió:

Para mi deberia ser legalizaacion por uso curativo, el tema que puede pasar que lla gente valla y pida marihuana. Por eso lo que haria es que se venda bajo receta en caso EXTREMO. Con esto deberiamos confiar en la honestidad de los medicos, en qe no harian recetas truchas.

la morfina es una droga legal, y te hace mierda a menos qe enserio se la necesite, por ejemplo teniendo cancer.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 11:16 pm

la morfina segun tengo entendido es para uso medicinal unicamente
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Gustavo
Moderador
Moderador
Gustavo


Masculino Cantidad de envíos : 356
Localización : Santa Fe
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 11:18 pm

Se que cuando una persona es picada por una serpiente, se le aplica morfina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gustavo_tatengue
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyVie Mar 20, 2009 11:41 pm

-----
se la corta con esto o se cierra el tema que es interesante, no nos acusemos, los post que considero flood o spam son eliminados al verlos
-----
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
monancia
Nuevo
Nuevo
monancia


Masculino Cantidad de envíos : 20
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptySáb Mar 21, 2009 9:39 am

NO ENTENDI QUE QUISO DECIR EL ADMINISTRADOR...PERO DEJO MI OPIÑON IGUAL SI QUIERE EL LO ELIMINA O NO:

JAJAJJA SE PENSARON QUE NO ME IVAN A VER EN ESTE POST??...JAJAJA..MI OPIÑON ES...

EXACTO, EL CONSUMO DE MARIHUANA ES UNA DECICION PROPIA, SI UNO SE QUIERE "ESTUPIDECER" CON LA MARI QUE LO AGA...COMO
QUIEN SE MATA A SI MISMO CON EL PUCHO...ES UNA DECICION Q TOMA CADA UNO...

PERO POR AHI NO VIENE EL TEMA DE LA LEGALIZACION...VIENE X OTRO LADO:

EL PROBLEMA ES QE SE DICE QUE EN ESTADO DE "FLASHEACION" DESPUES DEL CONSUMO EL CONSUMIDOR NO ES RESPONSABLE DE LOS ACTOS Q COMETE...X EJ PODRIA MATAR A OTRA PERSONA EN ESTADO DE FLASHEACION Y NO SER CONCIENTE DE ESTO...X AHI VIENE LA MANO DE LA LEGALIZACION O NO...


PERO EN MI OPIÑON, FIJENCE Q EL ALCOHOL HACE LO MISMO, UNO QUE ESTA EN LAS ULTIMAS LLENO DE ALCOHOL Y RE CHUPADO TMB PODRIA HACER LO MISMO, MATAR Y NO SER CONCIENTE DE ESTO...Y ESTA DROGA, EL ALCOHOL ES LEGAL...NO ME PARECE JUSTO...

***LO QUE LA NATURALEZA NOS DA NADIE NOS LO DEVERIA PROIBIR***

...MONO...
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptySáb Mar 21, 2009 12:09 pm

mmm si puede ser... pero no se si es lo mismo...

-----
puse ese mensaje porque se estaban acusando de postear por postear y se estaba poniendo jodido
-----
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptySáb Mar 21, 2009 1:55 pm

monancia escribió:


PERO EN MI OPIÑON, FIJENCE Q EL ALCOHOL HACE LO MISMO, UNO QUE ESTA EN LAS ULTIMAS LLENO DE ALCOHOL Y RE CHUPADO TMB PODRIA HACER LO MISMO, MATAR Y NO SER CONCIENTE DE ESTO...Y ESTA DROGA, EL ALCOHOL ES LEGAL...NO ME PARECE JUSTO...

***LO QUE LA NATURALEZA NOS DA NADIE NOS LO DEVERIA PROIBIR***

...MONO...
eso fue lo que aclare cuando arranque este topic, el alcohol mata vidas, yasea al volante o no, y es legal y aceptado por la sociedad consumidora
Volver arriba Ir abajo
UNION STONE
Nuevo
Nuevo
UNION STONE


Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : santa fe
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyDom Mar 22, 2009 2:48 am

haber. tema un poco dificil. por q no es "legalizenla y ya esta, siguiente tema".
tenemos q tener en cuenta q en el caso de legalizarla estariamos enfrente a un nuevo problema. el problema de q creceria el consumo de algo nocivo para la salud. es evidente q esa idea de q legalizandola bajaria el consumo debido a q como ya no es algo prohibido no llamaria la atencion. pensar eso, es dejarse llevar por las frases hechas.
hay q tener en cuenta una simple cosa, si legalizas, luego no digas nada si vas a un parque donde halla niños jugando y al lado un grupito de adolecentes con los ojos rojos humeando.
en paises de cultura mas abiertas. (caso holanda) les permiten el uso de drogas de manera legal pero en lugares especificos. (por ejemplo plazas o bares determinados para ese fin)
seria un real descontrol ir a boliches, plazas, caminar por el centro o pasear por la costanera con gente q fume marihuana a tu lado. yo lo veo como un exceso de libertad, esta bien q quien quiera drogarse y sea conciente q se esta dañando la salud lo haga, pero la libertad de uno termina donde empieza la de los otros. y nadie tiene q verse obligado a aspirar lo q otro fuma.
yo solo estaria a favor de una ley asi, en el caso de q se aclare de la legilazacion es para el consumo en domicilios particulares. o en lugares delimitados.
otra cosa q queria aclarar q lei por ahi. y es solo para aportar el dato. fumarse un faso hace mal a la salud. pero la borrachera hace mas daño. fijense sino:

EL ALCOHOL

"el alcohol es una droga depresora del sistema nervioso central, no es stimulante. la sensacion inicial de euforia o bienestar se debe al efecto depresor sobre el sistema nervioso central, q resulta de la dismunucion de controles e inibiciones.
lentifica la actividad CEREBRAL y CIRCULATORIA: altera el estado de alerta, el juicio, la cordinacion fisica y el tiempo de reaccion"

LA MARIHUANA:

La marihuana provoca una disminución en la conducta motora de las personas; disminuye las posibilidades de gestación y reproducción; al inhibir la liberación de acetilcolina disminuye la memoria y la capacidad de aprendizaje; afecta el sistema inmunológico inhibiendo la proliferación de linfocitos B; y reduce la neuroprotección al disminuir la liberación de las sustancias que generan respuesta instintiva del organismo en caso de peligro.

Provoca también hipotermia, es decir baja la temperatura corporal; disminuye la presión ocular; genera debilidad muscular; provoca broncodilatación del aparato respiratorio; y provoca una sensación de relajación, así como un efecto analgésico y antiinflamatorio; reduce la liberación de hormonas sexuales.


como ven. ambos atacan al cerebro. pero el alcohol tambien afecta al APARTO CIRCULATORIO. sin mencionar la muerte irreversible q le produce al higado.
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyDom Mar 22, 2009 11:35 am

UNION STONE escribió:
haber. tema un poco dificil. por q no es "legalizenla y ya esta, siguiente tema".
tenemos q tener en cuenta q en el caso de legalizarla estariamos enfrente a un nuevo problema. el problema de q creceria el consumo de algo nocivo para la salud. es evidente q esa idea de q legalizandola bajaria el consumo debido a q como ya no es algo prohibido no llamaria la atencion. pensar eso, es dejarse llevar por las frases hechas.
hay q tener en cuenta una simple cosa, si legalizas, luego no digas nada si vas a un parque donde halla niños jugando y al lado un grupito de adolecentes con los ojos rojos humeando.
en paises de cultura mas abiertas. (caso holanda) les permiten el uso de drogas de manera legal pero en lugares especificos. (por ejemplo plazas o bares determinados para ese fin)
seria un real descontrol ir a boliches, plazas, caminar por el centro o pasear por la costanera con gente q fume marihuana a tu lado. yo lo veo como un exceso de libertad, esta bien q quien quiera drogarse y sea conciente q se esta dañando la salud lo haga, pero la libertad de uno termina donde empieza la de los otros. y nadie tiene q verse obligado a aspirar lo q otro fuma.
yo solo estaria a favor de una ley asi, en el caso de q se aclare de la legilazacion es para el consumo en domicilios particulares. o en lugares delimitados.
otra cosa q queria aclarar q lei por ahi. y es solo para aportar el dato. fumarse un faso hace mal a la salud. pero la borrachera hace mas daño. fijense sino:

mira, varias cosas para aclarar,
concuerdo en un 100% en lo que decis con respecto al alcohol ,es tan malo como la marihuana o peor y es legal y totalmente aceptado por la sociedad y ya no genera nada caminar y ver un chico de 16 años con un porron en la mano, cuando hace años eso era algo muy raro.
con respecto a lo que decis de que si se legaliza la marihuana, muchos se pondrian a fumar en plazas o lugares publicos donde niños con poco rasonamiento los verian y seria algo rarisimo para un nene ver eso, pero yo creo que si se legaliza que se haga algo para que se fume ahislado de lugares publicos,(por ej, una casa) o lugares aptos para fumadores de marihuana, el mejor ejemplio que pudiste dar fue el de Holanda, en Amsterdan el estado les da la marihuana gratis ya que se los considera enfermos entonces los matan de a poco regalandole marihuana,
pero volviendo al tema de fumar en lugares publicos, por ej, en un recital o en una cancha de futbol uno esta rodeado de gente consumiendo marihuana, y me vas a decir que no hay chicos chicos en la popular que ven como se drogan? y cuanta gente lo sigue haciendo ahi sin importarle?
Volver arriba Ir abajo
UNION STONE
Nuevo
Nuevo
UNION STONE


Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : santa fe
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyDom Mar 22, 2009 2:46 pm

feli092 escribió:

pero volviendo al tema de fumar en lugares publicos, por ej, en un recital o en una cancha de futbol uno esta rodeado de gente consumiendo marihuana, y me vas a decir que no hay chicos chicos en la popular que ven como se drogan? y cuanta gente lo sigue haciendo ahi sin importarle?

eso ya es otra cosa. eso es gente q no hace caso a las normas de convivencia. anda a decirle a un grupito q este fumando un faso en la cancha q lo apague? te disfrazan de moretones
Volver arriba Ir abajo
feli092
Senador
Senador
feli092


Masculino Cantidad de envíos : 312
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyDom Mar 22, 2009 7:57 pm

UNION STONE escribió:
feli092 escribió:

pero volviendo al tema de fumar en lugares publicos, por ej, en un recital o en una cancha de futbol uno esta rodeado de gente consumiendo marihuana, y me vas a decir que no hay chicos chicos en la popular que ven como se drogan? y cuanta gente lo sigue haciendo ahi sin importarle?

eso ya es otra cosa. eso es gente q no hace caso a las normas de convivencia. anda a decirle a un grupito q este fumando un faso en la cancha q lo apague? te disfrazan de moretones
concuerdo totalmente con vos, pero quiero decir que si se puede fumar en una cancha llena de gente porque no se puede fumar en una plaza? porque a la popular va gente de 10 años o mas chica y tienen que respirar el porro de otros
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 365
pais : Legalizacion de la marihuana Ar10

Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana EmptyDom Mar 22, 2009 7:58 pm

y bue pero cuando estas sentado en algun lado y alguien se pone a fumar te rompe las bolas, y tenes que respirar eso...
Volver arriba Ir abajo
https://adolescentepolitico.superforo.net
Contenido patrocinado





Legalizacion de la marihuana Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana   Legalizacion de la marihuana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Legalizacion de la marihuana
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adolescente Político :: Política Argentina :: Proyectos de leyes-
Cambiar a: